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Os dejo caer por aquí que he escrito una breve reseña sobre mis impresiones después de leerme La casa de huéspedes de la calle Arkham. Como siempre en el blog Las Horas Muertas.
Respecto al mapa y una preview de lo que dejé hecho hace 2 años de En lo profundo del bosque os pongo un enlace aquí. La aventura es completamente lineal, los jugadores se meten sin saberlo en una situación en la que se convierten en presas y quedan a merced del antagonista, el Wendigo. Esta fuertemente basada en el relato de A. Blackwood, como veréis en seguida.
Algún día de estos me pondré con ella para ver si le retoco algo y la cuelgo. De momento si alguien llega a este enlace, que no la distribuya, por favor, es solo en previa inacabada.
Un saludo!
La aventura es completamente lineal, los jugadores se meten sin saberlo en una situación en la que se convierten en presas y quedan a merced del antagonista, el Wendigo. Esta fuertemente basada en el relato de A. Blackwood, como veréis en seguida.
Muy interesante. Esa maquetación de árboles en vertical me ha recordado a la de Los Hijos del Diablo o incluso a Cthulhu Edad Oscura. Logra muy bien la sensación de "perdidos en la inmensidad de la naturaleza". Y hay pocos escenarios con el Wendigo de protagonista.
De momento si alguien llega a este enlace, que no la distribuya, por favor, es solo en previa inacabada.
Tranquilo, se lo he pasado a los compañeros de la Biblioteca de Pnakotos para que lo tengan a buen recaudo. ¿Qué, qué pasa, por qué esas caras?
No, en serio, cuando consideres que ya se ha mirado bastante quita el link o avisa y lo quitamos nosotros.
Saludos,
Entro
Es decir que no está teminada? Tiene una pinta estupenda y pensaba dirigirla este mismo fin de semana sin mas demora!
Muchas gracias!
Yo creo que sí está terminada, pero que no le deben convencer algunas cosillas y querrá introducir mejoras o consejos varios antes de hacerla correr. Así que igual si la diriges hasta le puedes aportar ideas, sobre qué tal ha ido, por dónde cojea, y esas cosas
Lo único que nos pide es que no la distribuyamos, no que no la juguemos y probemos
Saludos,
Misne
Misne, yo soy un tipo muy prudente. La he guardado en mi carpeta de Descargas de la Mula. Ahí nunca entra nadie de casa! jojo.
Pues en ese caso, posiblemente la dirija.
Si es una noche fría (que tiene pinta) quedará brutal.
Animo! ya me dirás como te va...
Estoy preparando una página que incluye todas las escenas de la aventura y te indica que sucede y que chequeos produce, para no tener que estar pasando páginas...
Yo voy a intentar dirigirla este finde tb...
PD: ¿Misne lee mentes?
PD: ¿Misne lee mentes?
... pero estaría muy bien tener telepatía
Os dejo caer por aquí que he escrito una breve reseña sobre mis impresiones después de leerme La casa de huéspedes de la calle Arkham. Como siempre en el blog Las Horas Muertas.
///Gracias por tomarte la molestia.
Edito: El posteo que había aquí ya no tiene sentido.
y con que no se borrar posteos y para no dejarlo en blanco que es muy feo, aprovecharé para hacer spam, o para contar un chiste de esos que suelo contar en los sacrificios.
Saben aquel que diu que se encuentran dos amigos en una discoteca y uno le dice al otro:
- Oye, ¿qué hora es?
- Las 4 de la madrugada
- Ostrás, que tarde...
- Cony, haberlo preguntado antes...
Animo! ya me dirás como te va...
Estoy preparando una página que incluye todas las escenas de la aventura y te indica que sucede y que chequeos produce, para no tener que estar pasando páginas...
Yo voy a intentar dirigirla este finde tb...
PD: ¿Misne lee mentes?
Pues ya está dirigida, y aviso que vienen spoilers de cara....
Como estaba previsto, no se salvó ni el apuntador, tan solo el Jefe de campamento que al igual que el relato de A. Blackwood, sobrevivió para dejarse arrastrar por el río hasta su rescate.
Muy lineal, ya lo avisaste, aunque lo que pierde por ahí, lo gana en la ambientación. El entorno es casi un pnj mas que interactua con los pjs. Muy conseguido.
Haciendo un poco de hincapié en la brisa que mece los arboles y el silencio antinatural del bosque conseguímos ponernos realmente nerviososos y acabaron los pjs pidiendo a gritos las tiradas de correr.
Hay un par de fallos que una revisión no muy a fondo del texto encontrará enseguida. Todos ellos sin importancia claro, salvo las características del leñador tipo, que son un copy & paste de las características de la criatura que hay justo encima del perfil del leñador.
Para sorpresa mía y de mis pjs, descubrímos que los leñadores tienen 10% en morder haciendo 1d2 de daño y causan tirada de COR
Jajaja!
En fin DarRaiden, gracias por compartir
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