Iniciar sesión

Mensajes de Al_Ward

« Página 2/2

Varghar, es uno de los mejores juegos a los que he jugado. No por el terror que me daba, sino por la sensación de agobio y soledad que inducía. Todavía recuerdo cuando le echaba agallas y me liaba a leches con los perros. Es una saga que merece la pena jugar. Luego también está su secuela espiritual, Amnesia : The Dark Descent. Solo que el final está menos currado que el de Penumbra.

↕ 4 minutos ↕
Tal como dijo Entropía:

El problema es qué puede ser tan pequeño para caber en ámbar y la vez resultar aterrador. Una cría de mi-go no vale, ¿verdad?

Dada la tecnología que existen en los microscopios de hoy día, podría ser un virus que se propagase y crease tomando conciencia de enjambre. O un simple simbionte ..... ¿cuela?

↕ 6 horas ↕
Tal como dijo phlegm:

Yo tengo por casa Dead Space y no me parece lovecraftiano. Salen alienígenas caníbales de cuatro brazos en forma de guadaña, pero si abrimos tanto el espectro extraterrestre, los Invasores de Marte terminarán siendo de los Mitos

Hombre, por lo que vi (ayer) en la película a modo de precuela, encontraban un artefacto extraño (un monolito) que era el detonante de la aparición de esos seres (yo en un principio pensé que era un virus que provocaba mutaciones o algo en plan The Thing).

Ya iré comentando conforme lo juegue.

↕ 1 hora ↕

¿Y el "Dead Space"?, me lo compré hace poco porque un amigo me dijo que me encantaría porque tenía algo de influencia Lovecraftianas. No he jugado lo suficiente para corroborarlo , pero en relación con el "topic" de los Xenomorphs he de decir que bebe mucho de las películas de Alien y Horizonte Final.

↕ 1 día ↕
Tal como dijo Entropía:

Yo me leí El crepúsculo de la magia, de Dunsany, mucho antes de conocer a Lovecraft, y sólo recuerdo que me aburrió soberanamente. Igual no sabía apreciar su lirismo .

Saludos,

Entro

Lo veo y subo a ... ¿"Un saco de huesos" de Stephen King? Jajaja. Por vuestra opinión, veo los creadores de las famosas "Tierras del Sueño" consiguen sumergir completamente al lector .

Volviendo al módulo, si queréis aventuras que impliquen niños siempre se pueden buscar películas o novelas que puedan servir ("IT" por ejemplo, se enfrentan a un primigenio travestido de payaso) como bien ha dicho phlegm. Se puede mirar cosas como "El Club de Medianoche" y hacerlo más lovecraftiano. Creo incluso que Clive Barker hizo alguna idea parecida.

↕ 3 días ↕
Tal como dijo :

En todo caso, no te engañes; nadie se lee los relatos de Dunsany ni los de Lovecraft de las Tierras del Sueño. Nadie tiene en su casa el suficiente café como para leerse "Dias de Ocio en el País del Yann" sin dormirse; y en el dudoso caso de que terminen el relato, no tendrán ni una idea medio aproximada de lo que ha ocurrido en él

Pues mira, "Dias de Ocio en el País de Yann" me lo leí , venía con el recopilatorio que hizo Llopis y me pareció más comprensible que "La búsqueda de los sueños de la ignota Kadath" (me quedé dormido 3 veces en el metro cuando lo intentaba leer ). Espero que no me matéis por ello XD.

10-11-2010 22:53 (editado 10-11-2010 23:01)

Propuesta para Módulo Leyenda 2010 (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 35 minutos ↕

Ups, se me fue. Es que estába también pasándole a una amiga italiana la canción. Este es http://www.youtube.com/watch?v=Q8K6g6cRhQc

Respecto a lo de Nyarlathotep, el avatar del Hombre Mecánico es uno de los avatares que más interesantes encuentro para este tipo de partida.

Tal como dijo phlegm:

De todos modos, no creo que nadie en las Tierras del Sueño le haya levantado la mano a su prójimo en toda su existencia, así que no podríamos jugar con ese juego de "realidades alternativas".

Jajaja, es que en las Tierras del Sueño hasta por mirar mal a un gato las puedes pasar mal XDXDXD.

↕ 22 horas ↕

Sé que igual la cosa llega tarde pero no sé si habéis visto el trailer de Sucker Punch (enlace), pero creo que si se le diera un toque más "Cthulhesco" (tierras del sueño, menos acción palomitera, un Nyarlathotep por aquí o por allá ...) y puede que sea interesante para lo que queréis hacer, ¿no?

09-11-2010 23:43

Más cómics lovecraftianos (sección de Noticias)
↕ 13 minutos ↕

Bueno, de la misma línea que North40 (la Made In Hell), yo recomendaría The Marquis, el diseño de los demonios es muy Lovecraftiano.

08-11-2010 16:48

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕

Buenas, me presento.

Soy Al Ward (sí, me estoy leyendo en estos momentos "El Caso de Charles Dexter Ward" ), siempre os he leido ya que os tengo un poco como la yog-sothoth española en cuando a temas de Cthulhu, tanto lo relacionado con los juegos (aunque soy más de la versión BRP adoro vuestra imparcialidad con respecto al trato de noticias de ambos), literatura, etc.

Un saludo

Al

pd: A todo esto, soy de Madrid, así que si algún día se hace una quedada multitudinaria o para jugar (a mi grupo de rol les cuesta jugar a Cthulhu, son más de "superguerreros góticos chupasangres"), cuéntese con un servidor.

« Página 2/2
Al_Ward
Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu
Países Bálticos
Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu
Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu
Propuesta para Módulo Leyenda 2010
Propuesta para Módulo Leyenda 2010
Propuesta para Módulo Leyenda 2010
Propuesta para Módulo Leyenda 2010
Más cómics lovecraftianos
Bienvenidos a Leyenda.net