Iniciar sesión

Horror en el Orient Express - hilo para las 2 campañas

Próxima partida: 31-12-2017

Volver al foro de Partidas



Pág. 11/11
Randolph Carter
10-05-2017 12:17

26 mensajes
Correo

Yo también me lo pasé genial. Mucho más interesante para mí la sensación de campaña, que te deja deseando saber más en el siguiente capítulo. Parece que el Orient Express va a hacer un recorrido largo y muy onírico...

Un placer para mí también, trapa! Y con el resto de compañeros, un gusto hacer este viaje! Aunque parece que Hiscock va a necesitar drogas más fuertes para subirse al tren. ¿No os parece que deberíamos hacer con él como con MA del equipo A?

Tillinghast
10-05-2017 13:10 (editado 10-05-2017 13:16)

2525 mensajes
Correo Twitter Web
↕ 53 minutos ↕

Muchas gracias por subiros al tren con un servidor. Tengo la agenda aún más hipotecada, pero le tenía ganas a la campaña.

Peñazo de discursos de Vidocq y Smith* aparte, espero que el gancho os guste y os parezca coherente. Es el principal cambio que he hecho a la campaña. No tenía ningún sentido coger el Orient para ir a buscar los fragmentos, cuando puedes ir en coche, en cualquier otro tren o incluso en avión.

Y luego estaban las motivaciones: un encuentro casual y una petición extraña de un conocido no son motivos suficientes para que un grupo de desconocidos se embarque en un largo viaje lleno de peligros y cosas extrañas.

Aparte que la campaña tiene conexiones con las Dreamlands en varios pasajes, por lo que me lo estaban poniendo en bandeja.

Y una aclaración: la perdida de COR inicial estaba controlada gracias a las drogas que os facilitaba Smith. De lo contrario, estarías en verdad mucho peor. Y al respecto de tus dudas sobre ganar COR tras la sesión onírica, Iñaki-NegraSangre, es precisamente la intervención de las drogas lo que te hizo ganar COR y no perderla. Espera a que se te pase el efecto...

Nga nga nga

Venga, id preparando las maletas... o no

*Como ya sabeis, que tiendo a repetir las cosas como un loro por inercia, si nadie dice aha o contesta/replica. Si quereís hacerme callar o que abrevie, ya sabeis

Randolph Carter
10-05-2017 13:56

26 mensajes
Correo
↕ 45 minutos ↕
Tal como dijo Tillinghast aquí:

Muchas gracias por subiros al tren con un servidor. Tengo la agenda aún más hipotecada, pero le tenía ganas a la campaña.

Peñazo de discursos de Vidocq y Smith* aparte, espero que el gancho os guste y os parezca coherente. Es el principal cambio que he hecho a la campaña. No tenía ningún sentido coger el Orient para ir a buscar los fragmentos, cuando puedes ir en coche, en cualquier otro tren o incluso en avión.

Y luego estaban las motivaciones: un encuentro casual y una petición extraña de un conocido no son motivos suficientes para que un grupo de desconocidos se embarque en un largo viaje lleno de peligros y cosas extrañas.

Aparte que la campaña tiene conexiones con las Dreamlands en varios pasajes, por lo que me lo estaban poniendo en bandeja.

Y una aclaración: la perdida de COR inicial estaba controlada gracias a las drogas que os facilitaba Smith. De lo contrario, estarías en verdad mucho peor. Y al respecto de tus dudas sobre ganar COR tras la sesión onírica, Iñaki-NegraSangre, es precisamente la intervención de las drogas lo que te hizo ganar COR y no perderla. Espera a que se te pase el efecto...

Nga nga nga

Venga, id preparando las maletas... o no

*Como ya sabeis, que tiendo a repetir las cosas como un loro por inercia, si nadie dice aha o contesta/replica. Si quereís hacerme callar o que abrevie, ya sabeis

Fue todo de maravilla, señor Tillinghast. Yo personalmente adoro los pasajes narrativos, porque es a lo que me dedico en mi vida profesional y la razón por la que me encanta el rol. Así que todo lo que tenga que ver con diálogos o discursos de personajes, o cualquier ambientación especialmente trabajada, lo valoro muchísimo! Para mí, no hubo ningún discurso peñazo, porque este tipo de cosas le dan mucha verosimilitud a la historia y ayudan a entrar en situación. Como sabes, soy más de historias bien hechas y ambientes literarios, que es lo que más me gusta de Cthulhu. Para sacar los bates de baseball o las metralletas, hay otro tipo de juegos, así que en mi caso tienes mi apoyo total para narrar extensamente nuestras aventuras. Poco a poco espero coger soltura y yo también soltaré mis largos discursos de diletante y artista...

Y si el Sr. Hiscock se aburre ya le daremos algo de droga alucinógena para que se tranquilice o le lanzamos un par de vampiros de fuego y vagabundos dimensionales para entretenerle...

Muchas gracias, Guardián de las Historias!

Tillinghast
10-05-2017 14:22

2525 mensajes
Correo Twitter Web
↕ 25 minutos ↕
Tal como dijo Randolph Carter aquí:

Y si el Sr. Hiscock se aburre ya le daremos algo de droga alucinógena para que se tranquilice o le lanzamos un par de vampiros de fuego y vagabundos dimensionales para entretenerle...

Yo creo que aparte del sueño del pobre jugador, el aburrimiento era inherente al personaje, muy extremista. Pero me hizo pensar en la posible brasa que os dí.

En fin.

Hasta nuevo aviso, seguiremos por ahí

Frini
10-05-2017 14:46

1137 mensajes
Correo
↕ 24 minutos ↕

No hombre no. Hiscock es un hombre de sangre caliente y tiene flema británica al 98%. Y eso se ha de notar entre el grupo de incivilizados. Por favor, ¡si estoy rodeado de gente de pocos morales como el americano o el español¡ ¡Si hasta tenemos un escocés seguro que descendiente de pictos!

No me aburrí. En realidad me pareció genial el cambio brutal de la aventura. Y más conociendo la trama. Agradezco mucho el esfuerzo del máster por el cambio.

He de reconocer que estaba cansado. Pero no creo que afectarà demasiado a la trama .

El problema fue el encontronazo con el francés pedante. Cuando dijo lo de que Francia era superior a Inglaterra perdió toda la credibilidad ante Hiscock. Y por eso Hiscock paso de él. ¡¿Que clase de inglés decente de 1923 haría caso a un francés!?

Tillinghast
10-05-2017 21:45 (editado 10-05-2017 21:54)

2525 mensajes
Correo Twitter Web
↕ 6 horas ↕

Pues me alegro que os haya gustado.

Iniciativa propia aparte, agradezco a Entro su crítica de la campaña. Me reafirmó en la necesidad de cambiar cosas y me dió un par de ideas.

No enlazo para evitar

¡Spoiler!

spoilers

EntropíaFue Entropía en Inforol
10-05-2017 21:53

11909 mensajes
Correo Twitter Web
↕ 7 minutos ↕

Ah, cuando hacía críticas...

Saludos,

Entro

trapalanda
24-05-2017 01:26

1778 mensajes
Correo
↕ 13 días ↕

Dos sesiones me ha durado el pj. Ni Máscaras, oiga.

Muy buena sesión con sorpresas y muñecos de nieve. Me haré un fogonero o algo así para que no me tiren del tren ni con agua hirviendo..

Tillinghast
24-05-2017 01:33

2525 mensajes
Correo Twitter Web
↕ 6 minutos ↕

Inmejorable comienzo.

Nga nga nga

lesser_evil
24-05-2017 02:17

871 mensajes
Correo Twitter Web
↕ 44 minutos ↕

Jaja qué malo, cómo disfruta el truhán.

Pág. 11/11

Nueva opinión



Twittear Google+
Horror en el Orient Express - hilo para las 2 campañasEn Leyenda.net: Horror en el Orient Express - hilo para las 2 campañas
Horror en el Orient Express - hilo para las 2 campañas

Opiniones (101)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 20:36: Mensaje de salino en Películas basadas en la obra de Lovecraft (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 18:42: Mensaje de trapalanda en Recopilación de ayudas de juego y material histórico (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 17:27: Mensaje de lesser_evil en Partidas "Last Minute" - Reclutamiento (foro de Partidas)

Hoy a las 14:33: Mensaje de Sr.Perro en Army of Five Eyes (foro de Partidas)

Hoy a las 00:27: Mensaje de lesser_evil en ¿Alguien se apunta a una partida de 2-3 sesiones en verano? (foro de Partidas)