Iniciar sesión

Mensajes de Death Herald

« Página 2/18 »
26-06-2010 01:08

Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Má mejó.

Un saludo.

24-06-2010 23:06

Ahora es personal (sección de Ampliaciones)
↕ 1 día ↕

Mientras me liaba con una par de fumadas que tengo al 50-60% para Matadero, TX, caí en una cosa. ¿Podemos enviarte plantillas específicas para Edad Actual?

Un saludo.

24-06-2010 00:09

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 22 horas ↕
Tal como dijo Lawrence Boltinghouse:

Acabo de llegar de la clínica, un camionero ha abierto la puerta cuando yo pasaba con la moto y me ha arrancado de ella (literalmente) dando con mis huesos al suelo.

Enhorabuena a los dos, Lawrence y Leyenda.

Yo estoy medio secuestrado por el trabajo, surgió algo en plan sorpresa. Pero si hacéis pastel de víctima, avisadme. Pasaré un momento a dar mi opinión.

Un saludo.

↕ 4 días ↕
Tal como dijo Entropía:

De todos modos yo soy vago por naturaleza, así que si no tenéis una necesidad acuciante de tiradas, es una cosa que por ahora prefiero dejar en la pila de futuribles.

Tal y como ha dicho Lawrence, lo habitual es aplicar otra solución. Lo mío sólo era una sugerencia.

Un saludo.

19-06-2010 13:18

Horrors from Yuggoth (sección de Noticias)
↕ 1 hora ↕

Aquí buscarán el modo de convertir 13$ en 26€.

Un saludo..

↕ 1 hora ↕

Es bastante fácil evitar las trampas, Entro. Te comento un método muy sencillo.

Ya que la partida se desarrollará en un solo tema, basta con añadir algo en plan "Sin tiradas" al final de cada mensaje. Eso después del texto que haya enviado el usuario en cuestión. Haga lo que haga el usuario para falsificar las tiradas, si al final de su mensaje sale "Sin tiradas" no cuela.

A esto habría que añadirle dos detalles más. Uno, que las tiradas estuvieran "encerradas" en una tabla con borde y que en ese tema concreto no se admitiera código HTML (también esto lo añadiría el propio foro, después de depurar el mensaje), y dos, que el foro no permitiera editar ese tema.

Combinando esas tres chorradas, te vale para salvaguardar todas las tiradas.

Espero no haberlo explicado de forma muy liosa.

Un saludo.

↕ 12 horas ↕

Aprovechando que, si las estrellas encuentran su sitio en la web, llevaré una partida de la Sepia, creo este tema para recopilar sugerencias acerca de como llevarla. Me refiero a cosas de naturaleza técnica, ante todo. Si conozco las cosas que más problemas os suponen, creo que tanto yo (que alguna de estas cosas haré en mi propio foro, al que estoy añadiendo varias chorradas) como Entro podemos meditar como incorporar, o no, algunos cambios.

Entro ya tiene bastante con lo que supone la web, pero supongo que la info le vendrá bien por si en algún momento se plantea añadir alguna cosilla.

Un saludo.

↕ 3 horas ↕

Mini-OT: tienes un mail, relacionado con mi vena preguntona. El resultado final saldría en mi blog.

¿EO?

A veces, el interés lo genera la info extra. Y le estarías dando alicientes extras al personal para probarla. Nunca se sabe.

A todo esto, olvidas Pokethulhu.

Lo mismo te envío algún añadido para "Ahora es personal", era algo que ya pensaba hacer.

Un saludo.

↕ 5 horas ↕

Si Torquemada pasó por el RPI, Edge sólo puede exigir a cambio de pasta. De hecho, si exige sin tener los derechos bien podría encontrarse con una demanda de coacción. Que es cosa seria, dicho sea de paso.

Lo que podré aportaros, si la cosa sale bien, es la experiencia de alguien que maqueta con el QuarkX. Y que no lo hace del todo mal. Pero antes tengo que hablarlo con él.

Edito, para añadir algo que acabo de recordar.

Las alusiones a CTech sí que tendrían que desaparecer. Ains...

Si te lo han confirmado por escrito, vale. Si no...

Un saludo.

↕ 15 minutos ↕
Tal como dijo neddam:
Tal como dijo Torquemada:

Por cierto, ahora que habláis de recuperar trabajos para la biblioteca de Leyenda, si alguien se lanza a una remaquetación, podríamos colgar la aventura que saqué en la difunta OKGames Magazine ("Odissey").

No sé si os puede interesar. Ya me diréis.

Yo voto a favor, sería una pena que esa partida se perdiera en el olvido, no he tenido ocasión de dirigirla pero para mi es más que digna de estar aquí (con o sin la maquetación que ya tiene).

Dadme tiempo para hablar con una persona concreta (acerca de la maquetación), y os contaré qué se puede hacer. Lo mismo os sorprendo.

Del tema de los mocosillos me he quedado fuera, pero ya le he echado el ojo a un par de ayudas publicadas aquí a las que creo que puedo aportar algo.

Un saludo.

« Página 2/18 »
Death Herald
Errores y sugerencias
Ahora es personal
Bienvenidos a Leyenda.net
Sugerencias para partidas por foro en Leyenda
Horrors from Yuggoth
Sugerencias para partidas por foro en Leyenda
Sugerencias para partidas por foro en Leyenda
Las Tareas Pendientes de Entro
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia