Iniciar sesión

Mensajes de AC Tamoil

« Página 4/6 »

Yo voy a tener algo más de tiempo estas próximas semanas... me apunto a un bombardeo, si os animáis con algún one-shot y hay hueco

↕ 1 mes ↕

Pues esta semana ya no sólo se ha cancelado la partida que tenía hoy, también la de mañana... así tengo toda la semana libre...

↕ 5 horas ↕

He estado un poco apartado del hilo last minute porque ya tenía 2 partidillas semanales fijas, lunes y martes. Pero esta semana se ha caído la que teníamos para esta noche. Aparte de mañana martes tendría libre el resto de la semana... por si hay alguna propuesta, que la del mensaje anterior de Tillinghast tenía muy buena pinta, no sé si la habréis jugado ya...

↕ 18 horas ↕

Vaya buena pinta... ¿tenéis hueco para este incauto? Si la puedo compaginar con las 2 partidas semanales que estoy echando, normalmente lunes y martes, me encantaría unirme.

↕ 18 días ↕

Disfruté como un auténtico alpinista de Austriaco el lunes pasado y estoy deseando seguir con el viaje de Hans la semana que viene. Bueno seguir... ¡empezar más bien! Que la campaña la iniciamos con todo lujo de detalles gracias al buen hacer de Bocatrapa (mi más sincera enhorabuena, genial el uso de las ideas que tuvimos para los PJs ), ¡pero aún no hemos ni olido el tren!

19-09-2019 20:27

Luna de Sangre (foro de Partidas)
↕ 5 días ↕

Muchas gracias Lesser, si te viene bien que te sustituya y le parece bien al resto del grupo yo encantado.

En principio podría adaptarme para cualquier día de la próxima semana salvo el lunes, que estamos quedando para empezar la campaña del Orient Express Bocatrapa's Edition.

19-09-2019 17:10

Luna de Sangre (foro de Partidas)
↕ 3 horas ↕

¡Buenas a todos! Acabo de volver de vacaciones ye estaba ojeando el foro para ver si me podría enganchar a alguna partida... esta ambientación espacial me llama muchísimo, ¿sigues buscando jugadores NegraSangre?

¡Si os pudiera encajar contad conmigo!

31-08-2019 12:23

N del E (audioblog) (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 19 días ↕

Que gran descubrimiento para un oyente compulsivo de podcast, me dispongo a escucharos.

29-08-2019 08:14

Dead Light (7ª) (foro de Partidas)
↕ 2 días ↕

Estupenda partida Randal, un placer tenerte como GM por primera vez, tan intenso como de jugador jeje. Así es fácil meterse en el papel! Da gusto.

Un abrazo a todos los compañeros de aventura también, me lo pasé muy bien compartiendo la investigación con ellos.

Nos volveremos a encontrar pronto seguro. Igual algún día de estos hasta me animo y organizo algo para el que se quiera apuntar... aunque tengo que practicar antes un poco con el Roll20 .

28-08-2019 20:28

Despertados (foro de Partidas)
↕ 11 horas ↕

Un placer jugar con Marge y Randal, vaya manera ambos de meteros en el papel e interpretar, voy tomando nota... un lujo contar con Salino como director, haciendo la aventura redonda. Gracias Esculapio por poder disfrutar de ella!

¡Spoiler!

a verdad es que desde el momento en que empecé a tirar del hilo del coche no supe más que hacerme el sueco en a interpretación de Bale jajaja

« Página 4/6 »
AC Tamoil
Peticiones de Partidas para Jugar
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
La invitación del Sr Garner "Fass" Binder v2
Horror Orient Express (bocatrapa's edition)
Luna de Sangre
Luna de Sangre
N del E (audioblog)
Dead Light (7ª)
Despertados