Iniciar sesión

Mensajes de EbaN

Pues en mi caso fue con el juego de rol. Ya jugábamos al señor de los anillos y Star Wars cuando un colega nos dirigió la llamada de Cthulhu. Mi primer libro fue el horror de Dunwich, adquirido por 100 pesetas en una edición de bolsillo chiquitaja. Y luego ya adquirí varios más, recuerdo un cumpleaños en el que me regalaron el ciclo de viajes oníricos de Randolph Carter.

11-09-2014 01:04

Música para Cthulhu (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 6 años ↕

Yo tengo un recopilatorio en grooveshark que uso para ponerlo de fondo cuando jugamos al Arkham Horror.

http://grooveshark.com/#!/playlist/Arkham+Horror/95671420

↕ 45 minutos ↕

Achtung Cthulhu no entrara en la traducción de Savage World, ya lo comentaron hace tiempo. Se espera que esta traducción no tarde tanto tiempo como las dos anteriores (dos años de espera, y los de traveller aún no la tienen en sus manos).

↕ 1 año ↕

Hola, gente maravillosa.

Recientemente me leí el libro "Sombras sobre Baker Street" y me intereso mucho el segundo relato titulado: "¡Un tigre! ¡Un tigre!", que esta escrito por Elizabeth Bear.

Del resto del libro solo comentaré que el relato de Neil Gaiman es lo mejor de todo el libro, y destaco "Las máscaras sollozantes" de James Lowder y "El terror de múltiples rostros" de Tim Lebbon por su originalidad. El resto de relatos vienen a hacer más o menos lo mismo, sin destacar en ningún sentido.

Bien, el caso es que a medida que me estaba leyendo el relato del tigre con la partida de caza subidos en elefantes en la jungla de la india, acompañados de los batidores y portadores... pues, me lo imaginaba como si fuera una partida de rol. Y claro, antes de ponerme a trabajar en una historia interesante para sacar una partida y documentarme sobre el tema he pensado que posiblemente ya exista algo similar en la red, ya sea material oficial o hecho por fans.

Seguro que en alguna campaña o modulo se habrá comentado la posibilidad de que los PJs se introduzcan en la jungla acompañados de población autóctona. ¿No?

EbaN
Sorteo Calabazas en el Trastero: Mitos de Cthulhu
Música para Cthulhu
Savage Worlds Deluxe en castellano
Busco ayuda para ambientar una partida de caza en la jungla.