Iniciar sesión

Mensajes de Yurch

Por la tarde también hubo un ratín para echar unas partidas de cartas a Perdidos en R'yleh, al cual no habíamos jugado antes. Yo eché una partidita con Phlegm y otra con el Sr. Perro. En ambas jugamos con otros 3 chic@s.

Fue divertido el juego, con partidas muy rápidas, aunque tampoco es que tuviese mucha relación con los mitos. A veces me recordaba a un juego de cartas en el que también tienes que lanzar una carta con puntuación igual o mayor a la que hay en la mesa y si no tienes carta, coges todo lo que hay en la mesa. Por más que trato de hacer memoria, no me acuerdo del juego, pero es muy similar.

Entro, yo juraría que el que sale en la foto, al menos quería que le firmases el libro, incluso pensé que participaba aquí porque quería venir a la foto por eso (hizo un amago de venir y le dijimos que viniese por eso). Aunque no me hagas mucho caso, también pensaba que el dueño del coche del año 1937 era otra persona que participó en la charla y nada más lejos de la realidad .

Me sumo a la petición... Fotos, vídeos

↕ 1 día ↕
Tal como dijo Gorgo aquí:

Ha estado muy bien. Ya tengo mi ejemplar dedicado.

Ha estado genial, mereció la pena ir sin duda. La presentación de Entro fue amena, entre el foro y gente que andaba por allí, se llenó la sala. Además se animaban a hacer preguntas y tuvieron que avisar los de la organización que se acababa el tiempo . Nos llevamos ejemplares firmados y Entro vendió todas sus existencias.

Un placer conoceros, al final nos juntamos una buena tropa. Me animaré a echar una partidita al rol con vosotros, como mínimo siempre nos quedará internet

↕ 1 día ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

Vaya, pues espero que la salud acompañe, y no sólo el sábado.

Seguro que estamos todos por la zona de juegos .

Saludos,

Entro

Gracias. A mi me vais a reconocer fácil, voy a ir con el brazo izquierdo escayolado. No hay fallo

Nos vemos por la zona de juegos...

↕ 1 día ↕

Yo voy a ir si la salud me lo permite. Quería ir por la mañana a las 11. Hay una sección de juegos de mesa, me animaría a echar una partidita .

12-03-2017 00:00

Podcasts (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 4 días ↕

Noviembre Nocturno está muy bien, los relatos de Lovecraft con la voz del narrador, son muy amenos. También dentro de este podcast me gustan los sueños de un mundo subterráneo.

Me apunto los que comentáis, el de Dunwich promete

↕ 1 año ↕

Por si os interesa, el Elder Sign Omens está de oferta para dispositivos móviles y PC a 0,99 €:

Android

Iphone

Ipad

Mac

17-11-2014 23:40

Leyendas de Cthulhu (podcast) (sección de Referencia)
↕ 11 meses ↕

Otro que se une a la petición de un nuevo episodio del Podcast . Aprovecho mi primer mensaje para felicitaros por el mismo.

También me gusta la sección de biblioteca, os he dejado unas puntuaciones de algunos relatos que he leído . Se echa en falta quizás un apartado para los juegos de mesa (yo no lo he encontrado ).

Yurch
Presentación de La Fuente de las Tinieblas
Presentación de La Fuente de las Tinieblas
Presentación de La Fuente de las Tinieblas
Presentación de La Fuente de las Tinieblas
Podcasts
Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu
Leyendas de Cthulhu (podcast)