Leyenda.net
Un lugar tranquilo.

Bienvenidos a Leyenda.net

Volver al foro de Leyenda.net



Pág. 218/221
Neddam Bibliotecario
28-04-2025 14:30

18439 mensajes
Twitter Web

Vaya tela...

Misne Bibliotecario
28-04-2025 14:35

4038 mensajes
Twitter Web
↕ 4 minutos ↕

Hola chicos, leyenda funciona mejor que Whats... Me quedo por aquí.

Saludos a todos y que no sea nada.

Estoy con la radio a pilas, Renfe ha suspendido el servicio en todo el territorio nacional, los metros cerrados.

Por Madrid, la M30 cerrada y la Castellana muy atascada. Se pide tranquilidad y que la gente se quede donde está, y se dejen las calles libres para los servicios de emergencia

Neddam Bibliotecario
28-04-2025 14:41

18439 mensajes
Twitter Web
↕ 6 minutos ↕

¿Tenéis luz ya? En Girona ha vuelto hace 10 minutos y hemos vuelto a la normalidad, según dicen, es cuestión de tiempo que se vaya recuperando en toda la red.

Misne Bibliotecario
28-04-2025 14:43

4038 mensajes
Twitter Web
↕ 2 minutos ↕

No, en la radio a pedales dicen que por el norte se va restableciendo poco a poco el servicio...

Neddam Bibliotecario
28-04-2025 14:44

18439 mensajes
Twitter Web
↕ 53 segundos ↕

Bueno, creo que ahora ya es solo cuestión de paciencia, si algunos ya tenemos es que la cosa no va a ir a peor.

Uxloddhan
28-04-2025 15:44

89 mensajes
↕ 1 hora ↕

Sugerencia: Sacar licencia de radioaficionado. Al menos acá en Chile la saqué por lo mismo y para emergencias sirve bastante.

Saludos a todos y espero tengan buena semana.

Rosenmaurer
28-04-2025 18:13

1207 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕

Mucho animo gente...

JonathanStrange Bibliotecario
29-04-2025 05:46

3846 mensajes
Twitter
↕ 11 horas ↕

Buenas, a nosotros nos ha vuelto sobre las 3:30. Ayer por la tarde ya estaba volviendo a zonas de Huelva y Sevilla pero debe ser un proceso lento, ajustando demanda y oferta (de lo que he podido leer puede deberse a eso, un exceso de oferta por renovables).

Entropía Bibliotecario
29-04-2025 10:11

17222 mensajes
Twitter Web
↕ 4 horas ↕

Aquí por si acaso hemos derribado todos los molinos

En fin, esperemos que no sea el primero de muchos.

Saludos,

Entro

Misne Bibliotecario
29-04-2025 11:16

4038 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Uxloddhan aquí:

Sugerencia: Sacar licencia de radioaficionado. Al menos acá en Chile la saqué por lo mismo y para emergencias sirve bastante.

Uy, no me des ideas...

Pág. 218/221

Nueva opinión



En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
29-09-2025 09:07: Mensaje de Varghar en Álvaro Aparicio (sección de Biblioteca)

29-09-2025 08:54: Mensaje de Entropía en el perfil de Entropía

28-09-2025 19:53: Mensaje de Rosenmaurer en Nuevos bolisilibros lovecraftianos de Lem Ryan (sección de Reportajes y entrevistas)

28-09-2025 03:08: Mensaje de Gar en Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)

28-09-2025 02:40: Mensaje de Rosenmaurer en Miguel Ángel López Muñoz (Magnus Dagon) (sección de Biblioteca)