Iniciar sesión

Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 124/134
Entwistle Bibliotecario
29-10-2021 12:56

6235 mensajes
Twitter Web

Imagino que mucha gente se lo tomó como un shooter estilo Doom cuando en realidad tenía más de aventura gráfica que de acción.

Tal como dijo JonathanStrange aquí:

¡y ni un bug!

Neddam Bibliotecario
01-12-2021 21:32

18186 mensajes
Twitter Web
↕ 1 mes ↕

The Sinking City Necronomicón Edition (con sus DLC's) y Moons of Madness a 15 euros (cada uno) en digital para PS4, buenos precios.

JonathanStrange Bibliotecario
12-02-2022 21:11

3419 mensajes
Twitter
↕ 2 meses ↕

Lust From Beyond: M Edition. Lovecraft, Giger y Beksinski todo junto. No sé si ésta es la versión con o sin censura, que por lo visto en su primer lanzamiento hubo polémica. Ahora en Steam está de oferta.

AZ
12-02-2022 21:36

3000 mensajes
↕ 24 minutos ↕

Dicen que:

Tal como se dijo:

This edition is tailored to the preferences of players who love the genre of Lovecraftian horror for its mystery, narrative, and atmosphere rather than explicit content.

Así que diría que la censurada. ¿Está bien el juego?

JonathanStrange Bibliotecario
12-02-2022 22:07

3419 mensajes
Twitter
↕ 31 minutos ↕

Ni idea. Yo sólo juego retro y ni para eso tengo tiempo. Recuerdo que yo me compraba los juegos para sacarles la música...

Entropía Bibliotecario
12-02-2022 23:15

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo AZ aquí:

¿Está bien el juego?

Si es como el anterior, pchá.

Saludos,

Entro

Entropía Bibliotecario
06-06-2022 20:34

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 3 meses ↕

Saint Kotar: "Saint Kotar es una aventura de terror psicológico ambientada en un pueblo de la Croacia rural. Maneja a dos hombres de fe que intentan desvelar la horrible verdad oculta tras lo ocurrido en el pueblo y la desaparición de una familiar. Halla tu humanidad o desciende a un abismo de locura y muerte."

Saludos,

Entro

Lyndon Kurgan
12-06-2022 15:52

196 mensajes
↕ 5 días ↕

Anoche terminé, The Quarry, lo nuevo de Supermassive Games, el estudio responsable de Until Dawn y The dark Pictures Antology.

Confieso que Until Dawn me gusto mucho, juega muy bien con los tropos del género, los actores daban el pego, había buenos sustos, y algún que otro QTE tenía su dificultad; no tenía mucho de horror Lovecraftiano, pero era muy disfrutable.

Con The dark Pictures, para mí, bajaron el nivel, aunque después de ver el tráiler de The Quarry, se me disparo el Hype; con actores curtidos en el género como Ted Raimi, David Arquette, Lance Henrriksen, Siobhan Williams o Grace Zabrieskie; unos monitores de campamento atrapados y aislados el último día del verano...

Pues bien, al turrón, el juego me ha dejado un sabor agridulce, si bien es muy entretenido, especialmente hacia su segunda mitad se le pueden sacar no pocas pegas, por ejemplo, la historia no es nada del otro jueves, salvo por el prólogo, la acción tarda muchísimo en arrancar y te ves venir los "giros" de guion a la legua; las mecánicas de los QTE son ridículas! se hacen con la palanca izquierda y con 1 solo botón! Ya sé que estos juegos siempre han sido más "una película" interactiva y que no presentan muchos retos mecánicos, pero en mi opilión lo han simplificado hasta el absurdo. La exploración es mínima y únicamente sirve para alargar las horas de juego.

Eso si, los actores están bastante bien (En especial Ted Raimi) y salvo por alguna que otra cara que viene directamente del valle inquietante, gráficamente está a la altura de lo esperable.

Si lo queréis comprar, yo esperaría a que esté rebajado o sentiréis que habéis pagado de más. Yo lo he jugado de estreno, porque me Spoilearon medio Until Dawn, y no quería que eso me volviera a pasar.

Neddam Bibliotecario
13-06-2022 07:19

18186 mensajes
Twitter Web
↕ 15 horas ↕

Te lo compro...

En casa nos hemos viciado fuertemente con todos esos juegos, y compraremos este, pero como dices será cuando esté mejor de precio.

Entropía Bibliotecario
13-06-2022 12:41

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 5 horas ↕

The Last Case of Benedict Fox, "un metroidvania de acción y plataformas inspirado en las novelas de Lovecraft"

Tal como se dijo aquí:

Con una ambientación que parece que está sacada de las novelas de Lovecraft, el juego nos presentará una aventura de plataformas en 2D ambientado en un mundo gótico con exploración, puzles y hasta con momentos de acción con una jugabilidad que promete verse en 4K a 60 fps.

La historia nos lleva al año 1925, en un momento en el que el detective Benedict Fox debe descubrir el destino de una familia mientras se adentra en un mundo de pesadilla que se manifiesta mientras lucha contra el demonio que hay atrapado en su propio cuerpo. A medida que vaya descubriendo más pistas, el lugar cambiará y se volverá más amenazante todavía.

Sus creadores indican haberse basado en los juegos tipo Souls-like para el desarrollo de The Last Case of Benedict Fox, el cual se espera que salga a la venta durante la primavera de 2023 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store, además de estar disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Saludos,

Entro

Pág. 124/134

Nueva opinión



Twittear
Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu

Etiquetas
Videojuegos ●●

Opiniones (1331)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Call of Cthulhu: The Wasted Land
Off topic: The Necronomicon 2
Un parsely game pulposo

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 06:27: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)