Página 1 |
Como la alergia me ha dejado para el arrastre, hoy no he podido ir a planear maldades a la biblioteca. Así que me he dedicado a revisar entradas al azar de la Wikipedia, que siempre va bien para conseguir documentación. En la entrada del zoólogo Robert T. Paine he encontrado un sitio perfecto para ambientar una partida: la isla Tatoosh.
Esta pequeña isla está situada al oeste de la península Olímpica, en Washington. Los indios Makah la utilizaban como base para sus partidas de pesca y para cazar ballenas. El gobierno norteamericano construyó el faro de Cabo Flattery en 1854, que entró en servicio el 28 de diciembre de 1857.
La isla estaba habitada por el personal del faro y luego por empleados del Servicio de Costas, que lo mantenían, hasta que el terreno fue devuelto a los indios en 2009. El faro sigue funcionando hoy en día y está completamente automatizado. El personal sólo visita la isla una vez al año para el mantenimiento de rutina. Excepto para tareas de mantenimiento, está prohibido acceder a la isla sin el permiso escrito de la Reserva Makah.
La isla tiene un helipuerto construido durante los años 50, una antigua estación de radio de la Marina de la II Guerra Mundial, cuevas subterráneas y un cementerio de la tribu Makah.
Creo que el sitio es perfecto para ambientar una partida de los Mitos. Además de ser un lugar aislado y azotado por tormentas, tiene algunas anécdotas interesantes como el naufragio de un buque japonés a principios del s.XIX o el duelo que libraron dos de los fareros.
Si buscáis la isla en Google Maps encontraréis un montón de fotos del faro y sus alrededores. Aquí os dejo unos cuantos enlaces con información:
Registro del faro en el National Park Service
Información sobre el faro y uno de los fareros originales
Yo voy a incorporarla a la campaña de Delta Green que estoy dirigiendo. Creo que el lugar puede ser... interesante.
mmm esto va a la carpeta de ideas para aventuras.
Pues ahora que me ando rejugando Shadow of the Comet a ratos perdidos, puede ser un escenario interesante y evitar repetir mucho Innsmouth.
Aunque el sitio es perfecto para meter profundos yo pienso pasar de ellos. El cementerio y la reserva de los indios Makah pueden dar mucho juego. Seguro que hay más de una leyenda interesante que se puede ligar a los Mitos sin demasiado problema.
Esas cuevas me recuerdan a Asturias. Las hay a cientos.
Puede ser una ayuda muy buena para ilustrar partidas.
Esas cuevas me recuerdan a Asturias. Las hay a cientos.
Yo vivo en una, toda exterior y con calidades..
Qué aspecto à la Shutter Island, ¿no?
Es un lugar idóneo para ir de vacaciones con tu pareja, y sus padres.
Por cierto, por esa zona es donde transcurre parte de la historia de "El Rito" de Laird B.
parece la isla dnd se rodo una peli de Edgar Allan Poe's Lighthouse Keeper, mala de huevos, tb lo digo, pero al final me la tragué
Página 1 |
Página 1 |