Iniciar sesión

Mensajes de Phnglui

« Página 44/51 »

Si os continua haciendo falta uno yo en 10 minutos estoy

↕ 5 días ↕

Como se parezcan a Moira qué miedo... Lástima no poder jugarla para conocerle

↕ 10 minutos ↕
Tal como dijo Carlos C aquí:

aqui el Sr. McCallister.

¿No era viuda la Sra. McCallister? Sospechoso...

08-06-2017 17:32 (editado 09-06-2017 17:26)

Partidas "Last Minute" - Reclutamiento (foro de Partidas)
↕ 16 días ↕

¿Algún guardián de guardia y unos cuantos compañeros incautos para un ritual improvisado hoy viernes 9?

04-06-2017 12:34

Horror En el Cañón Del Diablo (foro de Partidas)
↕ 4 días ↕

¡Aquí otro más!

03-06-2017 17:45

Partidas (foro de Partidas)
↕ 18 horas ↕

Qué bien haberos encontrado antes de que espabilarais

↕ 1 día ↕
Tal como dijo salino aquí:

En el Podcast se habla de esto

He leído algo sobre ese podcast, pero ¿existe? ¿no es una leyenda urbana?

Lo de la preparación lo comentaba al hilo de esta aventura porque hay algunas partes como de introducción que me parece claro que están escritas de antemano (y quedan muy chulas, porque ambientan mucho y las descripciones así veo difícil que salgan bien improvisadas), mientras que luego metidos en la aventura me imagino que la mayoría de escenas serán muy improvisadas, como comentas tú, salino, pero que igual tengan también una parte escrita previamente que no se note.

En fin, que cuando os oigo dirigir lo veo super complicado.

↕ 2 días ↕
Tal como dijo Sr.Perro aquí:

Gracias por escucharla, Phnglui. Espero que el final no defraude. Y si, AZ, Neddam y Salino hicieron unos papelones increibles. Por cierto, cualquier comentario y/o sugerencia cuando la acabes se agradecerá.

Ayer acabé de escuchar la última sesión

¡Spoiler!

¡Menudo giro la última sesión, cuando los mitos entran a saco! Me gustó mucho el recurso de los "parpadeos" entre la realidad y Carcosa. También me ha gustado que la mayoría de aventuras con el Rey de Amarillo que he escuchado (bueno, creo que un par) tienen referencias al teatro y al Signo Amarillo, pero en esta también hablas de las genealogías y me recordaba un montón el relato del Reparador de Reputaciones. De hecho no recordaba el título del relato ni el nombre del protagonista, y ahora que lo he buscado me hace más gracia la relación.

La ambientación en los 80 muy chula y la trama pura novela negra, bien complicadita y con mujer fatal. El porqué los contratan es lo que no sé si he pillado del todo o lo veo más flojo. ¿Se supone que para que resuelvan la muerte de la chica diciendo que la mato Castiñeira y así la policía no investigue más? No sé, lo veo un poco innecesario, pero vaya, sólo es un detalle y además también es bastante típico de las tramas de novela negra que haya alguna cosilla así que baile un poco.

Al escuchar y jugar partidas, como no he dirigido nunca ninguna, me entra mucha curiosidad por como las preparáis, que parte tenéis escrita y que parte improvisáis, sobre todo en estas un poco más larguitas, con trama más complicada.

↕ 7 días ↕

Oh, que mala pata, justo la he empezado a escuchar hace poco, voy por la tercera sesión, si no me apuntaría. Está muy interesante, una ambientación muy chula, la relación con los mitos que va apareciendo lentamente... y unos personajes para partirse.

↕ 8 días ↕

Aquí otro que también la disfrutó mucho. Me alegro de continuar conociendo gente del foro y que con todos de gusto jugar.

« Página 44/51 »
Phnglui
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento
Horror En el Cañón Del Diablo
Partidas
La reputación del señor Castiñeira
La reputación del señor Castiñeira
La reputación del señor Castiñeira
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento