Iniciar sesión

Mensajes de Acros

« Página 12/14 »
27-08-2013 17:17

Música de los mitos (foro de Mitos de Cthulhu)

Esta canción es genial para tocar, la recomiendo.

Pero si estas con los colegas mejor cantar esta :D Dime Cthulhu

PD: La letra está en la información del video

↕ 11 días ↕

Vale, voya hacer unas modificaciones a mis palabras a la hora de decir que ha ocurrido cuando se pegue/esquive, creo que será lo mejor.

Gracias a todos por responder, y en especial a ti ligrix, siempre está bien saber la experiencia de los demás, sobretodo cuando aun eres un Guardian Novel como yo :D

Gracias!

↕ 3 días ↕

Esta hablidad de "La Llamada de Cthulhu" siempre me da que pensar.

Solo esquivas los ataques que ves hacia tí y si esquivas no atacas, pero es un poco raro esto porque lo normal es que te peguen un puñetazo (50%) y la esquiva de mis Investigadores no ha subido nunca más del 25% entonces, ¿que dados se lanzan primero? si mi PNJ hacierta el puñetazo se lanza el esquive para ver si mi Investigador esquiva.

Esto lo veo muy dificil, me explico, si mi PNJ acierta, que es muy probable, el investigador tiene más o menos la mitad de posibilidades de acertar su esquiva.

Todo esto para que en un 1 vs 1 uno sea el que recibe y otro el que esquiva una y otra vez, pero si decide atacar, tiene más posibilidades de ganar el combate porque no esquiva pero si ataca que es un % mayor.

¿Entonces no sirve para nada el Esquivar? Necesito vuestra ayuda para comprender esto y saber como lo haceis/haríais vosotros.

↕ 14 días ↕

Quién será el/la valiente que haga "Naked Girls Reading Lovecraft" ?

27-07-2013 23:25

Los dibujos de Iulius (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 día ↕

Yo quiero aportar para un primer comic xD

↕ 12 días ↕

En "El Margen de las Tinieblas" tienes casi todo, a mi entender, tienes una aventura "contrareloj" porque si una persona, que está mal, muere un bicho se desata.

Investigación, bastante lineal, gracias a las pistas que te dan.

Y para terminar una casa que chirría custodiada por zombies y con un espiritu que te hace perder cordura nadamás escuchar sus rugidos ...

Aunque yo no supe dirigirla, quizá tu si puedas dar más miedo en la casa del que yo en su dia di. Todo es montarselo bien y saber transmitir la atmósfera que estas viviendo y saber improvisar para no tardar la vida en cosas no importantes.

22-06-2013 14:24

Sandra Munt (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 23 días ↕

Me ha gustado ver un comentario en este post :D

Ánimo Rubén, estoy/estamos a la espera de esa serie :)

28-05-2013 00:50 (editado 28-05-2013 01:21)

Proyecto de serie lovecraftiana de bajo presupuesto (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 25 días ↕

LLego tarde salino, pero opino como ligrix

Tal como dijo ligrix:

Salino, jugad mucho con la insinuación más que con las imágenes directas, dado que mostrar el horror de cara siempre suele ser decepcionante.

Referente al primer video, a mi las cosas que resaltan mucho y hacen que parezcan irreales no me agradan, tal como ver a un pive con alas :S

No, pero te digo, es mucho mejor como dice ligrix crear horror con la insinuación que con imágenes directas. Yo creo que es una crítica válida.

Y una cosa más, referente a la imagen del Necronomicon. La imagen está muy bien, me gusta, pero odio la fuente que has elegido para escribir "Necronomicon". Yo también se algo de photohop y tal, si quieres puedo intentar ayudarte.

Saludos.

PD: Muy buena la viñeta de Antonio Resines >.<!!!!1

26-05-2013 21:14

¿Cuántos somos? (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕

Si hubiera un apartado de Dudas que correspondieran a "La llamada de Cthulhu" y "El Rastro de Cthulhu" es muy probable que hubiera más gente comentando. En los foros de Edge se llenan a preguntas sobre los juegos.

Yo este foro lo veo "para todo lo lovecraft-niano" y no se me pasa por la cabeza postear dudas sobre los juegos de rol.

PD: Se me olvidaba, xD, el estilo de foro tan distinto a los demás lo hace dificil de navegar y/o habituarse a su contenido.

28-04-2013 22:37

Sandra Munt (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 27 días ↕

A mi también me parece genial e insólito que te tengamos por aquí y escuches (leas) las opiniones que ofrecemos sobre un tema en el cual podemos aportar "algo" (Lovecraft).

Opino lo mismo que Neddam y como soy nuevo y no conocía este hilo, lo seguiré a partir de ahora :D

Saludos!

« Página 12/14 »
Acros
Música de los mitos
Dudas con la habilidad "Esquivar"
Dudas con la habilidad "Esquivar"
Se descubrió el pastel, en realidad, Michael Phelps es la reencarnación de...
Los dibujos de Iulius
Aventura de iniciación para adolescentes
Sandra Munt
Proyecto de serie lovecraftiana de bajo presupuesto
¿Cuántos somos?
Sandra Munt