Ya era hora, collons.
¡Gracias compañero, tu sacrificio no ha sido en vano!
Pues me parece una hoja de ruta estupenda. Añadir que aunque el Manual de la Llamada, en su conjunto, es un tocho que abruma, en realidad para muchas aventuras, lo que se usa cabe en un A4, y sobra espacio.
Correcto. Al final de lo que se trata es de echar una ojeada, perderse por sus páginas repletas de criaturas, dioses, personajes infames y demás... en cada rincón es fácil encontrar unas pocas líneas que sirvan como fuente de inspiración. Yo creo que después de tantísimos años, nunca me he leído el manual entero. Bueno ni este ni ninguno...
Si le llama esto del rol seguramente es que acabe siendo un cuenta cuentos y que le guste llevar la batuta, vamos, dirigir. Te aconsejo que leas algo de lovecraft, lo más cortito que te llame más la atención y pases a ojear un manual de rol. La llamada está bien y te ayudará a hacerte una idea más general de lo que va todo ésto., Cthulhu d100 también es genial y es gratis, pero da por sentado que ya sabes algo de lo que va todo ésto.
Luego te lees el escenario de La Casa Corbitt, lo intentas dirigir poniéndoles toda la ilusión y las ganas posibles y nos cuentas. Sin haberte dado cuenta estarás emulando a miles de roleros que hace 30 años hicieron eso mismo y que a día de hoy siguen enganchados a esto del rol.
¡Suerte y bienvenido! Has caído en el pozo indicado...
(Se habla poco de este hilo... ¿que no?)
¿Qué miembro de la familia Whateley fue soplador de vidrio?
a) Wilbur Whateley
b) Noah Whateley
c) Owen Whateley
d) Pregúntale a Entropía, que es quién tradujo la Enciclopedia de los Mitos...
Oh! Me viene ni que al pelo... gracias!
La jugabilidad era mala, pero aún así me pareció un juegazo.
¡Bienvenido!
Ya lo tengo,de años á, Le daré una relectura! muchas gracias!