Pág. 11/13 |
Twitter me ha soplado que el Ghost Stories sí que tiene secretos para tí.
No hombre, lo he ganado muchas veces (hace muchos años que lo tengo), pero normalmente si se gana tan pronto es porque alguien se emociona y hace sus acciones sin sacar fantasma primero, se "olvida" avanzar algún fantasma durante la partida, etc.
Que también puede ser que seáis muy buenos, incluso que hayáis tenido suerte (porque es un juego que depende mucho del azar, que cuatro cartas "poco malas" seguidas te dan un respiro que te puede hacer ganar la partida y cuatro de las jodidas te pueden hacer perder una partida que tenías muy controlada), pero que habéis ganado demasiado pronto y eso tiene mala pinta...
Jajaj. Ya, si el primer sorprendido he sido yo. La partida fue en solitario (manejando los 4 Taoístas) y la verdad es que la combinación de habilidades con la disposición del pueblo me puso la partida muy a favor.
Otra cosa buena es que al principio salieron casi todos los fantasmas de resistencia 1 y 2, dejando muchos de los fuertes para más adelante (las Viudas Negras ni siquiera salieron). Usé los Budas cada vez que pude y sólo fallé un par de tiradas, que fue otra muestra de potra brutal. El momento más crítico fué cuando salieron 5 fantasmas seguidos a fuerza de encadenarse unos con otros, llegando a tener dos losetas encantadas. Por suerte pude remontar y al final, salvo dos de los monjes que llegaron con un Qi (tableros invadidos), no tuve problemas con Wu-Feng (era el Asesino de la Esperanza, con resistencia 8 pero sin efectos a cada turno).
Espera... algo me dice que este foro era sobre los Mitos de Cthulhu, no sobre fantasmas chinos (prometo contener mi viciada con el gS a partir de ahora(.
De hecho...
Algo tan insignificante como que la casilla central del pueblo resulte útil (de las que usas a menudo) o inútil (de esas que se utilizan muy de vez en cuando) ya hace que la partida baje o suba de dificultad, me encanta este juego.
Este y todos, pero si, tienes razón, STOP.
Toda la razón, la vuelta a la normalidad debajo de esta línea.
_________________________________________________
Maquinaria pesada y Neddam's Holidays Special, en esas estábamos.
¿No deberían añadirse esos ganchos al hilo de los 101 ganchos para partidas Lovecraftianas? Igual podemos completarlo y todo.
Déjalo, que yo dije que eso nunca se completaría y con la tontería estuve a punto de fallar mi previsión...
Para qué me dices nada...
Troll...
Lo habeis vuelto a hacer
Pág. 11/13 |