Pág. 22/71 |
Acabo de escuchar los mensajes del RSV Howard, mínimo Varghar y tú os lo tenéis que haber pasado brutal, y cada uno en su salsa
Sí, sí... parte de la diversión la obtuve no del montaje en sí, sino de los errores y repeticiones de Varghar, y de los múltiples improperios que profería cada vez que se equivocaba.
Saludos,
Berger
¿Y no vamos a poder escuchar nunca esas tomas falsas?
Edito: He metido la pata y esto no iba aquí. Eso me pasa por tener demasiadas ventanas abiertas.
Edito: Porque ya nada tiene sentido.
No pretendo que se conviertan en hechiceros ni nada por el estilo. De hecho aun no he decidido que hechizos podrán encontrar en los escritos, pero probablemente algo que tras ser lanzado les haga arrepentirse de haberlo usado: Un hechizo de contacto sin control del controlado, protección que implica alteraciones físicas...
Lo que haré problamente, para no complicarme y a falta de algo mejor es añadir un punto de locura subyacente por uso. Al fin y al cabo están alterando la materia de la realidad y eso tiene que pasar factura.
como bien dice AZ para algo puntual no hace falta regla, o con una casera vale. Pero como vi que en el manual no decían nada quería preguntarle a Esculapi0 por si había una versión oficial
Mi aporte, como guardián que lo ha sufrido, es que no pongas en las manos de los pj's algo que pueda acabar con la partida, yo hace tiempo que decidí prescindir de la magia en manos de pj's excepto casos muy puntuales en que haya que aprender algún ritual para avanzar en la trama pero que luego no sirva para nada más. Lo de invocar sin controlar siempre he querido hacerlo, darles un conjuro de invocar algún bichardo pero no decirles que existe otro de controlar, para liarla parda cuando lo invoquen... pero claro para esto necesitas jugadores muy pardillos a los que quieras perder de vista durante un tiempo...
Es que me rei tanto con la escena de la cama y como se cabrearon con ellos mismos diciendo que estaba claro que era una trampa de manual desde el principio que me siento muy tentado a meterles el conjuro.
Lo que haré problamente, para no complicarme y a falta de algo mejor es añadir un punto de locura subyacente por uso. Al fin y al cabo están alterando la materia de la realidad y eso tiene que pasar factura.
--- Por ahí van mis primeras ideas. No sé si tan radical, pero está claro que tiene que ser algo muy costoso, que no se convierta en rutina. Que sea un poco "el último recurso".
¡Esto huele a Cthulhu d100 Second Edition!
¡Esto huele a Cthulhu d100 Second Edition!
Siempre podemos seguir jugando con la séptia inventada+cthulhu 100 2nd ed.
Pág. 22/71 |