Iniciar sesión

Cthulhu d100

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Pág. 39/71
Esculapio0
14-02-2018 11:39

7958 mensajes
Web

Jo, Neddam... con lo bien que nos llevábamos...

Neddam Bibliotecario
14-02-2018 11:45

18186 mensajes
Twitter Web
↕ 5 minutos ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

Jo, Neddam... con lo bien que nos llevábamos...

Ya, culpa mía, y en el día de San Valentín, yo no quería...

Esculapio0
14-02-2018 11:46

7958 mensajes
Web
↕ 1 minuto ↕

Tillinghast Bibliotecario
14-02-2018 11:49

6034 mensajes
↕ 2 minutos ↕

Una pregunta que me asalta así de primeras.

Atacante con DES 16

Participante con DES 14

Victima de atacante DES 12

¿Se resuelven primero las acciones de ataque/contraataque/etc.. atacante+víctima y luego el participante?

Esculapio0
14-02-2018 11:53

7958 mensajes
Web
↕ 3 minutos ↕

¿Qué es un "participante"?

Se resuelven en orden descendente de DES, salvo que el emparejamiento (p.ej. la Víctima decide Esquivar) implique otro orden de _tiradas_ (que no de acciones).

Tillinghast Bibliotecario
14-02-2018 11:55 (editado 14-02-2018 12:03)

6034 mensajes
↕ 2 minutos ↕
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

¿Qué es un "participante"?

Se resuelven en orden descendente de DES, salvo que el emparejamiento (p.ej. la Víctima decide Esquivar) implique otro orden de _tiradas_ (que no de acciones).

Aclarado. Se distinguen entre tiradas y resolución de acciones.

Tema esquivar veía claro, es casi inmediato, as always. Pero maniobra de inmovilizar, et al. las considero acciones propias y más elaboradas. Vale,

Participante es el PJ/PNJ que actúa entre ambos combatientes

EDITO: Incluiría en la tirada de squivar el tema de bloquear o cubrirse, como te preguntas. Si acaso que el jugador, declare cómo "esquiva": finta, bloqueo o a cubierto

Anakleto
14-02-2018 12:04

1498 mensajes
Web
↕ 8 minutos ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

Así lo hacen en séptima y hace el combate mucho más dinámico, no todo es pasar o fallar la tirada, es mucho más emocionante.

he de decir que mi experiencia con la séptima en combate es de estupor y para nada agilidad. Pero claro es lo que pasa por jugar a algo que nadie se ha leído las reglas .

Esculapio0
14-02-2018 12:05

7958 mensajes
Web
↕ 1 minuto ↕
Tal como dijo Anakleto aquí:

he de decir que mi experiencia con la séptima en combate es de estupor y para nada agilidad. Pero claro es lo que pasa por jugar a algo que nadie se ha leído las reglas .

--- I agree.

Neddam Bibliotecario
14-02-2018 12:07

18186 mensajes
Twitter Web
↕ 2 minutos ↕

Esculapio0
14-02-2018 12:11

7958 mensajes
Web
↕ 4 minutos ↕

Y esto es lo que llamamos "chiste interno"...

Pág. 39/71

Nueva opinión



Twittear
Cthulhu d100

Etiquetas
Three Fourteen Games ●●●
Cthulhu d100 ●●
BRP

Opiniones (709)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Central de Maquinaria Járkov 37
3.14 publica Cthulhu D100
Bajo el Sol Naciente

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:06: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:44: Mensaje de Rosenmaurer en Errores y sugerencias (foro de Leyenda.net)

Ayer a las 19:18: Mensaje de Bardo en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 17:00: Mensaje de Neddam en Extraños eones (sección de Biblioteca)

Ayer a las 16:44: Mensaje de Rosenmaurer en Ediciones Minotauro (sección de Biblioteca)