Mi afición a Lovecraft nació en la adolescencia, a raíz de descubrir el juego de rol de La Llamada de Cthulhu. Luego vinieron los libros, más juegos de rol, videojuegos, etc. La evolución normal de un aficionado a los Mitos, vaya.
Tras acabar la carrera quise meterme más a fondo en el tema y traduje varias novelas y manuales de rol para la extinta Factoría de Ideas, además de publicar algunos módulos. Uno de los libros que más orgulloso estoy de haber traducido es la Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu. Posteriormente traduje también para Edge suplementos de El Rastro de Cthulhu y el básico de CthulhuTech.
Pasados los años creció mi interés por crear mis propias historias y escribirlas (en mi blog Disportancia está la lista de todo lo que he publicado). Mis relatos, unos lovecraftianos u otros no, han ido apareciendo en diversas antologías y por fin he publicado mi antología en solitario La Fuente de las Tinieblas, con quince relatos suburbanos de los Mitos de Cthulhu.
● Tenemos artículos creados por Entropía, bajo el nombre de Entropía.
● Hay obras de Entropía recogidas en la biblioteca, bajo el nombre de Aitor Solar.
Página 1/2 |
Para tí, que eres un flapper
Nueva serie ambientada en la España de los 20
Aunque me da más miedo que el Alcoyano. A ver qué destrozos hacen.
Soy un flapper lover .
Sí que da miedo, sí, veremos. Puede salir un "Amar en tiempos revueltos" pero en los años 20 .
Saludos,
Entro
¿Y ese editor sólo ha dejado de pagar a las mujeres? Qué machista.
El mundo "profesional" literario es un desastre, y me da que en poesía es incluso peor, como seguro que puede atestiguar @Phlegm. Mucha ilusión y poco dinero.
Saludos,
Entro
Lady Phlegm atestigua que poesía es un mercado minoritario. No es fácil encontrar quien te publique porque ya de por sí es un nicho que no tiene apenas salida al mercado general.
No podría dar un dato fiable a nivel de números, pero en poesía hay bastante autoedición donde tú pagas siendo el autor y lo único que te devuelven es un ejemplar impreso (ya venderlo y moverlo es cosa completamente tuya).
Si no me engaña mi smartphone hoy se ha completado una nueva vuelta al sol de nuestro bien amado webmaster.
¡Iä! ¡Iä! ¡Feliz cumpleaños Entropïa!
Qué poco entrópico que esto se repita de forma regular cada 365 días (366 a veces).
Paradojas del cosmos, supongo.
Muchas gracias.
Se repite, sí, pero cada vez con menos energía
Saludos,
Entro
Feliz día (o noche)
Página 1/2 |