Leyenda.net
Un lugar tranquilo.

La reputación del señor Castiñeira

Volver al foro de Partidas



Pág. 23/24
Whagan
18-08-2021 08:50

4293 mensajes

En eso tienes mucha razón.

Tillinghast Bibliotecario
18-08-2021 10:10

6055 mensajes
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:

Mola el estilo Mignola .

Yo no lo veo muy Mignola...

Tal como dijo Whagan aquí:

Mola. Pero si la dirijo usaré la “afoto” del spoiler.

Yo seguro que también. Para mi el Sr. Castiñeira siempre tenrá aspecto de un astrofísico que programa y es la mar de simpatico

salino
18-08-2021 10:11

4469 mensajes
Twitter Web
↕ 1 minuto ↕

Pues me gusta este estilo de ilustración. Tiene el aire ochentero muy metido. Esperemos que el texto esté a la altura

Tillinghast Bibliotecario
18-08-2021 10:23

6055 mensajes
↕ 11 minutos ↕

A este foro le faltan likes y dislikes

Entro, no me banees, anda

Tal como dijo salino aquí:

Pues me gusta este estilo de ilustración. Tiene el aire ochentero muy metido. Esperemos que el texto esté a la altura

Me ancanta también. Que ganazas

Entropía Bibliotecario
18-08-2021 12:39

17222 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕
Tal como dijo Tillinghast aquí:

A este foro le faltan likes y dislikes

Pues lo pensé, pero igual incentivaba malos comportamientos. Eso y que es un rollo programarlo, claro.

Saludos,

Entro

JonathanStrange Bibliotecario
18-08-2021 13:04

3846 mensajes
Twitter
↕ 25 minutos ↕
Tal como dijo Tillinghast aquí:

Yo no lo veo muy Mignola...

Vale, a Zach Howard y Peter Bergting haciendo de Mignola.

Tillinghast Bibliotecario
18-08-2021 13:07

6055 mensajes
↕ 3 minutos ↕

A Bergting, sin lugar a dudas. Estoy de acuerdo

Whagan
18-08-2021 15:38

4293 mensajes
↕ 2 horas ↕

Sin verlo en detalle me recuerda a un John Arcudi más limpio. Pero tengo que ver más cosas para poder comparar.

Gorgo Héroe Bibliotecario
18-08-2021 17:51

3808 mensajes
Twitter
↕ 2 horas ↕

Yo lo veo un poco Curling con algo de Bobsleigh.

Sr.Perro
18-08-2021 18:07

2078 mensajes
Twitter
↕ 15 minutos ↕
Tal como dijo Gorgo aquí:

Yo lo veo un poco Curling con algo de Bobsleigh.

Que va, la aventura sucede en verano y estos ricachones son más de polo o lacrosse.

Pág. 23/24

Nueva opinión



En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
29-09-2025 09:07: Mensaje de Varghar en Álvaro Aparicio (sección de Biblioteca)

29-09-2025 08:54: Mensaje de Entropía en el perfil de Entropía

28-09-2025 19:53: Mensaje de Rosenmaurer en Nuevos bolisilibros lovecraftianos de Lem Ryan (sección de Reportajes y entrevistas)

28-09-2025 03:08: Mensaje de Gar en Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)

28-09-2025 02:40: Mensaje de Rosenmaurer en Miguel Ángel López Muñoz (Magnus Dagon) (sección de Biblioteca)