Página 3/3 |
Lo malo de los proyecto colaborativos siempre radica en esa filosofía hispana tan arraigada del "que colaboren los demás y yo si eso ya me leo el resultado final".
Volvemos a la eterna historia, si.
Pero al final, si al menos unos cuantos nos ponemos de acuerdo, siempre surge algo atractivo. ¿Que se tarda un 300% dle tiempo previsto al inicio?
¿Y?
El caso es que se haga. A fin de cuentas, esto lo hacemos porque queremos.
Un saludo.
Por cierto, ahora que habláis de recuperar trabajos para la biblioteca de Leyenda, si alguien se lanza a una remaquetación, podríamos colgar la aventura que saqué en la difunta OKGames Magazine ("Odissey").
No sé si os puede interesar. Ya me diréis.
Yo voto a favor, sería una pena que esa partida se perdiera en el olvido, no he tenido ocasión de dirigirla pero para mi es más que digna de estar aquí (con o sin la maquetación que ya tiene).
Quizá, precisamente por lo que decís, mi nebulosa idea podría estar en un término medio entre colaborativo (que es justamente lo de los niños) y concurso. Porque en lo de los niños hemos tenido mucha suerte de que todos los que se han apuntado están haciendo cosas impresionantes (menos yo), pero no tiene por qué suceder así siempre. Si hacemos una especie de fase de concurso donde se desestimen los malos y se dé una pequeña recompensa a los que pasan el corte, podemos garantizar cierta calidad y quizá animar a más gente.
Entro, has definido Matadero, TX como proyecto (y eso que no te gusta).
No es que no me guste, es que no me atrae, y sabes por qué. Texas en la época actual no me dice, tan sencillo como eso. En comparación, Perdidos en Irem me atrae muchísimo más. Y también aquella del internado femenino .
Saludos,
Entro
fase de concurso donde se desestimen los malos
¡Eso! ¡Tu dame ánimos!
Y también aquella del internado femenino .
¿Eh? ¿Cuando sale? ¡que buena pinta!
me atrae muchísimo más. Y también aquella del internado femenino .
---Pero por otros motivos :p
Por cierto, ahora que habláis de recuperar trabajos para la biblioteca de Leyenda, si alguien se lanza a una remaquetación, podríamos colgar la aventura que saqué en la difunta OKGames Magazine ("Odissey").
No sé si os puede interesar. Ya me diréis.
Yo voto a favor, sería una pena que esa partida se perdiera en el olvido, no he tenido ocasión de dirigirla pero para mi es más que digna de estar aquí (con o sin la maquetación que ya tiene).
Dadme tiempo para hablar con una persona concreta (acerca de la maquetación), y os contaré qué se puede hacer. Lo mismo os sorprendo.
Del tema de los mocosillos me he quedado fuera, pero ya le he echado el ojo a un par de ayudas publicadas aquí a las que creo que puedo aportar algo.
Un saludo.
Pero tal vez podríamos retomar, o ampliar, algunas de esas cosillas. Convertir lo bueno en muy bueno, sería un gran empujón para la Sepia.
¿De qué cosas hablamos? Hablo de memoria porque fueron 14000 mensajes en Inforol y desde que me raptaron los mi-go mi cerebro ya no es el de antes (literalmente), pero no quedaron grandes proyectos colgados, ¿no?
Por cierto, ahora que habláis de recuperar trabajos para la biblioteca de Leyenda, si alguien se lanza a una remaquetación, podríamos colgar la aventura que saqué en la difunta OKGames Magazine ("Odissey").
Apoyo la moción, pero cuidado con temas de derechos de imágenes, logos y demás. Aún temo que vengan un día los de Edge a decirme que quite The Manchurian Incident . A ver qué se le ocurre a DH.
me atrae muchísimo más. Y también aquella del internado femenino .
---Pero por otros motivos :p
¿Y qué más te da? ¡Lo importante es vender!
Saludos,
Entro
Tranqui por lo de 51.2 The manchurian Incident. Escribí explicitamente a Edge para preguntarles si querían que retirara la aventura de circulación. Fue le mismo Darío el que dijo que ningún problema... así que no habrá problemas con ellos.
Puedes dormir tranquilo
Si Torquemada pasó por el RPI, Edge sólo puede exigir a cambio de pasta. De hecho, si exige sin tener los derechos bien podría encontrarse con una demanda de coacción. Que es cosa seria, dicho sea de paso.
Lo que podré aportaros, si la cosa sale bien, es la experiencia de alguien que maqueta con el QuarkX. Y que no lo hace del todo mal. Pero antes tengo que hablarlo con él.
Edito, para añadir algo que acabo de recordar.
Las alusiones a CTech sí que tendrían que desaparecer. Ains...
Si te lo han confirmado por escrito, vale. Si no...
Un saludo.
Si DH, tengo el correo de Darío bien guardadito.
Obviamente ellos responden por sí mismos y no por Wildfire.
Por otro lado es probable que de aquí eones 51.2 acabe colgada también en la web oficial de Edge o esa era la intención que Darío me transmitió.
Página 3/3 |
Página 3/3 |