Iniciar sesión

Mensajes de Nistelrostor

« Página 2/2
26-04-2020 23:16

La piel de toro (sección de Biblioteca)

¿Hay alguna diferencia de contenido entre este y el de Joc?

17-04-2020 13:14

¿Compro-Vendo-Cambio? (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 9 días ↕

¡Hola a todos!

Como resultado de haber comprado hace unos años un lote por eBay que incluían algunos módulos que ya tenía tengo disponibles para cambio/venta los siguientes módulos de JOC en bastante buen estado:

-El rastro de Tsathoggua.

-Solo contra la Oscuridad.

-La maldición de los Chthonians

-Las sombras de Yogh-Sothot

y de La factoría:

-En las sombras.

Si alguien está interesado que me lo haga saber por correo electrónico. Estoy buscando algunos módulos de La Factoría, especialmente Huida de Innsmouth y Guía de El Cairo, aunque me faltan algunos más.

También tengo cartas de Mythos de todas las ampliaciones de JOC excepto de Leyendas del Necronomicón, la verdad es que tengo mi colección completa, pero quizá pueda ayudar a alguien a acabar la suya.

Saludos

Nistelrostor

17-04-2020 12:57

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 17 minutos ↕

En otro foro sonaría bien... en éste suena de locura

17-04-2020 12:40

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 17 minutos ↕

¡Hola a todos!

He conocido esta página a través del blog susurros desde la oscuridad, que a su vez descubrí estas navidades durante un rato de aburrimiento.

Debuté en el mundo de los juegos de rol a los 13 años (cuento ahora mismo 40 primaveras) y La Llamada de Cthulhu fue el que "me tocó" dentro de mi grupo de amigos, donde al principio cada uno dirigía al que se había comprado. A lo largo de mi adolescencia me hice con algunos de los suplementos que Joc publicó en la medida en que mi economía y los regalos de turno (Reyes, cumpleaños...) me lo permitían. Aunque hace más de 5 años que no juego al rol y aún más que no dirijo a la Llamada, me propuse completar la colección de módulos de JoC, consiguiéndolo recientemente (excepto la pantalla que me parece prohibitiva), y supongo que por alimentar a partes iguales mi Diógenes particular y el joven friki que aún vive en mi interior estoy haciendo lo propio con los módulos de La Factoría (he de decir que si hubiese conocido antes esta página y las críticas despiadadas de Entropía, quizá me habría ahorrado surtir mi estantería de algunos truños horripilantes...).

En principio solo seré un observador esporádico de la página, pues mis circunstancias vitales no me permiten otra cosa, pero no quería dejar pasar la ocasión de presentarme ya que me he registrado y de agradeceros el material que aportaís y que mantengaís viva la afición.

Un saludo a todos

Nistelrostor

P.D.: No se si es el sitio más adecuado para escribir esto, pero podría estar interesado en intercambiar/comprar/vender módulos (dispongo de algunos módulos de JoC repetidos de un lote que compré por eBay hace años y de los que ya tenía algunos). También dispongo de cartas del juego Mythos de las ampliaciones que publicó Joc por si alguien está interesado.

↕ 2 horas ↕

¡Hola!

Tengo cartas de cambio de las ampliaciones que sacó Joc excepto de Leyendas del Necronomicón (está la compre entera por eBay) por si alguien pudiese estar interesado

Un saludo

« Página 2/2
Nistelrostor
La piel de toro
¿Compro-Vendo-Cambio?
Bienvenidos a Leyenda.net
Bienvenidos a Leyenda.net
Mythos: juego de cartas coleccionables de los Mitos de Cthulhu