Iniciar sesión

Mensajes de M.C.Escher

Hey!

Éste cómic me pareció buenísimo, y estuve semanas subiéndome por las paredes antes de que saliera al mercado en España. Recomendadísimo para los que nos dedicamos a lo gráfico, por su calidad en cuanto a detalle y entintado, y sobretodo si te va el estilo "retro-garage-punk" que tiene el autor.

1 abrazo tentacular para todos.

↕ 2 horas ↕

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, aunque os he estado observando desde otra dimensión, jajaja, y perdonadme pero no encontré donde debo presentarme.

Me he registrado para poder responder a este hilo, dado que era nuevo usuario de la biblioteca de pnakotos.

Perdonadme si molesto a alguien con mi ignorancia, pero creo que se debería intentar ayudar a re-establecer la biblioteca, tanto con Tectokronos, si él lo desea, como sin él. Pues creo que la labor que ha realizado junto a Scovinx y otras personas, es inestimable para que mucha gente pueda jugar a éste juego que tanto nos ha regalado buenos momentos. Hay que tener en cuenta, que la mayoría de libros están descatalogados o jamás serán traducidos, dadas las características del mercado editorial español.

Y sí, podemos entrar en el debate de los derechos y la legalidad, un absurdo status-quo en el que nunca llegaremos a un acuerdo, tanto usuarios como editores. Postura que jamás entenderé cómo creador y usuario, puesto que mucha gente que descarga, luego compra si le gustó, o simplemente descarga para no tener que fotocopiar fichas.., módulos... etc... que luego acaban llenos de coca-cola, patatas fritas, etc... Sin hablar de esos abusivos precios, que mucha gente no se puede permitir actualmente, véase el material que rula por ebay a más de 100 euros por ser edición precintada y llena de polvo.

Por ello, sin ánimo de extenderme más, que me he pasado 3 pueblos, propongo que tras hablar con Tectokronos, la gente interesada aúne esfuerzos para donarle, si es que se perdió, material en pdf, jpg, gif o lo que sea, para poder ayudarle a levantar la biblioteca.

1 tentacular abrazo para todos, y reitero mis disculpas a quien moleste.

M.C.Escher
H.P. Lovecraft - Desde el más allá y otras historias
¿Qué pasó con Pnakotos?