Iniciar sesión

Mensajes de Anakleto

« Página 133/150 »
Tal como dijo Varghar:

Yo si escribo algo intentaré no empantanarme con hechos históricos remarcables. Situaré la historia en algún lugar alejado y olvidado de la sierra.....

Cachis que la batalla del ebro era una cortina de humo, yo también andaba pensando en alguna lucha entre los nacionales y los republicanos en alguna sierra... Bueno historia hay miles y pueblos donde ambientarlas también.

15-05-2012 11:23

Némesis (sección de Ambientaciones)
↕ 2 minutos ↕
Tal como dijo Neddam:

Pues gratis no debería estar reñido con "de calidad", lo que también pasa a veces es que la versión traducida es mejor que la original, que me imagino que será el caso...

Completamente de acuerdo y más si van saliendo cosas así.

Evidentemente no podemos exigir nada a nadie solo faltaría.

↕ 14 horas ↕

Concurso no se, las que os parezca que merecen la pena bien el resto a la hoguera o nop. Si tengo tiempo, que para esa fecha creo que sip, me miro algún periodo de la guerra donde escribir una historia,

La pregunta de fechas y lugares era para no repetir, por ejemplo si la situó en la batalla del ebro que no haya otra que exponga este evento.

14-05-2012 17:36

Más cómics lovecraftianos (sección de Noticias)
↕ 2 horas ↕

Básicamente pregunto por la historia, últimamente están sacando cómics de libros ("El sueño de fevre", "Sueñas los androides con ovejas electrónicas") y no siempre se adaptan al medio. Me paso con "sueñan ... electrónicas" donde dibujan las escenas y ponen el texto del libro, de ahí que haya varios volúmenes, pero no tiene ningún ritmo a la hora de leerlo y se hace pesado.

Evidentemente es opinión personal, pero con el resto de cómics no me pasa al igual que con el libro que me gusta.

14-05-2012 15:14

Más cómics lovecraftianos (sección de Noticias)
↕ 2 horas ↕

Como siempre llegaré tarde pero alguien ha leído estecómic ??

↕ 4 horas ↕

con alguna indicación especial, año, lugar?

13-05-2012 19:44 (editado 14-05-2012 09:49)

¿Omertà y Cthulhu? (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 15 horas ↕

Ayer comenzamos a jugar la campaña "Por los viejos tiempos" de la mano de su autor Geypermongo. Muy divertido estar metidos en el papel de chicos malos y muy interesante la ambientación de la historia. No pongo spoiler pq lo leeréis seguro.

y ahora la parte de Cthulhu, en la partida no hubo nada, una lastima, pero en los muelles se comenta que se ha visto algo extraño

12-05-2012 14:44

Pulp Cthulhu (sección de Noticias)
↕ 1 día ↕

hombre con Hollow earth da juego para hacer partidas a lo Indiana Jones

↕ 26 minutos ↕

No creo que estén renyidos, (perdón pero en este ordena no tengo enye). Las tiradas de cordura consecutiva en según que situaciones pueden determinar que la situación sobrecoge al personaje. Claro que hay que ver que situaciones. Si los gritos que se oyen son de una fuente desconocida o que nadie puede relacionar con un animal salvaje pues quizá si que sea necesario una tirada, mas de miedo que de cordura. Me recuerda al juego de pc unreal, el primero comenzabas en una base y cada vez que avanzabas escuchabas sonidos de lucha y desgarradores gritos que terminaban con el mas absoluto silencio, cuando entrabas en la sala estaba esperando algo. Es una situación de estrés.

Evidentemente al entrar en contacto visual con la criatura las tiradas de cordura son de rigor, pero creo que debe haber una preparación narrativa que justifique ese estrés, esa perdida de razón, que no sea un mero 10 tiradas de cordura consecutiva. Pero como comenta Gorgoteante , es cuestión del máster y con quienes juega.

Lo de poner spoiler sigo pensando que es una invitación a leer.

↕ 2 días ↕

Yo lo tengo en lectura pendiente, entre otros.

« Página 133/150 »
Anakleto
Cthulhu y la Guerra Civil española
Némesis
Cthulhu y la Guerra Civil española
Más cómics lovecraftianos
Más cómics lovecraftianos
Cthulhu y la Guerra Civil española
¿Omertà y Cthulhu?
Pulp Cthulhu
Por un puñado de dólares
H.P. Lovecraft - Desde el más allá y otras historias