Iniciar sesión

Mensajes de mbruque

21-01-2015 22:51

Wake up, Cthulhu (foro de Mitos de Cthulhu)

Muchas gracias chicos! Conforme vaya teniendo novedades, os las iré posteando por aquí :)

18-01-2015 19:03

Wake up, Cthulhu (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 3 días ↕

Gracias Neddam!

17-01-2015 14:58

Wake up, Cthulhu (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 día ↕

Saludos moradores de leyenda!

Soy Miguel Bruque, autor de Wake up, Cthulhu!, juego ganador de la primera edición del "Concurso de Protojuegos Verkami" y me gustaría comentaros que daremos el pistoletazo de salida en Verkami el 1 de Marzo.

Wake up, Cthulhu! es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores con motor de cartas y bastante mala leche basado en el universo de Lovecraft. En él, un grupo de sectarios sabe que ha llegado el despertar de su temido señor Cthulhu y competirán para ser su mano derecha y evitar ser devorados junto al resto de la humanidad.

Se trata de un juego de cartas y tablero de partidas cortas e intensas, reglas fáciles de aprender, momentos de faroleo, combos y toma de decisiones en cada turno. En cada partida se pueden tomar diversas tácticas, lo que le da un factor muy rejugable y lo convierte en un juego "dificil de quemar".

Para aquellos que queráis saber un poco más de qué va el juego os dejo los enlaces a la página de Facebook: http://www.facebook.com/wake.up.chtulhu y a una pequeña reseña que hicieron desde Ludonoticias http://ludonoticias.com/2014/12/15/wake-cthulhu-ganador-del-concurso-de-protojuegos-verkami/

De momento, y para abrir boca, os dejo con la portada del juego:

Y el tablero donde se pisarán unos a otros los sectarios:

17-01-2015 14:51

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 7 minutos ↕

Buenas a todos! Me llamo Miguel Bruque y soy un fanático de la literatura gótica y terror (entre mis favoritos Poe, Barker y, cómo no, Lovecraft) y de las películas de horror de los años 80 (a destacar la saga de Elm Street). Me considero un personaje bastante unplugged, quiero decir, tengo mi facebook y utilizo mucho internet, curioseo bastante blogs y leo algunos foros, pero no suelo ser muy activo virtualmente.

Últimamente me he visto empujado a presentarme en algún que otro foro con la intención de, además de compartir experiencias y opiniones sobre los temas que nos atañen a todos los presentes en éste espacio, a presentaros en sociedad un pequeño proyecto que tengo entre manos de características lovecraftianas muy particular.

Sin más, nos vemos entre posts y threads!

mbruque
Wake up, Cthulhu
Wake up, Cthulhu
Wake up, Cthulhu
Bienvenidos a Leyenda.net