Iniciar sesión

Bienvenidos a Leyenda.net

Volver al foro de Leyenda.net



Pág. 2/209
Varghar
08-07-2008 00:00

2054 mensajes

Costó un pellizco gordo si...aunque la saqué más barata del precia al que la venden en e-bay....

El caso es que tienes toda la razón, me la puse el mismo día en que me llegó por correo y fue entonces cuando descubrí lo que ya sabes, que no había manera de quitársela... en el barrio ya se han acostumbrado, pocos se asustan al verme pasar. No es fácil ligar con ella, a menos con mujeres cuerdas.... Conchi, la pescadera, me ha aconsejado que anule mi viaje a Galicia, por miedo a que me apaleen (lo de ablandar el pulpo, ya sabeis...).

Me voy a adorar a mi Dios un rato...

David 005
18-12-2008 23:59 (editado 19-12-2008 00:01)

104 mensajes
↕ 5 meses ↕

Bueno pues no encontrando un mejor lugar para presentarme, lo hago aqui, no se si este permitido del todo pero parce ser que si. Me llamo David y me quiero unir a ustedes. He estado leyendo a Lovecraft dese hace relativamente poco y desde el mes pasado he venido jugando mis primeras partidas, espero pasarmela bien por estos lados y colaborar en los que este a mi alcanze

Entropía Bibliotecario
19-12-2008 23:33

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 23 horas ↕
Tal como dijo David 005:

Bueno pues no encontrando un mejor lugar para presentarme, lo hago aqui, no se si este permitido del todo pero parce ser que si.

No hay una norma clara, pero es una buena elección. Bienvenido, en cualquier caso .

Tal como dijo David 005:

He estado leyendo a Lovecraft dese hace relativamente poco y desde el mes pasado he venido jugando mis primeras partidas

Pues precisamente estaba pensando el otro día en abrir algunos temas sobre Lovecraft y el aspecto literario de los Mitos, en lugar de tanto rol. ¿Qué os parecería?

Saludos,

Entro

berger
20-12-2008 22:26

2977 mensajes
Web
↕ 22 horas ↕
Tal como dijo David 005:

Bueno pues no encontrando un mejor lugar para presentarme(...)

Hola David ...bienvenido a la secta ...digoooo ...al foro!

Tal como dijo Entropía:

Pues precisamente estaba pensando el otro día en abrir algunos temas sobre Lovecraft y el aspecto literario de los Mitos, en lugar de tanto rol. ¿Qué os parecería?

A mí perfecto ...aunque por puro interés, pues no sé si podré aportar gran cosa

saludos,

berger

David 005
20-12-2008 22:33 (editado 20-12-2008 22:33)

104 mensajes
↕ 6 minutos ↕
Tal como dijo Entropía:

Pues precisamente estaba pensando el otro día en abrir algunos temas sobre Lovecraft y el aspecto literario de los Mitos, en lugar de tanto rol. ¿Qué os parecería?

Me parece perfecto, e incluso valdria la pena una zona donde los usuarios pusieran sus relatos basados en los Mitos

Pds: Gracias por la bienvenida

Entropía Bibliotecario
20-12-2008 23:24

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 51 minutos ↕
Tal como dijo David 005:

Me parece perfecto, e incluso valdria la pena una zona donde los usuarios pusieran sus relatos basados en los Mitos

Umm, no estaría mal, aunque en mi experiencia poca gente se anima luego a subir cosas. Quizá se podría dedicar un foro específico a ello, si hay suficiente interés.

Ya que se menciona este tema, aquí podéis leer los relatos del concurso que organizamos hace la tira en Inforol, igual os resultan inspiradores: Relatos presentados al concurso (gracias al etiquetado de Misne y Berger, sin el cual no lo habría encontrado en la vida ).

Saludos,

Entro

Lawrence Boltinghouse
21-12-2008 13:58

666 mensajes
Web
↕ 14 horas ↕

Ejem! Dan su permiso...?

Acabo de encontrar un lugar adecuado donde presentarme, así que con su permiso, lo haré.

Mi nombre es Lawrence Boltinghouse, quizá les suene mi nombre - Lawrence deja un espacio de tiempo para que cada cual saque conjeturas - soy Detective consultor. Nací en Telford (UK), y ahora resido en una pequeña mansión al norte de Londres, en Watford, a pocos kilómetros de la ciudad. Ahí es donde suelo encontrarme, escribiendo casi siempre, ya que es mi pasatiempo favorito y sobre el cual, me extenderé mas adelante.

Pudiera ser que si se acercan por Watford, donde desde ya son bienvenidos, no me encontrasen, y cuando esto sea así, mis ausencias podrán alargarse varios meses. El motivo principal de estas se deben a la ayuda que habitualmente presto a Scotland Yard. Soy tenido por un notable detective, de agudo instinto, ingenio insultante, mordaz en la palabra y sorprendente en mis métodos, así es como me han señalado en varias ocasiones en diferentes articulos del Times. He participado activamente en varias investigaciones muy sonadas, muchas de las cuales han ocupado primeras planas en los principales periódicos del país. Muy sonados fueron los casos de “El ladrón del gabán” y el suceso del “Deshollinador”. Ambos casos fueron bautizados de forma tan sugerente por algún avispado reportero que logró de este modo, captar la atención de todos los públicos.

Recuerdo que en la persecución y posterior captura del “Deshollinador” participé, corriendo y saltando por los angostos tejados de cierto barrio Londinense, acompañado del Inspector Lestrade y una docena de agentes de policía.

El caso del “Ladrón del gabán” no resultó menos espectacular, pues a todos sorprendió que dedujera que los robos se cometían según un patrón matemático, así pude ponersme tras la pista de un profesor de aritmética de cierta Universidad al que acabé atrapando con las manos en la masa - Lawrence sonríe al recordar este detalle - He participado en muchos otros procesos, siendo la lista de casos resueltos harto difícil de enumerar, sirvan para tal empeño los dos ejemplos anteriores.

Y en cuanto a la escritura, soy escritor de novelas. Estas gozan del favor del público y tienen normalmente un buen tirón de ventas. En estas novelas narro los casos que se le presentan a una investigadora, o detective consultor de nombre Sra. Lansbury. Este personaje de mis novelas, al igual que yo mismo, colabora con la policía en la resolución de diferentes casos. Me gusta plasmar en mis novelas los casos en los que participa cambiando, por motivos evidentes, los principales nombres de personas y lugares. La señora Lansbury, una agradable cincuentona, con un perro raza Baset hound de nombre Charles como único compañero de aventuras, tiene escritas un total de ocho novelas, entre las que destacan “EL gato de jade” “El misterio de la mansión Carsten” y especialmente “Pasos en la azotea” de reciente publicación, con la que he vendido todos los ejemplares en apenas dos meses y se ha tenido que hacer una segunda edición. En esta novela hago una clara alusión, como seguro que han sospechado, al caso del “Deshollinador”.

Por otra parte, ejerzo de profesor en la universidad de Londres, impartiendo clases de criptografía y códigos aplicados.

Si se acercan alguna vez por Watford, diganle a Benson, mi domestico, que son colegas míos, y se les recibirá de la forma adecuada. Benson Señora, que así se llama, es algo corto de vista, pero no es sordo, así que les atenderá como se merecen.

Ah! Parece que pican a la puerta, que raro... debe de ser el cartero. Benson está en el jardín, si me disculpan...

Espero seguir leyéndonos a menudo.

Pero la próxima vez, será mas breve

David 005
21-12-2008 14:11

104 mensajes
↕ 12 minutos ↕

Pues bueno yo soy tambien basicamente nuevo en este foro, pero bienvenido Mr. Lawrence Boltinghouse espero que se la pase bien y que su experiencia nos ayude en nuestro eterno combate contra las fuerzas mas incomprensbles del universo

Entropía Bibliotecario
21-12-2008 16:33

16531 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕

Al escuchar el nombre del recién llegado, algo se agitó en su mente. Boltinghouse, pensó, ese nombre me suena de algo. Debo consultar los archivos de la Hermandad. Pero por el momento, se debía a la cortesía exigida al anfitrión:

-Bienvenido seáis, caballero. Deduzco de vuestras palabras que sois experto conocedor de ese submundo de las calles de Londres que llaman Cthulhu by Gaslight. Una afición peligrosa, me atrevería a añadir...

Saludos,

Entro

Riley
10-10-2009 12:10

8 mensajes
Web
↕ 9 meses ↕

Saludos gente,

Acabo de descubrir esta excelente web desde Nación Rolera. Me han caído las lágrimas de emoción cuando he visto los mensajes de Inforol ¡Que gran trabajo!

Intentaré pasar a visitaros de vez en cuando

Riley

Pág. 2/209

Nueva opinión



Twittear
Bienvenidos a Leyenda.net

Opiniones (2085)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 20:17: Mensaje de Rosenmaurer en Llegan las nuevas novelas de Arkham Horror (sección de Noticias)

Hoy a las 19:50: Mensaje de Rosenmaurer en Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Hoy a las 19:40: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Hoy a las 19:36: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 19:17: Mensaje de Entropía en Lust for Darkness (sección de Biblioteca)