Iniciar sesión

Antología de relatos

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 1
Gris
04-07-2021 13:01 (editado 04-07-2021 13:14)

21 mensajes

Saludos!

Ésta época que nos ha tocado vivir nos ha dejado la moral por los suelos y de alguna manera, nos ha hecho conscientes de lo efímero de la existencia y de nuestra propia vulnerabilidad. Algunos nos hemos negado a dejarnos aplastar y nos hemos revuelto como gato panza arriba ante los designios del macabro destino. Creo que todos en mayor o menor medida tratamos de buscar refugio en las pequeñas cosas que nos hacen felices y que nos permiten olvidar la absurda realidad que lo envuelve, lo gobierna todo y lo llena de ruido para mantener nuestra propia cordura.

Hace unos meses en mi grupo de amigos surgió una hermosa idea que poco a poco fue creciendo y cobrando forma. Nuestra afición por las buenas historias y la literatura, nos ha empujado a crear de forma colaborativa algo inspirador. Los Errores de Horrabin nace de esta premisa, la lucha por no caer en la desidia. Se trata de una pequeña editorial literaria dedicada a la auto publicación de obras de autores nóveles. Con mucho esfuerzo por parte de unos pocos hemos creando un primer volumen, una antología de relatos de horror denominada EVIL: relatos sangrientos.

Particularmente he de confesar que como autor mis relatos no son nada del otro mundo, pero sí que contienen algunos guiños a otras obras que el lector avezado será capaz de advertir. En cuanto al resto, algunos de ellos son sorprendentes, otros tremendamente originales; y absolutamente todos recogen gran cantidad del esfuerzo y el cariño de los participantes.

El sabor de nuestra pequeña antología trata de recordar en cierta manera a la de las publicaciones estadounidenses de género pulp de los años veinte, quizá en mayor medida por el género escogido al estilo de la editorial Weird Tales.

Cabe reseñar que absolutamente nadie ha cobrado nada por su trabajo, es una creación sin ánimo de lucro. No obstante, para que la obra exista con formato físico ha sido necesario subirla a Amazon en modelo de impresión bajo demanda, para que quien desee pueda obtenerla, ahora y en el futuro; pues se trata de una colección de largo recorrido. He de decir que como el resultado a sido tremendamente satisfactorio para todos los participantes, ya se está fraguando el volumen número dos de la colección.

En el libro han colaborado otras personas que no querían recoger el crédito de su esfuerzo, no obstante, las cito a continuación:

- Fernando Bayo Mata: ilustraciones interiores.

- Marta Ester Tabuenca: asesoramiento técnico del maquetado.

- Alfonso Val Ortego: ilustración de la portada.

Enlace de compra de Amazon:

- EVIL: Relatos sangrientos.

Editado:

Os comparto mi pequeña aportación a la antología.

Enlace: Google Drive

Un abrazo!

Editado:

Y el enlace a la página web de Los Errores de Horrabin, en proceso de creación. Se puede leer el prólogo de la antología, muy bien escrito, por cierto.

Gorgo Héroe Bibliotecario
04-07-2021 14:00

3774 mensajes
Twitter
↕ 58 minutos ↕

Weird Tales. Interesante. Gracias por el aporte. Teniendo en cuenta que somos una página dedicada a los Mitos de Cthulhu, literatura y juegos de rol de esta temática... ¿Hay algo de los Mitos (o de Lovecraft) en la antología?

ThomasFell
04-07-2021 14:15

188 mensajes
Twitter

¡Yo os invoco, gran Gris!
↕ 14 minutos ↕

Se agradece @Gris;, voy a empezar con La casa tras la calle Bourbon. Casas chungas y Nueva Orleans, son (entre muchas otras), mi debilidad.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Antología de relatos

Opiniones (3)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)