Iniciar sesión

Mensajes de trapalanda

« Página 284/285 »
22-09-2014 11:45

Club de lectura de los Mitos (foro de Leyenda.net)

Zotique y Ominosus me apunto tb.

19-09-2014 20:24

Grecia (sección de Los Mitos de Cthulhu en la Vieja Europa)
↕ 2 días ↕

El rey griego se oponía a la guerra porque era alemán de Alimaña y estaba con los poderes centrales (os suena alguna alemana reina en un país que acaba en..aña aunque intente pasar por griega?) Saludos.

19-09-2014 20:11

Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 12 minutos ↕

Quizá ya lo habéis comentado pero me gustaría mencionar la serie Le Grand Jeu de Pilipovic(si no me equivoco ese es el nombre del autor), europeo, sobre un what if en el que Francia e Inglaterra pactan armisticio con Alimaña en el 40 y el ejército rojo está a las puertas de Berlín, así que los nazis tratan de conseguir ayuda de nuestros amigos tentaculares bituminosos. Creo que can por el sexto o séptimo volumen y por lo menos un cinco y medio o seis se merecen. Un saludo.

19-09-2014 19:59

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 11 minutos ↕

Coincido con lo bien que interpreta Sacerdote. Un crack, si señor. A mí me pareció una buena historia la partida de Varghar, aunque quizás la del signo amarillo sea un poco más fluida y sencilla para moverse en ella. Saludos cordiales.

19-09-2014 11:01

Simón Necronomicon (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 8 horas ↕

Siempre se pueden subir y luego quemarlos públicamente gracias a donaciones altruistas de organizaciones que luchan por el avance de la humanidad, como la Universidad Miskatonic......

18-09-2014 21:13

Simón Necronomicon (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 13 horas ↕
Tal como dijo sacerdote:

" Sacerdote respondió a la invocación de Entropía y apareció de repente, materializándose de la nada.

-¿Ya está...?- Preguntó Entropía, decepcionado- Esperaba algo mas espectacular de ti...

-Con este calor que hace ultimamente no estoy para creatividades...-Contestó Sacerdote, refunfuñando..."

Este libro ya lo tengo en edición de EDAF, que incluye un prólogo muy largo escrito por alguna clase de ocultista que ve mensajes subliminales sumerios en películas como "El Padrino" o "Tiburón", y en el que afirma, entre otras cosas, que Wilhem Reich y Friedrich Nietsche eran ejemplos a seguir por todos, que los dragones son buenos, que la sociedad occidental se equivoca en todo y que la tradición judeocristiana es una hija de puta cabrona de mierda que merece morir (pero de buen rollo...) Además, viene una guía de pronunciación, un glosario se espíritus y demonios sumerios, y un cuadro de comparaciones entre la mitología sumeria, la lovecraftiana, y la de la doctrina de Aleister Crowley (dudo mucho que la Factoría supere eso por menos precio...)

Una vez yo sugerí para la biblioteca el libro "Lucifer Destronado" de William Schnoebelen ( un predicador evangélico que afirma que el necronomicón existe y es satánico, si lo encierras en un cuarto con el autor del prólogo del libro de EDAF seguro que se hinchan a hostias entre ellos...) y entonces se me avisó de la política de la web de dejar de lado esta clase de contenidos. Entonces preferí no insistir. Y no lo voy a hacer ahora, pero aprovecho que ha salido el tema para decir una opinión personal.

Señores... ¿Que es una biblioteca de los Mitos sin su sección de libros de ocultismo...?

Yo añadiría una visible y aclaratoria nota en la sección, avisando de que no se comparte las opiniones de esos "opúsculos". Si luego se mete algún patán que se pone muy pesado, se le expulsa y santas pascuas.

Pero esa es solo mi visión del tema. Esta es la web de Entro, y donde hay patrón...

Pero no me queda claro quien era sumerio, si el tiburón o el padrino o Spielberg......

↕ 5 minutos ↕
Tal como dijo WiseWolf:

Para zepelines está

¡Spoiler!

terrors from the sky

Gracias por la información

↕ 1 día ↕
Tal como se dijo:

En las reglas de persecución algo se especificaba de las persecuciones aéreas, pero no me lo leí. Reglas de lanzar cosas también las hay, y de zepelines no recuerdo que hubiera nada, aunque seguro que están como vehículo. Aunque eso de los zeppelines y nazis me suena más al Achtung! Cthulhu.

Gracias por la respuesta. Que Dagon te digiera rápidamente.

↕ 8 minutos ↕

Lo mejor del quickstart es que trae una ilustracion de un Zeppelin ¿habrá reglas en la séptima ed. de combates de Zeppelines, cazas y bombas tiradas a mano? No se si ya había ayudas para eso. Zeppelines y nazis sería buna combinación.

17-09-2014 10:35 (editado 17-09-2014 10:37)

Música para Cthulhu (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 5 horas ↕

Hay un par de grupos de los 70 llamados Yog Sothoth y Shub Niggurath que estan muy bien, franceses si no me equivoco. Tambien algo de Univers Zero y Karda Estra es muy aprovechable para la ambientación.

Editado:

Ah, y sin olvidar a Magma, por supuesto. El zeuhl es un género ideal para Cthulhu.

« Página 284/285 »
trapalanda
Club de lectura de los Mitos
Grecia
Cómics curiosos
Bienvenidos a Leyenda.net
Simón Necronomicon
Simón Necronomicon
Nuevas reglas Call of Cthulhu 7th Edition
Nuevas reglas Call of Cthulhu 7th Edition
Nuevas reglas Call of Cthulhu 7th Edition
Música para Cthulhu