Iniciar sesión

Mensajes de Lyndon Kurgan

« Página 3/20 »
31-03-2023 09:26

Un club virtual de Leyenda (foro de Leyenda.net)

↕ 20 días ↕

Un fuerte abrazo Ned, y recuerda que Twiter no es un lugar real.

↕ 3 días ↕

Hola, le quito las telarañas a este hilo, (10 años casi ya ), puesto que recientemente me he pasado el Remake de Dead Space, y he querido comentar la experiencia por aquí, ya que el juego no es Lovecraftiano per se, pero en mi opinión alguna influencia Lovecraftiana, si se puede observar.

Vaya por delante que no jugué en su día al Dead Space original, así que no puedo compararlo con su recién Remake. Lo primero que tengo que decir, es que esto es un JUEGAZO, con todas las letras, una delicia para los amantes del Survival Horror. Es más, para los que no les gusten los retos, perfectamente se pueden pasar el juego en dificultades bajas y el juego se transformara en un juego de acción y terror. Por cierto, el juego da mucho mal rollo, hay bastantes sustos (hubo un susto que me pillo con la guardia baja y di un salto del sofá) y es muy MUY gore, así que si estas cosas os echan para atrás este no es vuestro juego, si, en cambio, no os importan (u os gusta como es mi caso) estos detalles, lo vais a disfrutar.

La ambientación, los gráficos, la jugabilidad y el aspecto técnico en general están a la altura de un tripe A (al fin y al cabo es juego de EA), yo lo he jugado en PS5 y he encontrado un par de bugs sin importancia, que no empañan la experiencia jugable.

Lo dicho, yo lo recomiendo y os pregunto, Le veis algo de horror cósmico a lo Horizonte Final?, o es que yo ya veo a Lovecraft en todos los sitios?.

Gracias.

02-03-2023 19:04

Leyenda Club (sección de Reportajes y entrevistas)
↕ 4 días ↕

Muchas gracias!

01-03-2023 00:09

Un club virtual de Leyenda (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕

Muy Buenas!

Como cada final de mes, nuevo episodio de Leyenda Club: enlace

Hoy nos visitan Juan Vera y Enrique Camino, o lo que es lo mismo, SrPerro; y Esculapio0; para hablar sobre la escritura de escenarios de Rol. Esperemos que disfruten de esta amena tertulia sobre la creación de aventuras, llena de muy interesantes y prácticos consejos.

Muchas gracias.

↕ 13 días ↕

Bueno, pues tras casi 40 meses, El Orient Express ha llegado a su destino.

Como se pueden imaginar, después de más de tres Años de campaña, con parones obligados por pandemias y malditas enfermedades, uno tiene la extraña sensación de alegría por acabar algo de proporciones ciclópeas, y la melancólica tristeza de decir adiós a algo que le ha acompañado durante muchísimas horas.

First things first. Gloria eterna a @bocatrapa que con mano maestra ha dirigido la campaña, retocándola, añadiendo y quitando de aquí y de allá cuando hacía falta y adaptándose a los jugadores y dándonos a todos su momento de grandeza. Mención aparte merece el video-epílogo final, emocionante es poco.

Muchísimas gracias a mis compañeros de viaje, @Phnglui, @MiguelP, @AC Tamoil y @Marge Marsh sois los mejores, he disfrutado cada segundo de risas, discusiones y cábalas con vosotros, habéis creado a PJs Inolvidables como Hans y su piolet mata-monstruos, la pobre Sarah ocupada con la tesorería del grupo, la gran Madame Kemeny y sus ataques de locura, Christian buscando a su hija desaparecida y por supuesto Kiril, el gran Kiril, que se sacrificó por todos nosotros.

Lo dicho, muchas gracias al master y mis compis

15-02-2023 18:58

Esponsales de Ari y Neddam (foro de Leyenda.net)
↕ 38 minutos ↕
Tal como dijo Entwistle aquí:

Algún día, cuando me sienta preparado, compartiré un vídeo en el que cocino un arroz al horno.

Challenge Accepted

11-02-2023 12:43

Esponsales de Ari y Neddam (foro de Leyenda.net)
↕ 4 días ↕

Felicidades a los dos!!

Por cierto! recordadme que os pase la receta del Arroz al horno que siempre se me olvida

29-01-2023 23:41 (editado 29-01-2023 23:59)

Un club virtual de Leyenda (foro de Leyenda.net)
↕ 12 días ↕

Confirmo que damos algunos palos.

30-11-2022 21:29

Un club virtual de Leyenda (foro de Leyenda.net)
↕ 2 meses ↕

Nuevo episodio, que ustedes lo disfruten:

https://www.ivoox.com/en/leyenda-club-02-01-audios-mp3_rf_97276025_1.html

« Página 3/20 »
Lyndon Kurgan
Un club virtual de Leyenda
Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana
De Providence a Dead Space ¿Está Lovecraft presente en los videojuegos actuales?
Leyenda Club
Un club virtual de Leyenda
Horror Orient Express (bocatrapa's edition)
Esponsales de Ari y Neddam
Esponsales de Ari y Neddam
Un club virtual de Leyenda
Un club virtual de Leyenda