Iniciar sesión

Inframon

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 1/2
Entropía Bibliotecario
14-10-2016 09:04

13813 mensajes
Twitter Web

La gente de Drop Of pixel, de Terrassa, me pasa la nota de prensa de Inframon: The Old Darkness, que por lo que se puede ver tiene muy buena pinta (recuerda al Alone in the Dark original, el bueno):

El juego está ahora mismo en Greenlight, que es como la fase previa para ponerse a la venta en Steam. Si os interesa y tenéis cuenta en Steam, apoyadlo para que le den luz verde (de ahí lo de Greenlight, claro).

Copio la nota:

Tal como se dijo:

INFRAMON: The Old Darkness, del estudio español Drop Of Pixel, llega a Steam Greenlight presentando su propuesta de terror psicológico en formato de escape room dinámico y basada en los mitos de Cthulhu.

INFRAMON: The Old Darkness es un juego de terror basado en los mitos de Cthulhu, pero con formato de escape room dinámica. Desarrollado por el estudio español Drop Of Pixel y con fecha prevista para el primer trimestre de 2017, llega ahora a Steam Greenlight en busca del apoyo de los jugadores.

Desarrollado bajo Unity 5, INFRAMON: The Old Darkness ofrece un juego de terror psicológico basado en las obras de H.P.Lovecraft, Robert W.Chambers o Ambrose Bierce y con una estructura de escape room dinámica, donde el jugador tiene un máximo de 60 minutos para escapar de la casa con uno de los múltiples finales y teniendo en cuenta que la muerte es permanente y no se puede salvar partida.

La diferencia de INFRAMON: The Old Darkness respecto a otros juegos de terror es su estructura dinámica: cada partida que juegue el jugador estará condicionada por las acciones que haga, haciendo que se modifique desde las localizaciones que pueda visitar (es imposible recorrer todas las habitaciones a la vez), los enemigos varíen en tipo, localización o número, los puzles cambien tanto en la forma de resolverlos como la localización de las pistas así como las notas varíen su contenido y localización. Lo mismo pasa con las armas, según la ruta escogida, aparecerán completas, solo algunas piezas o incluso no aparecer.

Realizar las mismas acciones equivaldrá a hacer la misma ruta narrativa y los mismos puzles, para mantener la coherencia narrativa y ayudar al jugador a llegar al mismo punto por si quiere modificar algún final o si ha muerto en el intento, ya que no se podrá guardar durante la partida, incrementando el miedo del jugador a perder el progreso.

La demo pudo jugarse durante la pasada Barcelona Games World y tuvo una gran acogida entre los asistentes.

El proyecto del estudio español Drop Of Pixel, INFRAMON:The Old Darkness , llega a Steam Greenlight buscando el apoyo de los jugadores después de cerca de dos años de desarrollo y con una fecha de lanzamiento prevista para el primer trimestre de 2017.

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
14-10-2016 09:15

15920 mensajes
Twitter Web
↕ 11 minutos ↕

Pues tiene buena pinta, a la que llegue a casa les doy mi voto de confianza.

Gorgo Bibliotecario
14-10-2016 09:49

2546 mensajes
↕ 33 minutos ↕

Morir dos o tres veces seguidas en los últimos minutos debe mosquear bastante.

Entwistle Bibliotecario
14-10-2016 09:57

5273 mensajes
Twitter Web
↕ 7 minutos ↕

Tiene buena pinta, me gustan mucho los juegos de este estilo.

Neddam Bibliotecario
14-10-2016 09:57

15920 mensajes
Twitter Web
↕ 39 segundos ↕
Tal como dijo gorgoteante aquí:

Morir dos o tres veces seguidas en los últimos minutos debe mosquear bastante.

Hombre, si el juego tiene una duración máxima de 60 minutos es asumible, y más si puedes elegir diferentes caminos cada vez que juegas... de todas formas si, a mi lo único que me tira para atrás es lo de no poder guardar y lo de que no haya vidas, vamos, jamás lograré escapar por mucho que lo juegue.

Entwistle Bibliotecario
14-10-2016 09:59

5273 mensajes
Twitter Web
↕ 1 minuto ↕

No te creas, la imaginación da para mucho. Hace poco hice una room escape que han abierto aquí en Sevilla y los 10 primeros minutos fueron de caos, pero luego empezamos a desenvolvernos mejor y al final casi lo logramos.

Casi.

Neddam Bibliotecario
14-10-2016 10:00

15920 mensajes
Twitter Web
↕ 57 segundos ↕

Casi. Asi. Si. I.

lesser_evil
14-10-2016 10:28

1324 mensajes
Web
↕ 27 minutos ↕

Suena chulo, ya le he dado al proyecto.

Inframon
19-10-2016 23:37

3 mensajes
Twitter Web
↕ 5 días ↕

Gracias a todos por vuestro apoyo !

Aunque me he presentado antes, soy el diseñador y desarrollador de Drop Of Pixel. Y me alegra decir que ayer "Inframon: The Old Darkness" por fin supero el Greenlight en tan solo 11 días.

Aunque estaré como un forero más leyendo y colaborando si puedo en algún post, si tenéis alguna duda o comentario sobre el juego podéis hacerlo desde aquí.

Entropía Bibliotecario
29-11-2018 12:46

13813 mensajes
Twitter Web
↕ 2 años ↕

Drop of Pixel muestra el primer tráiler de Underworld Dreams: enlace.

Saludos,

Entro

Página 1/2

Nueva opinión



Twittear
Inframon

Etiquetas
Videojuegos ●●●

Opiniones (14)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Qué fue de... (III)
De Providence a Dead Space ¿Está Lovecraft presente en los videojuegos actuales?
Cthulhu en el móvil, 2º intento

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 04:51: Mensaje de harkonen en Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)

Hoy a las 00:19: Mensaje de Whagan en Aitor Solar (sección de Biblioteca)

Ayer a las 11:01: Mensaje de Entwistle en Las máscaras de Nyarlathotep. Diario de sesiones (GdlA Entwistle) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 09:26: Mensaje de Gorgo en Lovecraft y los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

18-11-2019 22:42: Mensaje de MiguelP en Coreografía para grupo infantil y solista astral (foro de Partidas)