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Los Legendoides tienden a huir atropelladamente del antagonista, mientras se disparan entre ellos con risas nerviosas. Yo me lo repensaba, Neddam...
Jejeeee a mi no me engañas, que estoy escuchando la post-partida del Cisne Dorado, una partida claramente diseñada para el roleo y el incremento de tensión entre pj's que puede resumirse en:
PJ1: Le prendo fuego accidentalmente a un pañuelo y lo tiro en el centro de la mesa, ¿alguien reacciona?
Guardián: Todos reaccionan al fuego.
PJ1: ¿Alguien especialmente?
Guardián: Bueno, podría ser que la PJ4 pareciera especialmente asustada.
PJ1: ¡Saco la estaca! ¡Se la clavo!
PJ2: ¿Cooomooooo? ¡Saco la pistola! ¡Le disparo a ese !
PJ3: ¡Kia! ¡Empiezo a repartir estopa!
PJ4: ¡LE ARRANCO LA CABEZA AL PJ1!
FIN.
Además, escuchándola por la calle los efectos especiales han estado apunto de costarme la vida más de una vez cuando salto para esquivar el accidente que está ocurriendo a mi alrededor sin darme cuenta de que son efectos de la partida.
Eso si, la tertulia de las escape room me está pareciendo muy interesante.
Tillinghast, tienes un email.
Este secreto te está vedado.
¿Maquinaria pesada? ¡OTRA, OTRA!
Bah, no hay secretos para mi, si esto es Matrix yo soy Neo.
Twitter me ha soplado que el Ghost Stories sí que tiene secretos para tí.
Twitter me ha soplado que el Ghost Stories sí que tiene secretos para tí.
No hombre, lo he ganado muchas veces (hace muchos años que lo tengo), pero normalmente si se gana tan pronto es porque alguien se emociona y hace sus acciones sin sacar fantasma primero, se "olvida" avanzar algún fantasma durante la partida, etc.
Que también puede ser que seáis muy buenos, incluso que hayáis tenido suerte (porque es un juego que depende mucho del azar, que cuatro cartas "poco malas" seguidas te dan un respiro que te puede hacer ganar la partida y cuatro de las jodidas te pueden hacer perder una partida que tenías muy controlada), pero que habéis ganado demasiado pronto y eso tiene mala pinta...
Tillinghast, tienes un email.
Este secreto te está vedado.
Wonderfull!!
Luego me lo miro. Maquinaria pesada es lo mío...
Twitter me ha soplado que el Ghost Stories sí que tiene secretos para tí.
No hombre, lo he ganado muchas veces (hace muchos años que lo tengo), pero normalmente si se gana tan pronto es porque alguien se emociona y hace sus acciones sin sacar fantasma primero, se "olvida" avanzar algún fantasma durante la partida, etc.
Que también puede ser que seáis muy buenos, incluso que hayáis tenido suerte (porque es un juego que depende mucho del azar, que cuatro cartas "poco malas" seguidas te dan un respiro que te puede hacer ganar la partida y cuatro de las jodidas te pueden hacer perder una partida que tenías muy controlada), pero que habéis ganado demasiado pronto y eso tiene mala pinta...
Jajaj. Ya, si el primer sorprendido he sido yo. La partida fue en solitario (manejando los 4 Taoístas) y la verdad es que la combinación de habilidades con la disposición del pueblo me puso la partida muy a favor.
Otra cosa buena es que al principio salieron casi todos los fantasmas de resistencia 1 y 2, dejando muchos de los fuertes para más adelante (las Viudas Negras ni siquiera salieron). Usé los Budas cada vez que pude y sólo fallé un par de tiradas, que fue otra muestra de potra brutal. El momento más crítico fué cuando salieron 5 fantasmas seguidos a fuerza de encadenarse unos con otros, llegando a tener dos losetas encantadas. Por suerte pude remontar y al final, salvo dos de los monjes que llegaron con un Qi (tableros invadidos), no tuve problemas con Wu-Feng (era el Asesino de la Esperanza, con resistencia 8 pero sin efectos a cada turno).
Espera... algo me dice que este foro era sobre los Mitos de Cthulhu, no sobre fantasmas chinos (prometo contener mi viciada con el gS a partir de ahora(.
Me estais ensuciando el hiilooooooo
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