Iniciar sesión

Mensajes de Death Herald

« Página 18/18
26-08-2008 00:00

Problemas técnicos (foro de Leyenda.net)

Entro, te he enviado un mail en el que comento algo relacionado con la parte de tu web que contiene los documentos perdidos y el resto de la web.

Un saludo.

25-08-2008 00:00

Legado Inforol
↕ 1 día ↕

A mi me parece bien que algo quede de aquello. Fue uno de los foros por los que me pasé más a menudo, en su momento. Y también uno de los que más lamenté abandonar, en mi primera ausencia larga de Inforol. Ains, cuanto (y no me refiero sólo al tiempo) ha pasado desde entonces.

Gracias por el trabajo realizado. Conozco de sobra la densidad del foro de Cthulhu, y sé que ha debido ser bastante cansado.

Un saludo.

17-08-2008 00:00

Sectas (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 8 días ↕

En Inforol, teníamos un post dedicado a esto en exclusiva. Sé que lo pasastéis a formato artículo, pero creo un tema nuevo por si alguien se anima a crear alguna más.

Lo que no recuerdo era la plantilla que se utilizaba. Si lo recordáis y podéis colgarla, gracias de antemano.

Un saludo.

16-08-2008 00:00

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕
Tal como dijo Misne:

Yo pienso lo mismo, el otro día estuve probandola más ancha, y queda mucho mejor. Solo que tal como tenemos ahora el css, afectaba también a los artículos y hay que rediseñarlo para separar las secciones a las que no queremos que afecte.

Como este finde de puente no estamos pudiendo hacer NADA por el tema del servidor... pues en fin, se han quedado parados varios proyectos...

Dejad este para los artículos, y cread otros identificadores para los foros. CSS no es ni de coña mi especialidad, pero siempre me ha parecido la forma más sencilla de arreglar cosas de este tipo.

En cuanto al S.T., lo normal es dejar a alguien de guardia o habilitar una VPN para que puedan arreglarlo desde casa. Revisad las condiciones de servicio que os han ofrecido, porque probablemente os hayan dicho cosas como "99% uptime" y eso les obliga a daros servicio.

Tal como dijo Misne:

En fin, que me alegra verte por aquí

Yo, por mi parte, intentaré pasar por aquí todo lo que pueda. A fin de cuentas, con el permiso de alguna web más, sois el bastión de Cthulhu en castellano.

Y echaba de menos veros en línea.

Un saludo.

15-08-2008 00:00 (editado 15-08-2008 00:00)

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕

Entro, una cosilla.

Creo que el foro se leería mejor si los mensajes no estuvieran contenidos en una tabla (es una forma de hablar) tan ajustada.

Edito: también estaría bien acceder a nuestro perfil desde un lugar más sencillo. Ahora, hay que dar un rodeo un poco rebuscado; sobretodo, para quien aún no está familiarizado con la nueva estructura de la página.

Espero no dar mucho el coñazo, sólo quiero aportarte alguna sugerencia. También yo tengo mi propio sistema de foros, y alguna de las cosillas que estoy haciendo (a medida que las recuerdo), te las voy dejando caer por aquí.

Reedito: una cosilla más. si un usuario cambia su contraseña sin deslogarse, y resulta que en otra ventana estaba editando un mensaje, la página no le deja editar.

Tiene que deslogarse, volver a entrar y editar, ahora sí, el mensaje.

Un saludo.

15-08-2008 00:00

Problemas técnicos (foro de Leyenda.net)
↕ 0 segundos ↕

Que tengas suerte.

Iba a comentarte un par de sugerencias, pero ya te las he pasado por otros medios. Oye, ahora que caigo.

¿Incorporarás la posibilidad de enviar mensajes privados?

Un saludo.

09-08-2008 00:00 (editado 09-08-2008 00:00)

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)
↕ 6 días ↕

Entro, no sólo sale el botón de editar en usuarios ajenos sino que si lo pincho me da acceso al post. Evidentemente, no he probado el invento hasta el final; pero lo comento, por si acaso.

Pasa lo mismo en las lista de usuarios, a pesar de que en este caso sería necesaria la contraseña actual para cambiarla. No obstante, salen también (en formato edición) los demás datos. Al igual que en el caso anterior, no he confirmado que se pueda finalizar el proceso.

Mi sugerencia es que, en los scripts de visionado del foro y del perfil., condiciones la aparición (y resolución) de esos procesos.

Algo en plan "si el id del usuario coincide con el id del posteador, muestra/resuelve el iconito/proceso de marras".

Lo mismo lo tienes resuelto y escribo para nada, pero te lo comento por si acaso.

Edito para añadir algo que me parece importante. La opción de LogOut sólo aparece en algunos procesos, como por ejemplo este: Editar opinión.

Reedito. XDDDD

No sale en los enlaces base de Foro, Novedades y Mapa Web.

Ya no doy más el coñazo.

Un saludo.

↕ 0 segundos ↕

Ojalá vengan tiempos mejores, aunque prefiero esperar algo de tiempo. No sería la primera vez que el panorama mejorara, y luego la cosa se desvaneciera.

Un saludo.

« Página 18/18
Death Herald
Problemas técnicos
Legado Inforol
Sectas
Errores y sugerencias
Errores y sugerencias
Problemas técnicos
Errores y sugerencias
¿Nueva era dorada para Cthulhu?