Iniciar sesión

Mensajes de Cruz Diablo

23-06-2014 15:13

Escribiendo el Miserere (sección de Biblioteca)

Muchas gracias por tus comentarios Entwistle. Cuando lo escribí estaba leyendo las Leyendas y la historia me vino en forma de ese puzle que comentas, así que uno de los objetivos era que pudiera haber sido escrito por el propio Bécquer (dentro de mis limitaciones de aficionado, claro está). Tenía la impresión de que hibridar su universo con el de Lovecraft podía resultar una mezcla de los más curiosa. Además quería un contrapunto con saborcillo clásico para Miedo y asco en el pabellón sur, más actual, que también preparé para esta convocatoria aunque al final acabó en el Visiones. De todas formas creo, y espero, que puede disfrutarse por sí mismo, y que la lectura de El Miserere de Bécquer solo supone un valor añadido.

25-05-2014 12:07

Visiones 2013 (sección de Biblioteca)
↕ 29 días ↕

Gracias Buscaglia. Sí, la cosa se va moviendo, en breve aparecerá otro en una antología de Saco de Huesos, aunque está vez no será de los mitos. Estoy de lo más contento .

23-05-2014 21:27

Visiones 2013 (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

Entropía, me he registrado para agradecerte tu comentario. Me alegra un montón que te gustara mi relato (vaya cantidad de emoticonos tenéis por aquí, por cierto. Lo siento pero no me puedo resistir a usar este aunque no venga a cuento: ).

No veáis qué ilusión tener perfil de autor, cómo mola!!

Cruz Diablo
Escribiendo el Miserere
Visiones 2013
Visiones 2013