Iniciar sesión

La reputación del señor Castiñeira

Volver al foro de Partidas



Pág. 21/24
Tillinghast Bibliotecario
14-02-2019 11:18

6028 mensajes

Pero es mucha autopresión

Tillinghast Bibliotecario
13-03-2019 02:07

6028 mensajes
↕ 26 días ↕

Madrid, 20 de julio de 1986.

Despacho de ZRN – CARRASCO Y ASOCIADOS – Agencia de detectives

Son pasadas las nueve de la noche. El perfume de la mujer aún flota en el ambiente. Carrasco fuma un celta tras otro, lánguidamente, sentado de espaldas al escritorio. Está sin americana, descamisado, repantingado en la silla, con la mirada a veces fija en la caja fuerte.

A veces perdida.

Espera a que lleguen sus compañeros para revelarles la verdad.

Entre cigarrillo y cigarrillo, da sus buenos tragos de Soberano - el güisqui de la petaca hace tiempo que se acabó -mientras se maldice para sus adentros.

Estamos de mierda hasta el cuello

Vuelve a fijar su mirada en la caja fuerte tras la enésima calada. Solo El Rubio la puede abrir ahora. Dentro de ella...

¡Spoiler!

están las pruebas que pueden hacer que estalle todo. Son también su seguro de vida.

Al pensar en ello se lleva a la mano a la sobaquera y extrae de ella a Ruby. La observa con cariño antes de empuñarla, sin el seguro puesto. Luego reposa la mano armada sobre el regazo.

Hasta el cuello. De mierda.

Hasta el cuello

MiguelP
14-03-2019 15:23

60 mensajes
↕ 1 día ↕

Un peugeot 505 5 blanco corta el horizonte mientras derrapa por la enmaraña red de carreteras nacionales españolas. En la radio del coche suena un caset recientemente afanado en una gasolinera con la siguiente melodía, cuyo volumen desciende unos instantes.

http://www.youtube.com/watch?v=jucN_OZtxDk

¡Spoiler!

-Joder, Niño, me ha acojonao el colgao ese con toda la mierda que ha chamullao, lo que decia se parecia a una cosa que mire en la Interviu, un reportaje de las sectas, de la secta esa de los asesinos del rol...

Entonces vuelve a subir la musica, el peugeot acelera y se pierde en la ontananza, mientras el Rubio susurra una palabra... "mi Estrellita..." y una lagrimilla perla su mejilla.

AZ
15-03-2019 01:10

3000 mensajes
↕ 9 horas ↕

Nuestro embarque era más de El Fary, pero Bordón 4 capta también muy bien el feeling de la partida :D

Deseando escuchar la partida :D

Por cierto, ¿os ha ensañado ya Sr. Perro la foto de el señor Castiñeira? ¬.¬

Tillinghast Bibliotecario
15-03-2019 01:36

6028 mensajes
↕ 25 minutos ↕
Tal como dijo AZ aquí:

Por cierto, ¿os ha ensañado ya Sr. Perro la foto de el señor Castiñeira? ¬.¬

Ya la conocía. Un bellezón

Marge Marsh
19-03-2019 15:20

189 mensajes
↕ 4 días ↕

El Niño mira a un punto fijo al final de la carretera. Se muestra inexpresivo pero está sobrepasado. El encuentro que acaban de tener le ha dejado un profundo malestar que no sabría explicar, y es que si no estuviera tan acostumbrado a soportar el dolor físico, sabría que no es solo un malestar. El estómago centrifuga cada vez a más revoluciones. La ansiedad lo está matando. La ansiedad, la dependencia de lo que le falta,

¡Spoiler!

el asqueo que le provoca cierta gentuza con su doble moralina: cara al público y puertas adentro, vidas perfectas y mentes perversas. Exacto, perfección y perversión,

y como siempre, los más débiles jodidos. “Si la piedra da en el cántaro o el cántaro da en la piedra, mal para el cántaro”. ¿Por qué se le ha venido ahora esa frase a la cabeza? ¿Dónde la ha oído? No, lo ha leído, pero ¿dónde? Si pudiera pensar con claridad…

Suena una música que lo saca por un momento de la marea de pensamientos que van y vienen. Se vuelve hacia el Rubio, pero antes de que le pueda decir nada, se acuerda de Ivanca y de sus cadenas. Muestra media sonrisa amarga porque en su cabeza vuelve a resonar la misma frase “si la piedra da en el cántaro…” Quizás sea el momento de retomar con el Rubio la conversación que empezó mientras tomaban la tapita de ensaladilla del almuerzo. No sabe cómo enfocarla. El Rubio debe entender que no es un tema de faldas sino una cuestión de dignidad.

Baja la música.

“Rubio ¿te acuerdas del asunto que te comenté en el bar?”

Tillinghast Bibliotecario
20-03-2019 01:11

6028 mensajes
↕ 9 horas ↕

Madrid, 21 de julio de 1986.

BOX DE LA SALA URGENCIAS - HOSPITAL DE LA PAZ

Es bien entrada la madrugada. Carrasco despierta entre sudores de una angustiosa pesadilla. Ha soñado de nuevo con su sobrina.

Pero esta vez sonríe con su dentadura mellada.

La redención está cada vez más cerca - sisea por culpa de los puntos de sutura en el labio partido - Y lo mejor es que vuelvo a tener un plan - y ríe a pesar de los dolores en rostro, pecho y muñeca; que los sedantes y analgésicos no logran mitigar del todo - Tengo un plan, siempre tengo un plan

Tose y ríe, con la cara aún inflamada, un ojo amoratado y el otro con una gasa como parche. Sabía que no debía dar todos los detalles a sus compañeros del plan inicial para salvar el pellejo. Que siempre hay imprevistos y problemas. Que las cosas se pueden torcer.

Y jo**, cómo se torcieron... para bien

Pero nunca antes hacerse el duro y encajar una paliza - antaño era él siempre el que las daba - había dado tan buenos resultados. Ahora tenía una coartada para conseguir más tiempo.

¡Spoiler!

Más tiempo para acabar con ELLOS. Y encima, en el camino, un mafioso también podría recibir su merecido. Seguramente Carrasco moriría, pero se llevaría a cuantos pudiera con él.

Esa sería su redención.

Y para conseguirla... tenía un plan

Tillinghast Bibliotecario
16-04-2019 01:31 (editado 16-04-2019 01:47)

6028 mensajes
↕ 26 días ↕

La tapicería del BMW se ha echado a perder. Pero a Carrasco le da igual. Ver la sangre y parte de los sesos de esa malnaci** salpicando el interior del coche le produce una satisfacción inmensa. Sonríe extasiado, con la cara acartonada de la sangre reseca de ese loco balbuceante. Luego enciende la radio del coche, que tiene sintonizada una emisora de música clásica.

En ese momento suena La cabalgata de las valkirias de Wagner.

Carrasco empieza a mover su mano ensangrentada, la misma que aún sostiene su pistola, cual director de orquesta. Se contornea siguiendo ritmo y melodía, mientras tararea esta última.

A su lado, El Rubio conduce a toda pastilla el BMW robado, como alma que lleva el diablo. Detrás, El Niño está durmiendo medio desnudo, recuperándose de un mal viaje. Y de algo más.

Tengo un plan - masculla Carrasco - Tengo un plan y, esta vez, va salir bien

Post patrocinado por Quentin Tarantino

Phnglui
28-04-2019 20:59 (editado 28-04-2019 22:24)

597 mensajes
↕ 12 días ↕

Creo que ya lo puedo decir sin buscarme problemas con la Junta Electoral, ¡por fín un valor seguro de verdad!

¡Spoiler!

(El spoiler anterior era para hacer el chiste, el siguiente puede dar o no alguna información sobre la partida])

¡Spoiler!

PD: Me ha dado por releerme El Reparador de Reputaciones y una de las fechas que aparece es el 28 de abril. ¿Casualidad?

Esculapio0
28-04-2019 21:18

7953 mensajes
Web
↕ 18 minutos ↕

¡Ponlo en “spoiler”, hombre! XD

Pág. 21/24

Nueva opinión



Twittear
La reputación del señor Castiñeira

Opiniones (234)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)