Iniciar sesión

Mensajes de Brián

« Página 208/220 »
21-03-2017 17:21 (editado 21-03-2017 18:08)

Presentación de La Fuente de las Tinieblas (sección de Reportajes y entrevistas)
Tal como dijo Entropía aquí:

Observad lo agresivos que se ponen los lectores...

Saludos,

Entro

Vaya gentuza que acude a estos eventos, Entro... el tio parece un capataz de una fábrica china en la que se firman libros en cadena... y tu, un pobre explotado:

20-03-2017 12:49

Cierra los ojos (foro de Partidas)
↕ 1 día ↕

A mi también me llama la atención, pero por desgracia esta semana ya tengo dos citas con el Sr. Tillinghast, y no quiero que se me pongan celosos en casa... me apuntaré a la próxima. Esperamos noticias y, si puede ser, audio.

20-03-2017 10:38

El Zoo abandonado de Danvers (foro de Partidas)
↕ 2 horas ↕

Los jugadores para el reboot del Zoo Abandonado de Danvers son: Tillinghast, Carlos C y Lancerito. Os propongo adelantar la partida a la semana de Semana Santa (del 10 al 16 de abril). Si no os viene bien, no obstante, dejamos el margen propuesto inicialmente (del 17 al 30 de abril).

Escribo esto aquí porque Lancerito no ha hecho visible su correo. Si no tienes inconveniente, hazlo visible, y si tienes problema con ello, escríbeme, por favor, un privado pinchando en el sobrecito que hay debajo del número de mensajes. Gracias.

Un saludo.

↕ 19 horas ↕
Tal como dijo trapalanda aquí:

¡Prentice ,huya!

¡Es Griffith,quiere estrangularle!

↕ 33 minutos ↕

Buenos días,

Fue estupendo comprobar cómo el Sr. Perro es tan encantador en persona como online. Le reconocí por su inconfundible voz. Se espera con impaciencia la próxima partida ambientada en la Productora El Deseo de los Hnos Almodobar... la movida da mucho de sí.

Gracias Misne y Entro por la acogida y por la conversación después de la presentación. Habéis convencido a la Sra. Brian para leer relatos lovecraftianos, algo que nunca pensé que llegarían a ver estos ojos que se han de comer la tierra:

Tal como dijo trapalanda aquí:

SrPerro, ¡cuidado! Le ha salido una mano sospechosa en su hombro! ¡Dispare!

Por favor, no disparen, esa mano es la mía, que el escorzo que se nos requirió para entrar en la foto sólo está al alcance de los jóvenes y necesité apoyarme en uno para no quebrarme. A los que tenemos una edad nos cuestan una vida las cuclillas, las sentadillas y demás posturas antinaturales y hacemos extraños ruidos cuando nos levantamos o nos sentamos...

Tal como dijo Whagan aquí:

Me hubiera gustado hablar algo más con Brián y Sr.Perro, pero bueno, ya coincidiremos en alguna partida.

Igual digo. Creo que para la partida de los Hnos Almodobar hay sitio (es por meter presión al Sr. Perro ).

Tal como dijo lesser_evil aquí:

Uhmm, misterioso el participante de la gorra, a ver si será alguien de por aquí de los que leen en modo silencioso...

Sí lo es sí.... Iba con gabardina, en plan investigador de los años 20, y gorra de estibador de lona. No parecía peligroso... me imagino así a AZ o a Trapa... aunque ellos dirán que son más guapos

↕ 1 día ↕
Tal como dijo Entwistle aquí:

Creo que tomaré el atajo de Neddam y me compraré los dos.

De esa manera, sin duda, acertarás.

17-03-2017 20:09 (editado 18-03-2017 10:27)

En las Montañas de la Locura. Ilustraciones de Enrique Breccia (sección de Biblioteca)
↕ 17 horas ↕
Tal como dijo Solomon Kane aquí:

Te diría que el estudio preliminar de la edición de Cátedra vale mucho la pena.

No es por desmerecer, pero la baza de esta edición son los dibujos de Breccia; si lo que buscas son ilustraciones esta es la tuya. Yo prefiero la de Cátedra.

Yo planteé una cuestión similar en el hilo dedicado a la edición de Cátedra. Siguiendo la recomendación de Entro, la he comprado y leído, a pesar de tener ya la edición de Valdemar de las narraciones completas, preparada y comentada por el mismo autor, Juan Antonio Molina Foix.

Tengo que decir que el estudio introductorio de la edición de Cátedra es muy bueno (como suelen serlo) y las cerca de 100 pp. no tienen desperdicio. El texto de la narración propiamente dicha está prolijamente anotado (más de un centenar largo de notas). Incluye, además, un apéndice interesante, con textos del propio Lovecraft y de otros autores (Sprague de Camp, Joshi, Houellebecq, e incluso de españoles como Francisco Nieva o Savater). Además, la edición de Cátedra incluye algunas de las ilustraciones que acompañaron al texto en su publicación original en Astounding Stories (y otras que no tienen que ver con el relato en sí). Pero el aspecto estético de la edición es mera anécdota, lo que es verderamente sobresaliente es la información que proporciona.

↕ 3 días ↕

Muchas gracias. Como lo primero que he intentado comprobar es la exigencia de reserva, en el enlace especifican que la "entrada (es) gratuita"... aunque "Para algunas actividades, es necesario reservar entradas." y a la pregunta de "¿Para cuales hace falta reservar?" responden "Para la película aunque no es obligatorio."

Gracias otra vez y un saludo.

↕ 12 horas ↕
Tal como dijo Frini aquí:

Sólo me gustaría recalcar que para estas campañas funcionen la gente debería comprometerse a quedar con cierta periodicidad.

Estoy de acuerdo. Es el problema principal que, personalmente, he encontrado al montar campañas en mesa. No tengo experiencia, pero quizá online el problema sea menor. En cualquier caso, contad conmigo para un Montañas o un Máscaras. Yo esperaré a que salga Falling Towers (para Delta Green) para dirigir una campaña.

Tal como dijo Frini aquí:

Solo faltarían féminas... y un buen chaleco antibalas porque la gente me intenta dispararme.

A tí nadie te dispararía más nunca Frini. Reinaría la armonía y siendo Vicecanciller de la Orden de Tillinghast, llevarías escolta. En cuanto a las féminas ... claro!! seguro que el mensaje seudohippie y animista atrae a más de una... (entre nosotros: seguro que más que aquí, hay, ya verás...)

Un abrazo

↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Entropía aquí:

Pues mirando sobre esto he visto que el año pasado salió una novela de Nick Mamatas llamada justamente así:

I Am Providence

Por lo visto va de un crimen que tiene lugar durante una convención lovecraftiana.

Saludos,

Entro

¡¡¡Qué bueno!!! Precisamente voy a montar una partidilla por aquí que tiene ese punto de partida, y no digo más (no es original mía, sino una aventura de Jim Phillips). Muchas gracias por la referencia.

Tal como dijo lesser_evil aquí:

Yo siempre había creído que se refería a la localidad (aunque la verdad, no tenía ni idea del motivo). Sería interesante contrastar la referencia que sugiere Entro; acaso no tendría su puntito que así fuera, y que el autor se despidiera con un epitafio de lectura doble, o quizás triple, tratándose del padre de una cosmogonía. Ahora hasta me he liado .

Yo creo también que lo más seguro es que sea un epitafio polisémico, por llamarlo de alguna manera...

Tal como dijo lesser_evil aquí:

En cualquier caso todo lo precedente era relleno para poder fardar con un mínimo de excusa de que un servidor fue a visitar al maestro, llegó al cementerio cuando ya habían cerrado y tuvo que superar una tirada Hard de Persuade, con la posterior sorpresa de que el guardia de turno era un fan de Lovecraft y nos dejó entrar destranquis. De hecho nos llevó en su coche hasta el sitio, que estaba un pelín lejos. También tuvimos el sustito de que el hombre, al que apenas entendíamos, empezó a hablar de escopetas con un humor bastante inquietante, hasta que entendimos que nos invitaba a sentarnos en el asiento de copiloto, al que los americanos al parecer llaman "shotgun", imagino por la función del copiloto en el cuerpo policial. Y bueno, terminamos llegando a la tumba donde había un buen número de pequeños objetos curiosos como, creo recordar, un sapito de plástico y una llave plateada. Perdonad la batallita pero me ha asaltado la nostagia, debió de ser hace más de 20 años, qué viejuno estoy.

Al contrario, gracias por la historia, me hace también recordar ...

« Página 208/220 »
Brián
Presentación de La Fuente de las Tinieblas
Cierra los ojos
El Zoo abandonado de Danvers
Presentación de La Fuente de las Tinieblas
Presentación de La Fuente de las Tinieblas
En las Montañas de la Locura. Ilustraciones de Enrique Breccia
En las Montañas de la Locura. Ilustraciones de Enrique Breccia
El Día de Lovecraft 2016
Horror en el Orient Express - CANCELADA
Kickstarter & otros fundraising