Iniciar sesión

Mensajes de Death Herald

« Página 3/18 »
Tal como dijo Torquemada:

Lo malo de los proyecto colaborativos siempre radica en esa filosofía hispana tan arraigada del "que colaboren los demás y yo si eso ya me leo el resultado final".

Volvemos a la eterna historia, si.

Pero al final, si al menos unos cuantos nos ponemos de acuerdo, siempre surge algo atractivo. ¿Que se tarda un 300% dle tiempo previsto al inicio?

¿Y?

El caso es que se haga. A fin de cuentas, esto lo hacemos porque queremos.

Un saludo.

↕ 9 minutos ↕

No sé cuantas cosas se salvaron, neddam. No he revisado el Entronomicon (atentos al nombre, lo mismo lo véis en un tema propio si al final me atrevo a hacer una cosilla por aquí XD)

Pero talvez podríamos retomar, o ampliar, algunas de esas cosillas. Convertir lo bueno en muy bueno, sería un gran empujón para la Sepia.

Un saludo.

↕ 14 minutos ↕

En estoo, estoy con Entro.

Igual que no ponemos en mismo empeño en crear una campaña para el juego A que para el juego B, gusta ver como una iniciativa conjunta toma cuerpo y se convierte en algo que, en determinadas ocasiones, supera a algunos productos "oficiales".

Pero esto entra ya en otra categoría, dentro de ese venazo que a veces tenemos de currar bastante, siin saber siquiera si el proyecto finalizará, a cambio de aportar algo más a ese juego que tanto nos gusta.

Y estas cosas se hacen siempre porque a uno le apetece, y dependen mucho de quien esté a nuestro lado para tales menesteres. De hecho, esto me recuerda bastante a una época concreta de Inforol. Se hicieron cosas muy majas, que le dan mucha chicha extra al juego.

Un saludo.

↕ 9 minutos ↕

Por partes, como dijo el colega Jack.

Entro, LF se cargó Cyberpunk (entre otras cosas) cuando este aún funcionaba. Compró la línea sólo para tenerla metida en los almacenes. Tenían pedidos destinados a este juego, y NO quisieron vender. Sí, a mi el chocolate me mola muy espeso.

En segundo lugar, una empresa no se dedica a quebrantar la ley. Saldar un producto es una cosa, añadir a propósito una tara otra muy distinta (e ILEGAL, no lo olvidemos). Podría seguir, pero paso muuuucho de tocar este tema en profundidad.

De su política de mimitos con el productos, también paso de hablar. Ya los has dicho tú todo; calidad 0, precio 100. Cojonudo, justo lo que necesitaban algunas líneas (si hasta lo hicieron con L5A, que no vendía mal...) para irse directamente a hacer compañia a los restos del último sacrificio a Cthulhu.

En cuanto a lo comentado por Torquemada, algo comenté respeto al hipotético concurso de Leyenda. Yo puedo apañármelas para que su web pueda ofrecer algún premio, pero tengo que conocer bases y plazo con bastante antelación.

Un saludo.

↕ 43 minutos ↕

Bueno, el ego se inflaría con el supuesto reconocimiento. Eso, el que quiera hincharse.

Por cierto, en el caso del fútbol tu amigo se enfrentaría a un pleito que perdería. Pero no ocurrió tal cosa con los Caballeros del Zodíaco, que desaparecieron precisamente por un motivo idéntico.

Volviendo al tema propiamente dicho, acabo de recordar (a saber por qué precisamente ahora) algo que no guarda relación con trabajar gratis. Pero sí de hacerlo en un gremio que, normalmente, no es de los mejor pagados; traducción.

Casualidades de la vida, el tema también está relacionado con la misma empresa. Pusieron un anuncio en el que buscaban traductores, justo en una época en la que medio mundo se quejaba de las traducciones (en varios casos, con bastante razón; y si nos metemos en novela de fantasía, buf...), y dieron incluso un mail de contacto.

¿A tí te contestaron?

Pues ya somos unos cuantos. XD

Es muy cutre, eso de proponer ciertas cosas sólo para quedar bien. Pero muy propio de esta empresa.

Un saludo.

↕ 21 minutos ↕
Tal como dijo neddam:

Y luego están las experiencias personales, como algunos ya llevamos unos años en esto y nos hemos pillado los dedos más de una, de dos y de tres veces

Anda, ya tenemos algo en común.

Tal como dijo neddam:

alabo tanto la iniciativa de organizar una cosa de estas como la de participar en ella

Yo creo que sirve también para ver como se mueve la afición, por lo menos a nivel de hipotética participación y difusión del tema. Y, a este nivel, está bien para obligarle a uno a ponerse a prueba para escribir algo decente.

Aquellos que lo hayan hecho ya, evidentemente, participarían por otros motivos.

Tal como dijo neddam:

y como ya he dicho en más de una ocasión no participaré por mucho premio que haya, aunque igual ahora que lo pienso no participo en nada porque no tengo talento ninguno...

La Fucktoría, en su día, tenía talento 0, pasta 100. Llegaron, se cargaron algunas líneas de rol, y ahí estuvo la gente, dándoles su pasta para que lo eliminaran casi todo salvo su Mundo Mú Ozkuro.

Lo mismo lo que hay que hacer es eso. Como hay tantas opciones roleras (de calidad, me refiero), vamos a cepillarnos a las alternativas y a quedarnos con La Madre de todos los Suplementos.

Pero esto es ya harina de otro costal, así que esto lo dejo aquí.

Un saludo.

↕ 11 minutos ↕

Igual queda un poco dramátiico, pero fue el primer título que se me ocurrió.

En fin, el caso es que en otro tema se estaba hablando de las implicaciones de trabajar gratis, reconocimiento, etcétera. Más info, aquí.

Ante todo, creo que hay que distinguir trabajar sin esperar recompensa pecuniaria para A, para B y para C. Si los Heraldos de las Patentes Cabronas me piden que les haga un módulo para promocionar su Athas acuático por la patilla, lo primero que pongo en la báscula es el reconocimiento que podría darme. Que, evidentemente, es mayor que el que obtendré en uuna web de menor tráfico, o en una editorial menos mediática.

Por otro lado, sería demasiado triste que una empresa de ese tamaño se dedicara a crear concursos no remunerados. Porque viven holgadamente de esto, y estaríamos haciendo SU trabajo a cambio de casi nada.

Pero si algo parecido me lo pide una editorial o una página web, está claro que hay que valorar otros detalles. Si participo en algo así, lo hago, principalmente, porque quiero echar una mano. Es mi elección, y con no participar también la dejo clara.

También depende de la web o editorial, en determinadas cosas no participaría aunque me pagaran.

Un saludo.

↕ 16 minutos ↕

Esto da para otro tema, que prefiero abrir por separado.

Un saludo.

↕ 13 minutos ↕
Tal como dijo Entropía:

Umm, tengo permiso para traducir un artículo de Graeme Davis, pero creo que Phlegm se lo pidió. No sé si hay algo más, pero si lo hay por mi parte no hay problema en que curréis cuanto queráis .

Si quieres, revisa lo que te parezca interesante para traducir. A fin de cuentas, si no estás tan solo en esto, puedes permitirte ir a por alguna cosilla más.

Tal como dijo Entropía:

Estaba pensando ahora en Cthulhu Dark Ages Quick Start (la guía rápida para Edad Oscura). Con mi texto del manual de Edad Oscura y la Guía Rápida que traduje, ya está todo y sólo hay que ir copiando y repasando. Pero me pregunto qué interés tendrá para el aficionado, ya que Edad Oscura no caló en exceso por estas tierras.

Hombre, si ya está casi todo hecho lo suyo es que lo remates tú mismo. Quedaría un poco raro que le diera yo el tiro de gracia.

De todos modos, tampoco tendría ningún problema en rematar la faena. Como lo veas.

En cuanto al interés que podamos tener por Edad Oscura, yo lo tenía. Sí, hablo en pasado. Me quedé sin probarlo, y mis jugadores no han vuelto a dar muestras de ello.

Así que sigo con el básico de toda la vida. Me gustaría echar un vistazo a EO, pero doy preferencia a las partidas que me pidan mis jugadores.

Un saludo.

17-06-2010 23:43

Si se hiciera un concurso... (foro de Leyenda.net)
↕ 11 horas ↕

Es algo OT, pero pregunto.

Entro, ¿está Leyenda abierta a colaboraciones externas?

Es decir, ¿a que te enviemos algún artículo (por ejemplo, módulos)?

Un saludo.

« Página 3/18 »
Death Herald
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia
Se necesita buen mozo/a que se deje explotar a conciencia
Concurso de módulos de terror "Walpurgis 2010"
Las Tareas Pendientes de Entro
Si se hiciera un concurso...