Pág. 6/142 |
Esta claro que la B es de Batman
Maletero para ocultar armas y cadáveres, morro largo para salir indemne tras envestir figuras tentaculares o lo que se tercie, ventanillas estrechas para minimizar los impactos de los disparos hostiles, tapicería roja para enmascarar los sangrados de personas que hayan podido viajar maniatadas contra su voluntad, ...
Ya no hacen coches como los de antes.
Saludos.
Creo que ningún forero debería dejar de visitar la Revista Española de Historia Militar, que contiene varios artículos sobre Ponape. Hay un sesudo estudio en su número 108 sobre un manuscrito que se redactó en la segunda mitad del XIX y alguna investigación más cuyo número debo buscar. Están accesibles en PDF a través de cualquier buscador.
Vaya, a mí me pilla tarde. Escribí un relato de los Mitos sobre Ponapé, cuando las Islas Carolinas eran españolas, pero la antología aún no se ha publicado .
Saludos,
Entro
Saludos.
Ya comentamos en el foro que la relación España-Ponape fue especialmente truculenta. Hay otro artículo en la Revista Española de Historia Militar que determina mejor el contexto histórico, pero no doy con el número.
La Gran Mezquita de Samarra, ideal para una partida en la Edad Media o quizás un módulo de Delta Green en la turbulenta Samarra actual.
En el nº37 (1974) de la Revista Española de Historia Militar, es fácil bajarlo, además de otro excelente artículo sobre Ponapé, hay uno sobre la expedición de moriscos españoles (su caudillo era apodado "Jouder" por utilizar esta españolísima interjección) a Toumbuctú. La ciudad que obtenía más riqueza proporcionalmente por la edición de libros en la Baja Edad Media. Aquellos renegados españoles dominaron largo tiempo, como grupo endogámica, la ciudad. De lo más inspirador.
Esto para los fans de Cthulhu by Gaslight. La Sociedad para Fotografiar las Reliquias del Viejo Londres, un grupo que de 1875 a 1886 se dedicó a sacar fotos de edificios antiguos de Londres que corrían el riesgo de ser demolidos por la renovación de la ciudad.
Los silbatos de la muerte aztecas. Esto pide a gritos (nunca mejor dicho ) convertirse en un objeto maldito.
Una terrorífica y peligrosa dieta victoriana que sigue utilizándose en nuestros días, ideal para dar ideas a Guardianes cabrs
Pág. 6/142 |
Pág. 6/142 |