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Otra referencia es "El pacto de los lobos"
No muy rigurosa a nivel histórico, (siendo generoso) pero muy disfrutable como película de acción. (que es lo que es)
Yo lo que tengo más cercano (y pierdo el objetivo por más de un siglo) es D'Artacán y los Tres Mosqueperros y la adaptación en novela que hizo Dumas (muy inferior).
Creo que eso es barroco y el objetivo es rococó. La diferencia son los hombres con pelucas blancas con rulos.
No muy rigurosa a nivel histórico, (siendo generoso) pero muy disfrutable como película de acción. (que es lo que es)
Por supuesto, pero algo se podrá sacar
Mónica Bellucci. Y con eso sobra para ver la peli.
--- De hecho esa película es explícitamente la inspiración del juego. Lo dicen los propios autores en el manual.
El tono me encaja, pero ¿Han metido también artes marciales? Que en la peli queda curioso, pero no sé yo si en el juego...
No, eso no.
A mí me resulta muy complicado imaginarme en la Francia prerrevolucionaria del XVIII... Aunque me siento raro por ello, me es más sencillo trasladarme mentalmente a algunos mundos irreales, de fantasía, que a una ambientación historicista en un pasado lejano.
Entonces del Colonial Gothic ni hablamos, ¿no?
El tono me encaja, pero ¿Han metido también artes marciales? Que en la peli queda curioso, pero no sé yo si en el juego...
No es el Pacto de los Lobos si no hay artes marciales y al menos una visita a un burdel.
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