Iniciar sesión

Mensajes de Mithrae

10-07-2014 10:02

Podcast 13 (sección de Leyendas de Cthulhu (podcast))

Gracias por la bienvenidas! ;)

Sisi Esculapio jugue y sobrevivi a a Jarcov ( con la cordura por los suelos eso si). La jugamos del tirón y me parecio una pasada. A ver si en este verano hacemos otra de esas y nos jugamos otro de tus modulos.

Bueno pues eso que ya teneis otro oyente fiel. A ver si este fin de semana me miro a fondo el foro que la tematica me tira mucho.

09-07-2014 13:13 (editado 09-07-2014 13:22)

Podcast 13 (sección de Leyendas de Cthulhu (podcast))
↕ 20 horas ↕

Jajaja no no, su voz me es conocida pero por conocer a la persona que hay detras XDDD

Editado:

Disculpas por lo de"postcast" en que estaría pensando ...

09-07-2014 12:36 (editado 09-07-2014 12:41)

Podcast 13 (sección de Leyendas de Cthulhu (podcast))
↕ 37 minutos ↕

Buenas ! Acabo de descubrir el postcast de casualidad. Y me he animado a registrarme a este foro.

Lo primero, sobre programa deciros que es muy interesante, profesional y ameno ( he empezado por el capítulo final 13 y ya me ire escuchando todos los anteriores).

Lo segundo, que sorpresa escuchar la voz conocida de Esculapio!! ( a quien por cierto mando un saludo desde Bilbao) sabia de su buen hacer en esto de chutulhu con la editorial 3.14 games ( ya he jugado alguno de sus módulos) pero desconocía de este proyecto.

Sobre el programa concreto un par de comentarios:

- MMORPG de los mitos pues que como tal no existe pero si hay uno que tiene bastantes referencias a ellos: Secret World Aunque resulta ser un sucedáneo de Mundo Tinieblas con la Llamada de Chutulhu, esta imagen puede ser bastante explicita de sus inspiraciones:

- Sobre True Detective decir que a mí personalmente me encanto (soy bastante resistente a ritmos lentos de hecho casi lo disfruto más así). Las referencias a los mitos la verdad es que me pillaron de improviso y aunque me hicieron ilusión en el momento luego vi que no eran nada relevantes para la trama y que podían haber mencionado cualquier otra "cosa esotérica".

Mithrae
Podcast 13
Podcast 13
Podcast 13