Iniciar sesión

Mensajes de Troticraft

19-10-2020 11:09

Color Out of Space (sección de Biblioteca)

Espero que no sea tarde para opinar 😁

Es una película bastante recomendable y muy bien adaptada. Es cierto que las alpacas sea una fumada pero también haya que reconocer que estamos hablando de un relato bastante antiguo y que (como dirían en la torre oscura) el mundo se ha movido. Hay algunos detalles respecto a Lovecraft que me han gustado. Por ejemplo el libro de Crowley que tenía la hija de Nicolás Cage, ya que siempre se rumoreaba que tenían cierta relación Lovecraft y Crowley, siendo esto una mentira.

Uno de los aspectos que más me gusta es que está película escapa de los sustos fáciles y gratuitos

¡Spoiler!

Esa escena del ático, cuando todos están allí (niño y madre unidos) me parece una escena brutal)

28-02-2018 16:01

Tillinghast (sección de Perfiles)
↕ 2 años ↕

Buenas, soy troticraft y soy el nuevo. La verdad que en algunas cosas de la página ando perdido. Cosas como las partidas online y también por ejemplo poner una imagen de perfil (Aunque parezca una tontería me cuesta).

Me gustaría comenzar a entrar en le mundo de las partidas online, y di que tendría que hacer para empezar con tu partida, Debo de comentarte que los sábados a eso de las 20 suelo quedar para hacer la campaña de Las máscaras de Nyarlathotep con uno amigos y no sé si eso va a ser un problema.

↕ 1 hora ↕

Tal vez sea demasiado tarde para apuntarme en esta partida pero me gustaría empezar en esto de las partidas online y no sé como empezar

Alguna ayuda plis y si aún estoy a tiempo de apuntarme

26-02-2018 21:48

Cthulhu Fluxx (sección de Biblioteca)
↕ 1 día ↕

Me lo he comprado esta tarde junto con otros dos juegos más y estoy deseando jugarlo

25-02-2018 22:30

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 23 horas ↕

buenas mi nombre es tal y como se indica justo al lado de este mensaje Troticraft. Soy un aprendiz de sectario y me gustaría formar parte de esta comunidad. Soy un escritor que relativamente ha empezado hace poco (Más o menos un año y algo, aunque en realidad ya escribía relatos y demás hace 5 o 6 años).

Debo de declararme Fan de "Susurros desde la oscuridad", tras enterarme que es un miembro de este foro casi me caigo de espaldas (Como un sectario que conocí que al ver a Hastur no le dio tiempo a tomar las pastillas)

En mi presentación os he puesto mi enlace sobre la página en WordPress. también debo de decir que estoy trabajando en una saga de novelas del género de Steampunk con personajes de los mitos de Cthulhu y estoy releyendo y revisando una novela con un Dios amigo de todos de por medio.

En el caso de que alguno de vosotros quiera que le eche un vistazo a vuestra obra o relato solo me lo tenéis que decir, que a mí el tema de editar me chifla.

P D: Si tenéis una página que hable sobre el universo lovecraftiano (A aparte de Susurros desde la oscuridad que lo veo casi todos los días) decídmelo por privado por favor.

Troticraft
Color Out of Space
Tillinghast
Horror en el Orient Express - CANCELADA
Cthulhu Fluxx
Bienvenidos a Leyenda.net