Iniciar sesión

Mensajes de Bardo

« Página 2/8 »
Tal como dijo alejaverno aquí:
Tal como dijo Bardo aquí:
Tal como dijo Neddam aquí:

... No sé hasta que punto merece la pena gastarse 50 petrodólares en un libro específico de un período específico de La Piel de Toro, supongo que el valor reside en las aventuras inclídas en el libro...

Yo me los voy a gastar. La época me llama y las aventuras estarán cthulhas (espero). Además, está el Sr. Perro por ahí ¿no?

De todas formas, lo que estaría muy bien sería un Piel de Toro del S XIX, con su invasión Napoleónica, sus Guerras Carlistas y su trasfondo político, la llegada de las corrientes espíritas... y todo bien adobado y cociendo a fuego lento en el gran puchero ibérico

Vaya, pues sí, estaría fenomenal

15-12-2023 00:49

Gou Tanabe (sección de Biblioteca)
↕ 4 días ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

Los goutanaberos estáis de enhorabuena, porque el febrero sale En la noche de los tiempos:

En la noche de los tiempos

Saludos,

Entro

¡Ostras, qué bien! No tenía ni idea, la espera se me va a hacer larga ^^u

↕ 4 horas ↕
Tal como dijo Acros aquí:

Edge se pone las pilas mientras tiene el Orient Explress en reposo ¿Sabíamos algo de los dos primeros?

De los dos primeros no habían anunciado nada hasta hoy. Yo los tengo en inglés y me gustan bastante, la verdad. Buenas noticias, y espero que sigan con su política de incluir el PDF.

↕ 1 día ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:

¿Y pudiera ser que Edge "España" le estuviera dando un tratamiento gráfico de 7ª edición a lo La broma macabra de cara a las otras ediciones internacionales y de ahí el retraso? El mockup muestra una composición mixta en blanco y negro, con las fotografías de la edición americana pero el fondo del libro abierto.

Pues podría ser. La original es más bien pobre en ese sentido, yo tengo la caja

↕ 2 minutos ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

Pintón. Aunque no tengo ni me he leído el anterior, el de 1936. No sé hasta que punto merece la pena gastarse 50 petrodólares en un libro específico de un período específico de La Piel de Toro, supongo que el valor reside en las aventuras inclídas en el libro. A ver si encuentro uno rebajado, que me gustaría echarle el guante.

13-12-2023 17:27

30 monedas (sección de Biblioteca)
↕ 4 minutos ↕

A mí no me disgusta, la serie está divertida pero la dirección de actores me mata. El alcalde, la veterinaria y la youtuber se me hacen inaguantables. Hay secuencias (como la del Templo de Debod) que me parece una chufa cómo están montadas. Pero bueno, aún y todo, contento con que se produzcan estas cosas, mucho más que si no se produjesen.

13-12-2023 17:22

Agencia Especial: La Serie Volumen I (sección de Biblioteca)
↕ 4 minutos ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:

HT Publishers distribuirá Agencia Especial. 45 € por el físico no sé yo...

Es un libro en tapa dura a color impreso en offset, de más de 300 páginas. Yo le habría bajado 5 pavos el precio, pero no sé si hay margen para mucho más tal como está el patio.

El tema es que un cliente potencial igual no considera un precio justo el libro por lo feúcho del arte, que es una cosa cutrilla de IA, de batalla.

↕ 1 año ↕

Creo que este es el lugar adecuado para poner esto, perdón si ya hay algún mensaje hablando de este Verkami, no he visto nada en el foro:

Colección Lovecraft ilustrado.

Yo tengo el tochaco que sacaron de Relatos Oníricos de Randolph Carter y la verdad es que me gustó mucho, tanto por el formato como por lo ricamente ilustrado que estaba por Daniel Jimbert. Para éste, Jagoba Lekuona me parece un ilustrador como la copa de un pino, aunque supongo que va a estar difícil transmitir la atmósfera de Innsmouth con su estilo.

↕ 5 minutos ↕

Voy a dirigirla por fin este mes, a tres semineófitos, y la verdad es que la reseña de @Neddam me viene fenomenal, y más con las ayudas que pone, como ese mapa en blanco. Mil gracias, muchas ganas de empezarla.

↕ 3 minutos ↕
Tal como dijo Gorgo aquí:

Real y bien hecho me hace mucha más ilusión, Guillermo. Hazlo con Peter Jackson y lo petas. Hazme caso, Guillermo, no pases de mí. Y ficha a Nic Cage. Éxito asegurado. Déjate de tonterías.

Pd: lo siento, pero ¿Quién leches es el "legendario" Phil Tippett?

El de MAD GOD. A mí me parece notición.

« Página 2/8 »
Bardo
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana
Gou Tanabe
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana
30 monedas
Agencia Especial: La Serie Volumen I
Kickstarter & otros fundraising
La reputación del señor Castiñeira
Películas lovecraftianas modernas