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Esculapio0
20-06-2017 19:15

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Un día de estos les voy a denunciar a todos... ;)

Entropía Bibliotecario
21-06-2017 08:29

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↕ 13 horas ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

Un día de estos les voy a denunciar a todos...

¡Eso, y que les llegue la denuncia en polaco, que eso tiene que acojonar muchísimo!

Saludos,

Entro

Entwistle Bibliotecario
21-06-2017 09:24

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↕ 55 minutos ↕
Tal como dijo Entropía aquí:
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

Un día de estos les voy a denunciar a todos...

¡Eso, y que les llegue la denuncia en polaco, que eso tiene que acojonar muchísimo!

Saludos,

Entro

Para mayor impacto, sugiero incorporar todos esos sellos de colorines pegados.

Esculapio0
01-12-2017 19:26

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↕ 5 meses ↕

Globo sonda:

¿Alguien ha jugado con continuidad con los mismos PJ?

Pregunto porque estoy pensando revisar la regla de Locura Subyacente, y que los puntos se ganen cada vez que se llene alguna de las barras (POD/2), en vez de al llenar la segunda (POD). Me da la impresión de que se puede tardar “demasiado” en generar traumas de importancia (aunque una vez se empieza, cada vez el descenso al abismo es más rápido).

¿Alguna experiencia o sensibilidad al respecto? Gracias.

Sr.Perro
01-12-2017 21:07

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↕ 1 hora ↕

Nunca he podido exprimir el sistema a largo plazo pero siempre he pensado que la ganancia de cordura apenas tenía efectos salvo que hubiese una perdida considerable (=POD) de golpe. Esto provoca que en aventuras de ritmo pausado (por ejemplo en las que pasan varios días entre escenas) la estabilidad mental apenas entre en juego. Alguna vez lo que he hecho para compensar esto es aumentar la ganancia de puntos de Estabilidad Mental (si ver un bicho te hace ganar 1d6, que ese bicho trate de comerte te hace perder 1d6 extra, por ejemplo).

Bajar la ganancia de puntos de Locura Subyacente a cada vez que se llene una barra puede ser, sin embargo, demasiado destructivo. No sería entonces raro que un personaje que se ha llevado varios "sustos" menores se encontrase con 2 o 3 puntos de Locura Subyacente y de ahí, a tener que retirar al personaje por estar como unas maracas no pasarían muchas sesiones.

Quizas, si decides aumentar la ganancia de Locura Subyacente, una opción sea hacer que tras la tirada para ganar fobias los puntos de subyacente se redujesen de alguna manera. Aunque claro, esto va contra la idea principal de que una vez que ganas puntos de Locura Subyacente tu destino está sellado.

Mi idea era probar la cordura alternativa a largo plazo en Sangre de Inocentes. Pero entre unas cosas y otras (En gran parte por mi culpa), estamos yendo muy despacito. De todos modos si quieres que probemos algún cambio hazlo saber

Frini
01-12-2017 22:20

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Yo creo que puedes hacerlo. Pero entonces deberías revisar el tema de tirar un dado para que aparezcan los traumas. No se como podría ser.

No se si sería más interesante que al ganar un punto la locura subyacente sea automática. Sin tirar los dados.

Esculapio0
03-12-2017 19:08

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↕ 1 día ↕

Bueno. Pues he estado haciendo cálculos y simulaciones (he metido a unos ratones blancos en un laberinto junto a un puñado de criaturas de los Mitos), y la regla de que la Locura Subyacente se gana al llenar cualquier barra (POD/2) pasa a ser oficial.

Me lo dejo apuntado para cuando salga la segunda edición.

Sr.Perro
03-12-2017 19:12

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↕ 4 minutos ↕

¿Todo lo demás sigue igual?

Ya veras que risa esta noche en Sangre de Inocentes

Esculapio0
03-12-2017 19:17

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↕ 5 minutos ↕

Pues ya que preguntas...

Y otra regla en estudio: “Fuerza de voluntad”.

Si alguien falla un chequeo de habilidad por un margen igual o menor a la mitad de su POD, todavía puede intentar lograr lo que se proponía, ese último esfuerzo, realizando una tirada de POD x5%. Si se saca, se logra la acción original, si se falla, el fracaso es catastrófico (regla loosely based on Push, de la 7a).

Phnglui
03-12-2017 19:19

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Tal como dijo Sr.Perro aquí:

Ya veras que risa esta noche en Sangre de Inocentes

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