Iniciar sesión

Mensajes de Neddam

« Página 1669/1729 »
13-04-2010 13:08

51.2 The Manchurian Incident (sección de Noticias)

de Star Wars

Pero le dijiste tu que no lo mandara aquí, que tiene copyright

13-04-2010 12:52 (editado 13-04-2010 13:09)

51.2 The Manchurian Incident (sección de Noticias)
↕ 16 minutos ↕

Calla calla, que con las ganas de tener partidas de CT que tengo... estoy para no leermela pq como empiecen a gustarme las partidas voy a NECESITAR dirigir CT yaaaaaaaaaa!!!

Edito: Hay, me he liado entre mis camellos habituales... he dicho CT contestando a mi camello de SW, sorry

13-04-2010 11:47

51.2 The Manchurian Incident (sección de Noticias)
↕ 1 hora ↕

Tranquilo, ¡va para favoritos!

1004 descargas la guía rápida? se nota que te la ha linkado esculapio, eh?

13-04-2010 11:34

51.2 The Manchurian Incident (sección de Noticias)
↕ 12 minutos ↕
Tal como dijo Torquemada:

Buenas, pues no desesperéis porque, si bien es cierto que Duelist ha empezado a contestar algunos correos de la gente que ha hecho el prepedido, mi mail cuestionándole qué ha de suceder con 51.2 The manchurian incident no ha recibido respuesta.

Las cosas de palacio...

Tal como dijo Torquemada:

Día que pasa sin respuesta, día que mi "perimetro genital" va aumentando peligrosamente... así que Entro, ves desempolvando la sección de descargas por si acaso.

¿Desempolvando? Creando querras decir

13-04-2010 11:23

Shadows of Leningrad (sección de Noticias)
↕ 11 minutos ↕

Desde que se guardan cosas para los Podcast aquí no hay quien se entere de nada...

↕ 32 segundos ↕

Terrores o placeres dependerá de a la parte de las tierras del sueño a la que vayan a parar...

13-04-2010 11:09

51.2 The Manchurian Incident (sección de Noticias)
↕ 13 minutos ↕

Es que cuando alguien te dice que te va a pasar un PDF con una aventura que ha creado te imaginas un PDF plano con el texto y alguna imagen insertada por ahí, pero tanto esta partida de Torquemada como otras que me envió crómico de SW me tienen flipando, por la maquetación mas que nada, que está cuidada hasta el último detalle y tienen un acabado similar al de cualquier libro profesional.

↕ 34 minutos ↕

Oh, una campaña ambientada en las tierras del sueño? ya está, Hype mode on

13-04-2010 10:32

Shadows of Leningrad (sección de Noticias)
↕ 1 minuto ↕
Tal como dijo Esculapio0:

@Neddam re Savage Worlds: estuve mirando el otro día el tema de licencias de SW y las condiciones son muy buenas. El problema es que para sacar Realms of Cthulhu necesitas a/sacar el manual de SW (que es un multi-ambientable y por tanto vende menos) y b/ sacar el Realms of... que es de otra empresa distinta a la de SW, es decir, habría que negociar dos licencias distintas con dos empresas distintas. No descarto sacar cosas para SW, pero traducir Realms no sería prioridad (sobre todo ahora que está todo el tema HPL libre de derechos y puedes sacar lo propio sin responder ante nadie).

A mi me ha causado muy buena impresión, no lo he jugado pero me he planteado probar este sistema la próxima vez que quiera dirigir Cthulhu, supongo que todo dependerá del tiempo que tenga y de lo que me quiera complicar la vida (pq lo facil es tirar del BRP, claro)

Y aunque estoy de acuerdo en que es complicarse la vida ponerse a traducir un manual derechos mediante, oye, si las condiciones del SW son buenas muy complicado de traducir no debe ser, es chiquitajo, y es abrir una puerta que en caso de funcionar tiene infinitas posibilidades.

Tal como dijo Esculapio0:

@Entro re plazos: el asunto es que el "hype" (como se dice ahora) ha bajado bastante, y hasta que el libro vuelva a entrar, por lo menos, en la lista de Próximas Novedades de EDGE no creo que se recuperara la "ilusión".

Yo estoy mas cerca de la postura de Entro que de la tuya, igual si que inmediatamente vendes mas manuales después de que Edge saque el básico que no ahora mismo, pero si lo sacas ahora venderás unos cuantos y cuando salga el básico venderás unos cuanto más, no? no creo que el Hype sea aplicable a un juego como Cthulhu, por lo menos no en la misma medida que en otros juegos.

Tal como dijo Esculapio0:

OTOH, tengo verdadera curiosidad por saber qué va a pasar con La Tragedia Ashcroft y Pnakotos...

Ya te lo digo yo, OBVIAMENTE será Pnakotizado y habrá gente que se lo descargará de ahí, pero al igual tienes suerte y gracias a esas descargas alguien te conoce, y si el precio es bajo igual hasta te lo compran o sino igual se guardan tu web en favoritos o siguen tus próximas publicaciones. La diferencia entre sacarlo en PDF o en papel es que para Pnakotizarlo hay que escanearlo o no. Es algo contra lo que no puedes luchar.

Tal como dijo Esculapio0:

@neddam/Brandigamo: lo que vosotros llamáis "idiota" nosotros lo llamamos "amigo" ;)

Amigos para siempre o hasta que dejemos de comprar?

13-04-2010 10:18

Mapa mundi de localizaciones (foro de Leyenda.net)
↕ 13 minutos ↕

Si, el problema es que es el mismo capítulo el que va de Australia al Mar de Ross, con la campaña viene un mapa de la antártida con todas las localizaciones, supongo que de ahí se pueden sacar coordenadas de todos los sitios que pueden visitar los investigadores o sea que tampoco costaría mucho añadir mas localizaciones si lo crees necesario. Yo te comenté que no lo creia necesario porque quieras o no la Antártida no va a ser un sitio de paso, si vas ahí será porque estas jugando esta campaña, no?

« Página 1669/1729 »
Neddam
51.2 The Manchurian Incident
51.2 The Manchurian Incident
51.2 The Manchurian Incident
51.2 The Manchurian Incident
Shadows of Leningrad
Futuros lanzamientos de Pagan Publishing
51.2 The Manchurian Incident
Futuros lanzamientos de Pagan Publishing
Shadows of Leningrad
Mapa mundi de localizaciones