Iniciar sesión

Mensajes de lesser_evil

Página 1/129 »
10-10-2019 21:20

Cazadores de Libros de Londres (sección de Noticias)

Por cosas de trabajo he acabado en este glosario (EN-IT-DE) de abreviaciones para anticuarios y subastadores especializados en libros. Es droga bastante dura, pero como por aquí hay más de un pillado, pues aquí os lo dejo.

09-10-2019 12:01

Participantes milenarios (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕

¡Felicidades Varghar!

↕ 4 minutos ↕

Yo, según fecha, me apunto al modo del máster, pero sobretodo escribo para advertir que esta es una partidaca de ponerse de pie, hacer cara de poca cordura y que te hagan un gif, por lo que espero acabar no jugando y que la disfruten ( sufran, más bien) un equipo de investigadores desfassbindereados (o, lo que es lo mismo, sin fassbinderear).

↕ 2 días ↕

Apúntesemele!

↕ 3 días ↕

Yo quitar sombrero investigativo debido.

03-10-2019 15:09

El horror de Corrigan (foro de Partidas)
↕ 3 horas ↕

Bien pues los jugadores estuvieron muy bien y ayer terminamos el escenario, tras bastante investigación y escenas dispares, algunas generadas por los PJs.

Por varios canales el pasado de los Corrigan fue reapareciendo ante los inquilinos de la mansión, así como la nefanda influencia de ciertas ruinas en el páramo sobre la población, y en especial sobre los degenerados del pueblo vecino.

Finalmente, cuando de imprevisto el deber llamó, los PJs abrazaron su responsabilidad y se acercaron al lugar maldito en medio del pantano acompañados de un grupo de granjeros. De lo que allí sucedió se acordó entre los supervivientes no dar mayores detalles. Aunque el grupo empezó bien, demostrando una sagacidad notable al tramar un plan que les permitió hostigar e, incluso, amenazar a lo que allí aguardaba, una suerte aciaga, memorias casi olvidadas y cosas que ningún ojo humano jamás debiera haber visto terminaron desequilibrando la balanza con un sonoro "¡chof!".

La mayoría del pueblo asiste de estricto color negro a la misa que se organiza un par de días después, y se agolpa para dar el pésame a la Sra. Corrigan, única superviviente de la expedición esa noche, cuyo rostro permanece con una peculiar expresión detrás de un velo negro.

¡Gracias a los jugadores por participar y sus grandes actuaciones!

30-09-2019 18:43

El horror de Corrigan (foro de Partidas)
↕ 2 días ↕

Pues la partida fue un poco más de investigación que la anterior edición, en que a estas alturas ya teníamos TPK.

El grupo de personajes, que ha huido de Dublín por temor a los disturbios que podría haber con los independentistas, se ha refugiado en la mansión familiar de los Corrigan, a unas 30 millas de The Pale.

A su llegada, el grupo ha tenido su primer contacto con las gentes de lugar, en general bastante supersticiosas, con algunos individuos del pueblo vecino, Conaketty, de dudosa reputación, y con algunas personalidades del lugar, como el peculiar cura del pueblo, el Padre Connell, el administrador de la propiedad de los Corrigan, el Sr. Dugan, o el presuntuoso Sr. Shannon, un terrateniente británico que es dueño de medio condado.

A todo esto Éamonn y compañía han empezado a indagar en el pasado del padre de este, y han descubierto varios elementos en la casa familiar que parecen señalar un mal antiguo en el páramo que se extiende hacia el este de la mansión, una zona tabú para los lugareños... excepto por los habitantes de Conaketty, al parecer.

Pero hasta el momento, más allá de los comprensibles horrores nocturnos nacidos de una casa oscura y destartalada, los personajes solo han recibido el agasajo de los locales, que les invitan a pintas, les hacen ofrendas de sacos de caracoles y les invitan a cenar en su casa, así que todo marcha viento en popa.

Estamos utilizando el abogado como PNJ y jugaremos la siguiente y última sesión el miércoles, por si alguien se quiere apuntar, aún podría.

Saludos

30-09-2019 18:23

Hic sunt dracones (foro de Partidas)
↕ 20 minutos ↕

Buenas, disculpad, no me había quedado con lo de que Negrasangre no pueda esa fecha. Luego mando mail para ver qué fecha nos cuadra.

Y aprovecho para recordar que hay alguna plaza libre si alguien se quiere apuntar.

↕ 1 día ↕

Muy guapa la partida, indeed. Antagonistas de esos que en un momento te hacen un Jackson Elías, niños borracho con pistolas, un caso de aparente secuestro que al final no y una heladería diabólica, la Helaus Wormius.

La aventura pide a gritos ser continuada y huele tanto a muerte que no estaría mal tener a uno o dos valientes investigadores extra, en plan vamos a morir todos. ¿La seguiremos hoy caballeros?

↕ 22 horas ↕

Vale pues no la he leído

Página 1/129 »
lesser_evil
Cazadores de Libros de Londres
Participantes milenarios
La invitación del Sr Garner "Fass" Binder v2
"Nit de difunts" (Halloween 2019)
Recopilación de ayudas de juego y material histórico
El horror de Corrigan
El horror de Corrigan
Hic sunt dracones
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento