Final de la partida, todavía tuvieron los hue... de convocar un dhole, se lo merecían (sobre todo el que se cayo por la gruta que abrió el dhole)
Ya me los he cargado, ¿contentos? Me gusta dejar las muertes para el final
No!!!!!!!!! mis pobres xenoformos!!!!!!!!!
Perdida de 1d100 de cordura, y no soy un blando, les puse la explosión, pero los muy consiguieron salir... (Cthulhu maldiga a los atletas)
dios mio, me he deprimido, les he puesto a mis jugadores una colonia de aliens y se la han cargado en nada.
Una de los pj estaba fumando, y se le calló el cigarrillo, empezó a arder toda la colmena y consiguieron salir antes de que explotará todo (la colonia estaba en una excavación petrolífera)
bueno, depende del master (si te toca un master muy serio puede ser epico, pero algo aburrido)
buenooo, si es de 3.14 se admite pero llega a ser de otro...
(al telefono)
No todavía no hace falta llamar al X-REX, va por el buen camino
yo creo que si se presenta dando solo los datos basicos, una partida con aliens es bastante buena, es más yo la he hecho, y aquí unas frases y situaciones de la partida
(para que luego digan que el rol no es bueno para reirse)
Los pjs en un depósito de cadaveres, hablando con el forense sobre el cadaver de un viejo cliente, que se quejaba de dolores agudos en el pecho y ahora esta muerto con un agujero en el pecho
PJ1: ¿Usted creé que pudo ser muerte natural?
Y también he descubierto una cosa, ver como todos los pjs enloquecen por ver salir a un chestbreaker, no tiene precio.
verse las pelis no implica saberlo todo sobre los aliens, hay que leer LIBROS
Traigo caractrísticas para la reina, los pretorianos y paraaaaaaaaaa:
(Redoble de tambores)
Un NUEVO avatar de Nyarlathotep!!!!
Reina:
FUE: 15D6 CON: 11D6 TAM: 11D6 INT: 3D6+6 POD: 3D6+6
DES: 1D6 con aparato reproductor/7d6 sin aparato.
A: usar dos zarpazos (35% 4d6)
B: dar con el aguijón de la cola (15% muerte instantanea)
C: dar un coletazo (20% 3d10+bd)
D: usar la segunda boca (30% si es para golpear 4d6+3, 15% si es para hacer presa)
E: morder (después de presa, exito automático 6d6)
Nota: no se puede pegar a las paredes. Su armadura la hace inmune a ataques con menos de 7 de media y tiene armadura de 6.
Pretorianos:
FUE: 11D6 CON: 9D6 TAM: 9D6 INT: 2D6+2 POD: 2D6
DES: 7D6
A: usar dos zarpazos (35% 3d6)
B: dar con el aguijón de la cola (10% muerte instantanea)
C: dar un coletazo (20% 2d10+bd)
D: usar la segunda boca (30% si es para golpear 3d6+3, 15% si es para hacer presa)
E: morder (después de presa, exito automático 4d6)
Nuevo avatar de Nyarlathotep:
El X-REX:
El nombre proviene de la X de xenoformo y el termino latino rex (rey).
Esta forma es usada por Nyarlathotep para actuar usando a los mortales xenoformos, y así aprovecharse de su poder destructivo. La aparición de X-REX hace que los xenoformos de la zona se pongan a sus ordenes gracias a su control psíquico, dejando de actuar con coherencia si es necesario
(aceptando a Predaliens, o incluso a miembros de otras colmenas, mandando a la reina en un ataque suicida, etc)
Características:
FUE: 70 TAM: 50 INT: 30 POD: 45 DES: 25
La armadura es la misma que la de la reina, y tiene las mismas debilidades que los xenoformos. Se puede pegar a las paredes como los xenoformos normales.
A: usar dos zarpazos (40% 6d6)
B: dar con el aguijón de la cola (15% muerte instantanea)
C: dar un coletazo (25% 4d10+bd)
D: escupir ácido (15% 7d6, puede disolver paredes)
E: usar la segunda boca (30% si es para golpear 6d6+3, 15% si es para hacer presa)
F: morder (después de presa, exito automático 7d6)
Perdidas de COR:
Ver un Facehugger: 0/1d3
Ser atacado por un facehugger: 1/1d6
Ver a un chestbreaker: 0/1d4
Ver salir a un chestbreaker: 1/1d6+1
Ver a un xenoformo (cualquier variedad): 2/1d10
Ver a la reina: 1d6/1d10
Ver al X-REX: 1d10/4d10
ay, si no fuera por la biblioteca...
entonces no lo pongo