Pág. 55/64 |
Videoreseña de una película de 1989 """basada""" en el relato de Lovecraft.
Ah, y se dice Chuzulu.
Pues esta vez en Video Buck reseñan La Mansión de Cthulhu, que realmente no tiene nada que ver con Lovecraft, pero te echas unas risas 👍
Y ahora el bueno de Video Buck reseña esa obra maestra de la cinematografía lovecraftiana llamada El Innombable 2 .
Saludos,
Entro
Cuando parecía que no se podía hacer peor...
Me alegra que pienses eso, porque planeamos hacer un full monty en la próxima Lovecraft en la Complutense
¿Y qué pasó con esto?
Mucho de lo subido este año a la sección de cine es de Netflix. Curioso.
Pero a ver...
Guillermo del Toro volverá a intentar adaptar AT THE MOUNTAINS OF MADNESS. Tras el éxito de su PINOCCHIO ve viable hacer una versión en stop-motion. El director reveló en Indiewire que ha hablado con el legendario ¡Phil Tippett! para revivir la obra de Lovecraft en forma animada.
Saludos,
Entro
Real y bien hecho me hace mucha más ilusión, Guillermo. Hazlo con Peter Jackson y lo petas. Hazme caso, Guillermo, no pases de mí. Y ficha a Nic Cage. Éxito asegurado. Déjate de tonterías.
Pd: lo siento, pero ¿Quién leches es el "legendario" Phil Tippett?
Pues no os riais del tema, que ya se está filtrando imágenes...
Pues poca broma: ha trabajado/ha sido el responsable de efectos prácticos (stop y go-motion) y digitales de títulos como La guerra de las galaxias, El Imperio contraataca, El retorno del jedi (ganó el Oscar), Robocop, Piraña, Howard el pato, Parque jurásico, Willow, Starship Troopers o Hellboy.
Real y bien hecho me hace mucha más ilusión, Guillermo. Hazlo con Peter Jackson y lo petas. Hazme caso, Guillermo, no pases de mí. Y ficha a Nic Cage. Éxito asegurado. Déjate de tonterías.
Pd: lo siento, pero ¿Quién leches es el "legendario" Phil Tippett?
El de MAD GOD. A mí me parece notición.
No conozco Mad God. No sé lo que es. Ya me enteraré si eso. La ponen muy bien. ¿Donde se puede ver? ¿Es de los Mitos?
Pues un señor mayor, Gorgo, es un señor mayor que hace cosas con muñequitos en el cine.
Pág. 55/64 |