Iniciar sesión

Mensajes de Anakleto

« Página 144/150 »

En mi caso si , calcetines y calzoncillos jajaja

↕ 4 días ↕

Me queda lejos, pero si es una tienda mítica, es muy mala noticia que cierre, es como si en barcelona cierra continuarà. Crucemos los dedos, a este ritmo solo quedara amazon

↕ 1 día ↕

como os mola, atormentar a vuestras cabecitas

06-11-2011 17:13

La tragedia Ashcroft (sección de Críticas)
↕ 9 días ↕

Scooby-Doo, Where Are You!

29-10-2011 20:29

La Llamada de Cthulhu 6ª (sección de Noticias)
↕ 7 días ↕

Yo con mi super buena inversión que hice en el Cthulhu D20 ya me quedo satisfecho... Ironías aparte me parece una burrada el precio, el formato cuadrado y por las imágenes que vi en la pagina de neddam muy bonito si, pero hay mas dibujos que información por pagina, pq seguimos hablando de la llamada de cthulhu juego de rol, y no del arte de cthulhu..¿?¿?

Si costase menos tampoco me lo pillaba, lo de los cabecicubos no me va, no es practico de usar , guardar... A parte tenemos que probar la versión de 3.14

26-10-2011 11:07

Ricard Ibáñez (sección de Reportajes y entrevistas)
↕ 3 días ↕
Tal como dijo Dexter Willoughby:

Y en cuanto al D.... 2..... D..... ains...

No puedo!

jajaja. Con el cambio de sistema de D&D al nuevo formato, rompio un poco la dinámica que se había creado, que el sistema de D20 era universal y necesario. Sacaron un porron de juegos donde requisito era tener el básico del D&D 3rd. Por suerte la cosa cambio, personalmente prefiero sitemas diferentes.

Y sobre Ricard... que es tope buen chaval y que no te puedes ir a cenar con el, tiene un tarjetero arcano con los lugares más insolitos donde la cantidad de comida es ingente.

25-10-2011 20:58

Ricard Ibáñez (sección de Reportajes y entrevistas)
↕ 14 horas ↕

menudo debate, yo se de uno que vendrá mentando a la mismisima inquisición para exponeros todos los males del D20, sino al tiempo

↕ 7 días ↕
Tal como dijo Entropía:

Eso nos vendrá muy bien para la biblioteca .

Para la mia no que ya se esta doblando y claro, los comics han ido comiendo terreno a los libros de mi señora... En su dia discretamente, pero ya es un claro ataque.

09-10-2011 22:12

Estudio "comercial" (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 8 días ↕

Pdf's a precios de formato físico, esta claro que no triunfara, ni aquí ni en ningún lado.

Si la cosa es conseguir un feedback con los clientes, sacaría el básico de NSR en pdf de libre descarga y luego sacaría las ambientaciones que ya tiene hechas o nuevas en pdf a precios muy asequibles, un modulo de 100 pag a 8 euros. Es una idea.

Que hagan un Pre-intención de compra, durante un tiempo, la gente interesada se apuntara, pasado ese tiempo se ve la viabilidad de la impresión y a que precio, luego se pasaría al pago, evidentemente no todos los que dijeron que si al principio, continuaran dispuestos, pero bueno es algo que se puede contabilizar.

↕ 2 días ↕

Yo jugué la segunda parte, en una casa en los pirineos... Da juego , pero claro cuando todos los individuos están en una misma casa se hace complicado. En la primera parte tuvieron todo un pueblo. Risas un montón y escenas de puro escalofrió...

No esta presente el susodicho pero tengo que contarlo, la excusa de la excursión era el 40 cumpleaños de un compi, si estamos hechos unas rosas. Pues bien nos la ingeniamos para ir a buscar los pasteles sin que se enterasen, para más seguridad Dexter, quien dirigia la partida, llamo a la mujer de compañero para asegurarnos que no estaba en la casa, no contesto, no llevaba el móvil encima.

La operación pasteles fue un éxito, pero un grito (ficticio, background) rompio la paz, uno de los agentes había encontrado a un alien y lo habia matado. Hasta ahí todo normal. Lo que realmente había ocurrido es que el cumpleañero era un agente, descubrió el móvil de su mujer con una llamada perdida de Dexter y pensó ... Si Dexter dirige y llama a mi mujer, es que mi mujer es el alien, y acto seguido la mato (en términos del juego).

La cara que se nos quedo cuando con esta explicación justifica la muerte de su mujer... Claro una vez sacamos los pasteles, le cantamos los cumpleaños y demás, le explicamos lo de la llamada, le cambio la cara jajajaja, pero peor le supo a ella.

Sobre el desenlace prefiero no hablar, eso si es aconsejable que haya movilidad, si estan todos en un salon y no se mueve nadie poco juego da.

« Página 144/150 »
Anakleto
Sixtystone Press anuncia su plan de publicación
El Aventurero (Madrid) cierra: descuento en cómics
Haiyoru! Nyaru ani: Remember My Love
La tragedia Ashcroft
La Llamada de Cthulhu 6ª
Ricard Ibáñez
Ricard Ibáñez
Cómic incunable lovecraftiano
Estudio "comercial"
Cena con misterio y/o Room escape