Iniciar sesión

Acabo de dirigir mi primera partida de CoC

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 1
Rigal
09-03-2017 01:56

79 mensajes
Twitter

Ha sido 7ed con la casa corbitt, en mesa, y ha sido brutal, por fin me he quitado el complejo de máster mamá.

Con 3 jugadores he llegado a matar 2 y medio, y ambos dos ha sido súbitamente, recibiendo de una hostia todo el daño que podían aguantar. Uno se ha partido el cuello al caer desde un primer piso y al otro le han rebanado la yugular y ha muerto asfixiado en su sangre. Mola perder la virginidad en cthulhu.

Btw toda la gente del foro la ha jugado o se puede dirigir?

AZ
09-03-2017 05:32

3000 mensajes
↕ 3 horas ↕

En primer lugar, enhorabuena por pasártelo bien Rigal. Esperemos que aunque los jugadores murieran así también se lo pasaran bien, que es de lo que se trata: Pasárselo de muerte ^.^

La partida se dirigió en lo que dimos en llamar Experimento Fassbindergarner, convocada por Salino en este hilo de leyenda y tenemos la partida grabada de La Casa Corbit en la web de legendoides. Finalmente hubo sorpresa con el experimento, que no te reventaré :D

Luego estamos pendientes de volver a jugar una versión castiza y cañí, en esas ambientaciones tan chulas que nos prepara Sr. Perro, titulada El misterio de la finca Corbillo – Fassbinder Corbitt.

Finalmente tenemos una partida diferente basada en este experimento, La invitación del Sr Garner "Fass" Binder, de la que mañana jugaremos la segunda y última sesión, aunque no es la casa Corbitt (creemos, con Frini nunca se sabe :P ).

Resumiendo, que seguramente la haya jugado mucha gente, y que seguramente la puedas dirigir igual :D

Tienes variaciones de este escenario en distintas ambientaciones (incluso la espacial) en: Las mil y una casas Corbitt, de Roleros Unidos.

PD: Ser un máster mama no es malo; lo malo es no saber destetarlos justo al final de la partida.

Esculapio0
09-03-2017 06:46

7958 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕

Bienvenido al otro lado. El lado correcto.

Phnglui
09-03-2017 17:00

597 mensajes
↕ 10 horas ↕

Pues precisamente ayer en la charla post-despertados comentaba que yo creo que nunca he jugado una partida "típica" (de hecho de momento sólo llevo La Medium, Sangre Nueva y Despertados) y tengo ganas de jugar alguna, y me ponían como ejemplo la casa Corbit, así que aquí tienes a uno dispuesto a jugarla. (Otra cosa será luego encontrar día...)

AZ
09-03-2017 19:14

3000 mensajes
↕ 2 horas ↕

Como historia en sí seguro que molan más las que has jugado, pero bueno, la de Corbitt hay que jugarla porque ya sabes que aquí tienen el botón de banear muy flojo :D

Sr.Perro
09-03-2017 19:41

2066 mensajes
Twitter
↕ 26 minutos ↕

A mi la aventura de Corbitt me gusta mucho. Creo que es bastante maleable y se puede adaptar muy bien tanto como partida independiente como inicio para una mini-campaña.

Ayer, cuando lo hablamos tras despertados, me dieron ganas de montar un corbitt clásico para los que no la han jugado. Que de hecho tengo el roll20 con ayudas, música y demás montado desded la otra vez. Pero bastante lio de partidas tengo ya con Corbillo, Horizonte y una petición trapalándica como para meterme en más faena.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Acabo de dirigir mi primera partida de CoC

Opiniones (6)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 00:04: Mensaje de salino en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

Ayer a las 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)

23-04-2024 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

23-04-2024 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)