Iniciar sesión

Mensajes de AZ

« Página 240/293 »
28-03-2016 01:56

Partida - No Man's Land (foro de Partidas)
Tal como dijo Neddam:

Yo no tengo ni idea de programas de audio, pero oye, ¿Legendoides ha cambiado de Ivoox? Es que hace meses que no veo partidas nuevas en el de siempre, ¿ha cambiado o ya no estáis subiendo los audios?

Como bien dice Trapa entrelineas, toda la culpa es mía XD

Lo siento, he ido bastante de culo, jugamos mucho mucho, y se me acumula el trabajo. Como ya hemos hablado entre nosotros, trataré de hacer ediciones menos detalladas para intentar seguir el ritmo de juego :)

Alegra saber que la gente las escucha y las espera, y prometemos que grandes momentos están esperando en esos audios ;)

Tal como dijo Frini:

Ahora que sé que hay algún informático en el foro... El audio de ayer (aprox 6h) se corta hacia las 4:30h. Los programas de edición de audio no reconocen el final, pero itunes continua reproduciendo después de haber acabado las 4:30h.

¿Alguien sabe si este audio es recuperable? o ¿He de ingeniármelas para grabar lo que reproduzca itunes?

Buenas Frini, no es mi campo y no utilizo itunes, pero si grabas con "MP3 Skype Recorder" últimamente hace cosas raras, generando nuevos archivos más o menos cuando alguien entra o sale del Skype, y dejando uno más gordo con casi todo el contenido. No llego a entender muy bien cual es el motivo ni los criterios exactos para generar estos archivos, pero es posible que lo que te esté pasando sea que los reproductores normales reproduzcan sólo el archivo "gordo" que estás seleccionando, pero que el itunes busque en tu equipo archivos con una nomenclatura similar/consecutiva (que es como los numera MP3 skype recorder) y te los vaya reproduciendo por orden, consiguiendo así oír toda la partida del tirón a partir de esos varios archivos.

Otra opción podría ser que el audio esté dañado y el valor de duración que se indica en la cabecera no corresponda con la duración real grabada en él, y que unos reproductores primen una duración sobre la otra.

Si quieres envíame el audio y miramos a ver cual puede ser el problema, que a mi también me interesa saber como afrontar estos sustos de grabación.

PD: Perdón por tomar el hilo de esta partida al asalto :D Espero que me paseis pronto esos audios editados por Frini para subirla al canal ;)

24-03-2016 19:34

La casa en Stratford Lane (foro de Partidas)
↕ 3 días ↕
Tal como dijo Frini:

Yo ya lo tengo soy Ron Burbridge.

¿Ron Burgundy, del Canal 4?

23-03-2016 20:36

Más madera, es Trail of Cthulhu (sección de Noticias)
↕ 22 horas ↕

Esperemos que pronto podamos retomar todas esas partidas que dejamos estancadas a causa de las tiradas falladas obteniendo pistas.

23-03-2016 04:06

La verdad del Necronomicon (sección de Legado Inforol)
↕ 16 horas ↕

Si existe, lo tiene Neddam.

22-03-2016 21:14

Trobada a Barcelona (foro de Leyenda.net)
↕ 6 horas ↕

Lo siento por todos. Ya no podréis salir a la calle sin que encapuchados con toga finjan leer el periódico a vuestro paso.

En todo caso, seguro que valió la pena.

22-03-2016 02:21

Trobada a Barcelona (foro de Leyenda.net)
↕ 18 horas ↕

Yo dispararía más hacia la derecha, pero claro... ¿Cuanto? ^.^

22-03-2016 01:52

Trobada a Barcelona (foro de Leyenda.net)
↕ 28 minutos ↕

Ahora sólo hace falta poner el avatar de cada uno sobre su cara para poder reconocerlos :D

Yo tengo mi porra hecha, pero creo que acierto tres o cuatro a lo sumo.

↕ 4 horas ↕

No, no por favor... usted es la hermana de Don Francisco.

↕ 1 hora ↕

Pues con Phlegm y Phlegma, lesser-evil y trapalanda, parece ya cubierto el cupo, pero me apunto para el banquillo, dejando clara mi postura anti-más-de-cuatro-jugadoril ^.^

Esta partida promete mucho, y no sólo por el logotipo de Superman.

↕ 2 días ↕

"No hay mucha gente que sepa cuántas maravillas se les abren en las historias de la juventud, ya que cuando somos niños oímos y soñamos, albergamos ideas a medio cuajar, y cuando al hacernos hombres intentamos recordar, nos vemos estorbados y convertidos en seres prosaicos por el veneno de la vida.

Pero algunos de nosotros nos despertamos en mitad de la noche entre extraños fantasmas de colinas y jardines encantados, de fuentes cantarinas al sol, de acantilados dorados a la vera de mares rumosos, de llanuras abiertas en torno a somnolientas ciudades de bronce y piedra, de la severa compañía de héroes cabalgando blancos caballos engualdrapados junto a espesas selvas; y entonces sabremos que hemos vuelto los ojos a las puertas de marfil del mundo de prodigios que fuera nuestro antes de convertirnos en sabios e infelices."

Celefaïs, de H.P.Lovecraft

« Página 240/293 »
AZ
Partida - No Man's Land
La casa en Stratford Lane
Más madera, es Trail of Cthulhu
La verdad del Necronomicon
Trobada a Barcelona
Trobada a Barcelona
Trobada a Barcelona
El Misterio de las cajas Bandargi
El Misterio de las cajas Bandargi
sueños (en la vida real) con cthulhu...