Pág. 139/140 |
Si los astros se alinean en breve estaré jugando el Call of Cthulhu el ultimo...para PC, sin que se me crashee...
Editado: No me corre, se crashea...voy a probar en PS4
Igual es el destino, que no quiere que te desilusiones.
Saludos,
Entro
Como eran pocos, dos más:
Forma un equipo de hasta 4 jugadores y domina la selva antes de que te devore…
Una estación minera en el abismo del Pacífico ha dejado de responder. Como investigador de lo oculto, desentraña los misterios de las profundidades. Pon a prueba tu ingenio y cordura en este thriller inspirado en el maestro de Providence.
Saludos,
Entro
¿Tu PC los corre Entro?
Quizá a 0.1 FPS
Saludos,
Entro
Los dos primeros Amnesia, sobre todo Dark Descent (si es que no los jugaste ya) ya que A Machine for Pigs tiene bugs en algunos PC que nunca solucionaron, pero a nivel narrativo me gustó más.
Y si te corre, Alien Isolation, ese es juegazo.
Edito: corcho, parece que me han leído. Justo ahora me llega esto por la mail list de Nosolorol. Novela visual lo llaman; en desarrollo.
¿De esto se volvió a saber algo?
Saludos,
Entro
Nada. Creo que está con el mecenazgo de la cuarta edición.
Edito: vale, es la versión interactiva del escenario tipo "Elige tu propia aventura" de la tercera edición (Specus Vespertilionum).
Pág. 139/140 |
Pág. 139/140 |