Iniciar sesión

Mensajes de Runeblogger

« Página 6/6
10-05-2019 17:39 (editado 10-05-2019 17:47)

Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Pues si vosotros os quejáis de que D&D tiene prioridad sobre La llamada, imagínate yo, que llevo esperando noticias de RuneQuest Glorantha desde que anunciaron en enero que tenían los derechos de traducción...

↕ 2 meses ↕

Como prometí hace unos meses, aquí está la entrevista:

enlace

↕ 2 meses ↕

Hoy se ha visto a Eric Lang, José Rey de Edge y Jeff Richard de Chaosium en Madrid. ¿Tal vez Edge sacará en español Cthulhu: Death May Die?

↕ 4 días ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

Pues a mí el método me pareció bastante chorras, vamos, "de primero de crear escenarios".

¿Cómo haces tú para crear escenarios de Cthulhu? Yo es que nunca he creado ninguno. Me parece algo difícil.

↕ 22 horas ↕

Gracias Entropía y Trapalanda por vuestras ideas, alguna de ambos he incluido y ya se las he enviado. También le he preguntado por la campaña de próxima aparición de Cthulhu Gaslight en la que ella ha participado y que ya comenté en la entrada de las jornadas The Kraken. :-) A ver qué nos responde!

01-12-2018 23:11 (editado 02-12-2018 00:02)

Entrevista a Penelope Love (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 4 días ↕

Buenas:

Estoy preparando para el runeblog una entrevista a Penelope Love, coautora entre otros del Horror en el Orient Express y Terror Australis. Si a alguien se le ocurre una buena pregunta que hacerle, la incluiré. :-)

http://www.yog-sothoth.com/wiki/index.php/Penelope_Love

↕ 2 días ↕

A mí, más que el método en sí, lo que me impresiona es que lo haga en menos de una hora.

También hay un vídeo en Youtube de la misma charla que dio en las jornadas Gen Con de Indianápolis en agosto. Ese escenario ocurre en unos baños termales. Si lo habéis visto ¿cuál de los tres escenarios os parece más interesante?

↕ 6 horas ↕

En las jornadas Kraken disfruté de una charla de Sandy Petersen sobre cómo crear escenarios de terror. También jugué una partida de La llamada con una autora de la editorial *Chaosium* y probé el juego Evil High Priest. Lee más aquí:

enlace

Pero el tema principal de este hilo es el método de Sandy. ¿Os parece correcto? Yo creo que le añadiría la técnica de los 3 modos de conseguir cada pista, y ya está completo. Siempre me ha parecido muy difícil crear escenarios de terror, pero con esto tal vez me anime un día... 😄

↕ 19 horas ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

Hombre, otro que se registra solo para hablar de su blog, pero al menos este es interesante :) . Gracias por el enlace y el artículo.

De nada, pensé que justo en este foro os interesaría saber estas novedades. Por cierto, ¿sería correcto abrir otro hilo para hablar del proceso que sigue Sandy para crear módulos de terror?

↕ 53 minutos ↕

Muy buenas:

Estuve en las jornadas The Kraken 2018 celebradas en octubre. El sábado, Lynne Hardy de Chaosium nos estuvo contando las próximas novedades. A ver qué os parecen. También pude asistir a la charla de Sandy Petersen sobre cómo él crea escenarios, pero eso es para otro hilo, mejor:

https://elruneblog.blogspot.com/2018/11/the-kraken-2018-jornadas-de-rol-con_23.html?m=1

« Página 6/6
Runeblogger
Plan de publicación de Edge Entertainment
Entrevista a Penelope Love
Plan de publicación de Edge Entertainment
El método de Sandy Petersen
Entrevista a Penelope Love
Entrevista a Penelope Love
El método de Sandy Petersen
El método de Sandy Petersen
What is new at Chaosium (2012+)
What is new at Chaosium (2012+)