Iniciar sesión

Mensajes de margaret_allmond

Página 1/2 »
08-09-2020 18:43

salino (sección de Perfiles)

Jaja improvisada! Pues qué sorpresa, es simple pero muy buena :) Gracias, saludos!

08-09-2020 18:22

salino (sección de Perfiles)
↕ 21 minutos ↕

Hola Salino, una pregunta, ¿se consigue en algún lado la partida The Real McCoy? Si mal no recuerdo es de tu autroría... me encanta esa partida, breve y con buenos giros de trama. Saludos!

03-09-2020 20:01

Carne quemada (foro de Partidas)
↕ 4 días ↕

Buenas!, aquí entrando en la web para inspeccionar si hay alguna nueva joya legendoide subida y me encuentro con ésta partida, que ya me encuentro oyendo, gracias por subirla!, saludos a todos

↕ 1 año ↕

Jeje, gracias Randal

↕ 9 horas ↕

Buenas!

Me podrían recomendar de dónde puedo buscar y descargar fichas para La Llamada, ricas en detalles y trasfondo? O páginas útiles para generarlas. Puede ser también en inglés.

Gracias!!!!

Margaret

10-08-2019 22:01

Dead Light (7ª) (foro de Partidas)
↕ 3 días ↕

Ok, a mí también me viene mejor la semana del 20!

Tengo Roll 20 y probaré que el skype ande bien. Ahora completo el mail, lo dejo aquí de todos modos: nyr.animaciones@gmail.com

10-08-2019 07:33

M'aider, susurros en alta mar (foro de Partidas)
↕ 14 horas ↕

Hola! Al parecer he llegado tarde pero comento por si hay un segundo embarque, Sr. Perro, me gustaría apuntarme. Soy novata en CoC pero tengo amplia experiencia buscando especies no catalogadas en alta mar .

Por cierto, supongo que me llegarán emails de las nuevas respuestas en éste hilo, pero, ¿sabéis si es posible recibir también notificaciones de los nuevos hilos/temas que se van creando en el foro?

Gracias, saludos!

10-08-2019 07:05

Dead Light (7ª) (foro de Partidas)
↕ 27 minutos ↕

Buenas! Pues, Randal, me interesa apuntarme, se juega solo con audio?

Por mi parte soy novata en Cthulhu, nunca lo he jugado y, bueno, novata en rol en general también jaja, aunque algo sí he jugado.

Si es posible apuntarse pues espero instrucciones. Saludos a todos!

↕ 1 mes ↕

Gracias AZ, pues yo como jugadora no soy muy buena, como obsesiva y controladora sin embargo sí me atrae el rol de master jajaja pero nunca lo he probado, ya veremos si en algún momento me animo a publicar alguna partida reclutando incautos, principiantes o no-puristas :D :D

↕ 2 horas ↕

Buenas :) Bueno, sólo eso, quería pasar a agradecer a los legendoides y legendarios (y en extensión a todos los que suben audios de rol a la web), por las maravillosas partidas que habéis subido a Ivoox. Las escucho mientras trabajo en la pc y me he reído tanto o más que vosotros (porque a alguna ya la he escuchado más de una vez jajaja) y ya se hizo necesario venir a agradecer por ser tan majos y animarse a subirlas.

Un abrazo grande a todos desde Argentina!

Margaret

Página 1/2 »
margaret_allmond
salino
salino
Carne quemada
Dónde buscar fichas pregeneradas?
Dónde buscar fichas pregeneradas?
Dead Light (7ª)
M'aider, susurros en alta mar
Dead Light (7ª)
Agradecimiento a los podcasteros de leyenda.net
Agradecimiento a los podcasteros de leyenda.net